Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial SEARS
#1
[Imagen: 506df4efd2377_venta_especialjpg.jpg]

Creo que esta venta aplica a nivel nacional por que me llego un aviso desde hace una semana.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Cheque los aparatos bluray, y pues estan caros!!!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
De todos los precios edmundo vas a encontrar en Sams, hay desde los mil pesos un Philips
Responder
#4
segun la pagina de http://www.promodescuentos.com/2012/11/o...sears.html


2x1 en blu ray y dvd
@ngelf@m@
Responder
#5
[Imagen: sears_buen_fin_general.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Esos son muchos "hasta"!
Responder
#7
restricciones para el 2X1 No entra EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA Y VALIENTE en todas sus presentaciones
@ngelf@m@
Responder
#8
Aquí en Aguascalientes, acabo de comprar Spiderman (la edición de 2 blu ray) y Valiente, ambas por $367.00 en total.
Responder
#9
(11-16-2012, 12:51 PM)Jorge M escribió: Aquí en Aguascalientes, acabo de comprar Spiderman (la edición de 2 blu ray) y Valiente, ambas por $367.00 en total.

A PESAR de que esta el letrero y con letras "chiquitas" que no entra el sorprendente hombre araña y Valiente en todas sus presentaciones,

igual a mi me aplicaron el 2X1 y ademas me regalaron un CD para hacer ejercicio Tongue
@ngelf@m@
Responder
#10
Yo apenas fui a 1 Sears y me batearon con esas 2 Sad
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
Uh que la canción... yo acabo de ir al de Forum Buenavista y por estar viendo los videojuegos, se me pasó ir a los BD's, pués ya ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
[Imagen: 50be7b78b6dad_venta_navjpg.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Tongue Pos yo fui ayer a la venta nocturna,llegue directo por el blu ray sony bdp-s790,mas que nada por la doble salida hdmi para mi DENON (No puedo $$ cambiarlo estan con precio muy elevados estos aparatos) he visto buenas reseñas de este blu ray, la cuestion es que estaba en $3999 pero lo mande a cuenta directa y me aplicaron un 25% y un 10%
en total $2699 lo cual me parecio un buen precio (Confused estare algo limitado en mi salario pero.....m...v... Tongue) si no compras lo que te gusta ya muerto no te llevas nadaRolleyes

[Imagen: sonybdp-s790tripleview.jpg]

[Imagen: sonybdp-s790musicservices.jpg]

[Imagen: x158BDPS790-o_screen.jpeg]

salu2
Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#14
Yo no sabía que había promoción es Sears, e iba de comprarme las siguientes bocinas para mi PS Vita:

[Imagen: vita-03-600x321.jpg]

En otros loados están hasta en $ 900.00 pesos y en Sears en $ 519.00 pesos, pero me hicieron un descuento de poco más del 21% y me salieron en $ 409.00 pesos, lo cuál estuvo de lujo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
[Imagen: 50e606e75941c_dvd-2x1-4-al-6jpg.jpg]
[Imagen: 50e619e7b70ca_videojuegos-3-al-6jpg.jpg]
[Imagen: 50de31e600000_videojuego-27-al-5jpg.jpg]
@ngelf@m@
Responder
#16
Fui a querer aprovechar la promo ya que estaba en plaza las americas y ahí hay un sears, mi duo era madagascar 3 y vengador del futuro, que solo me podian aplicar el 20 por ciento. Mmm mejor se las deje al cajero.

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#17
Igual yo fui y nada de 2x1, creo que el único descuento que había era del 10% si pagaba con tarjeta Sears.
Responder
#18
Tienen 3x2 sin restricciones

En Galerias MTY tienen Atlantis, Tierra de Osos y Jorobado.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Durante el mes de julio, Sears tiene todas las versiones de Wreck-it Ralph con el 50% de descuento.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
(07-22-2013, 02:29 PM)Salas escribió: Durante el mes de julio, Sears tiene todas las versiones de Wreck-it Ralph con el 50% de descuento.

Gracias por el Tip! acabo de regresar con mi copia en 3D... pague $245

Saludos!
Responder
#21
Saludos. Hay venta escalonada. Comprando dos películas de Warner te hacen el 20%, 3 el 30% y 4 40%. Incluye DVD, bluray y boxsets. Adicionalmente tambien tienen 13 meses sin intereses con tarjetas de credito.Les debo la vigencia. Compre Pacífic Rim steelbook en 364 menos descuento, Batman Dark knight returns deluxe steelbook 354 menos descuento, Dark Knight trilogy ultimate en 1119 menos descuento y para complementar 42 en 154 menos descuento.
Responder
#22
Esto compre en SEARS:

-40% y -10% con tarjeta Sears.

[Imagen: sy4uzusa.jpg]

Bastante bien la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
La vigencia de la promoción de Warner es hasta el 4 de noviembre. Desafortunadamente en Sears Altozano de Morelia aún no llega ni Pacific Rim ni The Dark Knight Returns. Únicamente tiene la colección de Batman UCE.

Y n Liverpool de Altozano tienen todas las anteriores, pero no hay promoción Sad
Responder
#24
No se si es el topic adecuado pero hay gran venta navideña este fin de semana !
[Imagen: 6ugyqa2u.jpg]


Est modus en rebus
Responder
#25
En Sears tienen venta escalonada (si no me equivoco hasta el 31 de marzo), donde en la compra de:

2 películas = 20% descuento
3 películas = 30% descuento
4 películas = 40% descuento
5 películas o más = 50% descuento

Al parecer, no tienen restricciones.

Saludos.
Responder
#26
Lo malo es que en Sears el catálogo es muy pobre, rara vez compro más de tres películas ahí.
Responder
#27
Pues yo hoy pase a ver los BD en Sears y no vi la promo. Y sip, la verdad su catalogo no es de lo mas completo que digamos.
Responder
#28
Lo bueno de Sears es que tienen en descuento permanente varios títulos que en otro lado los encuentras super caros, tienen varias de Disney y Sony con el 30%, 40% y hasta 50% de descuento sin límite de fecha.
Responder
#29
^ Es verdad, además seguido apartan blus en una mesa de liquidación.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#30
Yo de hecho he visto blues ahí en Sears con hasta 70% de descuento, y no me refiero a títulos papitas, son de hecho los de disney a los que mas le ponen descuento, en este caso "Bernardo y Bianca" y no recuerdo que otro titulo de disney tienen el 70%

Ademas ahorita todas las de Iron Man 3 están con el 50%
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)