Encuesta: ¿Cual es tu presupuesto para eBF 2014?
≤ $1,000 mn
20.00%
5 20.00%
+ $10,000 mn
4.00%
1 4.00%
+ $40,000 mn
4.00%
1 4.00%
DEPENDE si encuentro lo que busco
32.00%
8 32.00%
NO esto es un fraude y/o publicidad engañosa
20.00%
5 20.00%
Prefiero Comprar en USA en esta temporada
20.00%
5 20.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de EL BUEN FIN 2014 (14 al 17 de Nov.)
#91
(11-14-2012, 05:38 PM)Artur escribió: Esta saliendo un anuncio de Walmart en la radio invitando a la gente que vayan al "Buen Fin" mañana apartir de las 10pm para que sean los primeros en aprovechar, que habra bebidas y botana, luego dicen al final del anuncio que el buen fin empezara apartir de las 12 de la noche.

Sí, así es yo también lo escuche, que bueno que Walmart se esté poniendo las pilas, amén de poner el ejemplo, ahora esperemos las promociones y ofertas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#92
En palacio mejor hacen su venta anual. De hecho en Polanco coincide el buen fin con 20% en cupones, 24 meses y regalo.

Ese tipo de tiendas al igual que Liverpool como que no le entran mucho y ponen más mensualidades.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#93
¿ya habian puesto a saharis?, estos chavos si salen "en veces" con buenas ofertas

[Imagen: Buen-fin-web.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
(11-08-2012, 12:22 AM)Lost hero escribió: Saharis MTY

[Imagen: Buen-fin-web.jpg]

Tongue

¿cuando fue que tenian la Trilogia de Matrix en Blu-ray casi regalada ? no me acuerdo el precio exacto pero si era una buena oferta.

Haber que ofertas sacan ahora.
Responder
#95
$199 black friday creo hace 3 años
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#96
Saharis los ultimos 3 años había manejado su propia venta de "Black Friday" y de hecho el año pasado NO participaron oficialmente en el Buen Fin por esa misma dinámica. Realmente solo en su primera venta sacaron su inmejorable mega promo del boxset de Matriz en $199, el segundo año aventaron puro cascajo y el año pasado estuvo mas o menos con varios titulos recién salidos como Capitan America, Rápido y Furioso 5, Harry Potter y no recuerdo cual mas en $149, además de que fueron de los primeros en ofrecer Star Wars al 50%, pero las trilogias por separado. A ver si avientan algo interesante este año....
Responder
#97
SAM'S tiene entrada libre durante el Buen Fin, según esto para que todos aprovechen sus ofertas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
El Xbox 360 4GB + Kinect + 2 juegos, está en 3,690 en Soriana con opción a 24 meses sin intereses con tarjeta soriana y banamex.
Responder
#99
Walmart prevé que con las compras de mercancía que realizó para El Buen Fin sus consumidores ahorren entre 15 y 55% en la adquisición de bienes durables como electrodomésticos, electrónica, juguetes y muebles.

Las provisiones especiales que la cadena de autoservicios realizó para este evento duplican las que se registraron para 2011; por ejemplo, Walmart cuenta este año con un inventario de 200,000 pantallas planas, que es el artículo más solicitado, detalló este miércoles Enrique Guzmán, director de Compras de Mercancías Generales y Ropa de la firma.

De las compras especiales, el 95% son adquisiciones nacionales, el resto provienen de lugares como China e India. En el caso de Sam's Club se destinaron 1,000 millones de pesos a sus compras especiales para el fin de semana de descuentos que se realizará del 16 al 19 de noviembre, señaló Jesús Ruiz, vicepresidente de Compras de esa cadena.

Para poder ofrecer precios competitivos, las compras de Walmart se pactaron con los proveedores desde 2011 y por grandes volúmenes, lo que permite tener uno de los inventarios más robustos del país, señalaron los ejecutivos.

La estrategia de logística consiste en la apertura de las tiendas este jueves a las 00:00 horas del viernes, a lo que se agregará que los cuatro días todas las cajas estarán abiertas al cobro con el objetivo de evitar aglomeraciones, y las tiendas cerrarán hasta que se vaya el último cliente. En el caso de las tiendas Aurrera, abrirán el viernes a las 6 de la mañana.

Habran mejores ofertas??7

Fuente:http://m.cnnexpansion.com/negocios/2012/11/14/walmart-revela-estrategia-de-buen-fin
Responder
Esperemoss que sí, y muy cierto lo que comentan los de Walmart, el año pasado si algo vendieron fueron pantallas, todavía recuerdo el año pasado una vecinita de la tercera edad se fue "al súper", cuando regreso en un taxi ya traía una pantalla y le dije: "No que mada más iba al súper?", y que me dice: "pero es que estaban bien baratas las pantallas, ni modo que no me comprará una, todo mundo se las estaba llevando" CoolCool así que espero que este año sea mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Esta noche visitaremos Walmart, no se diga más!
Responder
Yo iré mañana, ahi nos estamos pasando los tips.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aquí va lo de Gandhi.

[Imagen: yhune6ur.jpg]

Y lo de Costco (que no se ve muy bueno habría que ver los precios):

[Imagen: yby2ebu3.jpg]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Gracias por lo de Gandhi, ojalá el 30% aplique también para compras en linea porque no tengo sucursal de Gandhi acá, sino tendré que conformarme con ahorrarme el envío. Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-15-2012, 10:53 AM)Vicco escribió: Gracias por lo de Gandhi, ojalá el 30% aplique también para compras en linea porque no tengo sucursal de Gandhi acá, sino tendré que conformarme con ahorrarme el envío. Undecided

Yo entendería que sí, aparte del 30%, la promoción adicional si compras en línea es el envío gratis.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Abuzados amigos porque Soriana no se quedará atrás con respecto a Walmart hoy en la noche.

Spoiler: Mostrar
Capaz y ponen en $99 los blus también!
Responder
(11-15-2012, 11:12 AM)Meneses escribió: Abuzados amigos porque Soriana no se quedará atrás con respecto a Walmart hoy en la noche.

Spoiler: Mostrar
Capaz y ponen en $99 los blus también!

pero luego no tienen surtido, yo ya he ido y me he llevado cada chasco...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si Costco esta empinado en BRs Soriana es de plano el ultimo del ultimo recurso
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
yo a los sorianas que he ido nomas tienen como 5 o 6 blus encerraditos bajo llave, bien noventero el asunto jeje
Responder
Depende el Soriana pero si está muy limitado. Aunque si de repente uno puede llevarse sorpresas. En cuanto a videojuegos luego ponen 2x1, estén al pendiente también.
Responder
(11-15-2012, 11:16 AM)el Fer escribió: yo a los sorianas que he ido nomas tienen como 5 o 6 blus encerraditos bajo llave, bien noventero el asunto jeje

+ 1


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
(11-13-2012, 12:07 PM)Ducksiki escribió: Alguien sabe de algún reproductor Blu en oferta para este fin?

Solo para avisarles que esta mañana pase a Sam´s a realizar las compras del negocio y LES LLEGO UN EMBARQUE MUY GRANDE DE REPRODUCTORES BLU-RAY MARCA PHILLIPS A 1000 PESOS.

Aprovechen los que aun no cuentan con uno o para los que necesitan uno para el cuarto vació de huéspedes jajaj Big Grin A la sucursal que fui es a la de Mariano Otero en Guadalajara .

PD: Aprovechando que el Walmart de plaza ciudadela queda super cerca , me lance y aun no inicia El Buen Fin , pero me llamo la atencion que todos los empleados andan en chinga cubriendo estantes enormes de mercancía con bolsas negras , prácticamente en cada pasillo te topas con uno , los que si estan enormes son los del area de Electronica ( lamentablemente no se puede husmear por que estan bien cubiertos y los jefecillos andan vigilando con cara de enojados ) todo parece indicar que este año si va a estar bueno ,
Saludos !!
Responder
Mucha gente se está quejando en Facebook de Sams. Dicen que monitorearon los precios antes del "buen fin" y que lo que hizo SAMS hoy fue subirle el precio para luego aplicarle el descuento del "Buen Fin".

¿Será?

Yo sólo puedo decir que recibí un email en la mañana con una pantalla que me interesó. Le dí click para ver características de la pantalla y me aparecía el precio del email.

[Imagen: BurlaSamsBuenFin.jpg]

Más tarde, la página de SAMS dejó de funcionar. Renovaron la página con más pantallas, pero.... ¿qué creen? Con precios incrementados.

[Imagen: BurlaSamsBuenFin02.jpg]

¡¡¡Jajajaj!!! Puro atole con el dedo.

Mejor voltear a ver el Black Friday de EEUU.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
(11-15-2012, 02:50 PM)zaip escribió: Aprovechando que el Walmart de plaza ciudadela queda super cerca , me lance y aun no inicia El Buen Fin , pero me llamo la atencion que todos los empleados andan en chinga cubriendo estantes enormes de mercancía con bolsas negras , prácticamente en cada pasillo te topas con uno , los que si estan enormes son los del area de Electronica ( lamentablemente no se puede husmear por que estan bien cubiertos y los jefecillos andan vigilando con cara de enojados ) todo parece indicar que este año si va a estar bueno ,
Saludos !!

[Imagen: IMG00164-20121114-1608.jpg]

se pasan esto si parece del fin del mundo...

[Imagen: 21716_463636363679736_207150708_n.jpg]

Por si estaban cazando alguna de esas
Responder
(11-15-2012, 02:50 PM)zaip escribió:
(11-13-2012, 12:07 PM)Ducksiki escribió: Alguien sabe de algún reproductor Blu en oferta para este fin?

Solo para avisarles que esta mañana pase a Sam´s a realizar las compras del negocio y LES LLEGO UN EMBARQUE MUY GRANDE DE REPRODUCTORES BLU-RAY MARCA PHILLIPS A 1000 PESOS.

A ese reproductor también ya le subieron el precio.

En el email estaba en $895.00
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
Yo en walmart nunca he visto "GRAN VARIEDAD" de títulos en BD Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
^ Es por temporadas, a veces se les juntan varios lotes, pero solo por esos lotes, en general manejan pocos títulos, pero no tan pal perro como otras.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Espero que ahora si tengan varios lotes para los vacunos que andarán cazando algo interesante
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
De hecho no hay cosas nuevas, simplemente sacan todo lo que les quedaron, asi que no esperen que hayan resurtido ni que haya nuevos titulos.
Responder
Yo vengo regresando de Walmart Chipinque y ya esta esas montañas de productos apilados y tapados con hule negro por toda la tienda, pero es cierto, en Electronica fue donde vi mas montañas de esas.

GAD no ocupo comprar nada de eso asi es que el que no tenga pantalla o BR Player aproveche.

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)