Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar MP3 en Amazon
#1
Pues lo intenté, ya que además de salir mas economicos en la mayoría de los casos, pues se obtiene la musica de manera inmediata sin esperar el envío.
Pero pues al querer procesar el pedido, me dijo que ni mais, que porque ese servicio solo esta disponible para USA Angry
Osea, detectan la IP y valiendo...
Alguien lo ha podido hacer desde Mexico?
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Compra los discos, amazon te los convierte automáticamente a MP3 y los puedes descargar. ¿No puse esta nota hace unas semanas? Ahorita lo busco.

Me refiero a compra los discos físicos. Amazon además de enviártelos, te da acceso automático (un par de minutos si acaso) a las versiones en MP3 en su Cloud Player.

Introducing AutoRip...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Hola,

Pero creo que el "Autorip" tambien solo aplica para los residentes en USA:

Cita:AutoRip is available only to customers with billing addresses in the fifty (50) United States and the District of Columbia who have a U.S. bank-issued credit card associated with their Amazon.com account.

http://www.amazon.com/gp/help/customer/d...4300#tandc

Asi que es lo mismo, es una lastima porque si me gustaria disfrutar de este servicio de Amazon y poder comprar sus archivos digitales pero pues aun siguen con sus limitantes.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#4
Pero esta raro, porque los pocos discos que compré en Amazon que tengo en mi historial, los envié a México y me aparecen en mi biblioteca esa... :/ Raro...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Hola,

(04-02-2013, 11:09 AM)Vicco escribió: Pero esta raro, porque los pocos discos que compré en Amazon que tengo en mi historial, los envié a México y me aparecen en mi biblioteca esa... :/ Raro...

Oye pero tu tarjeta es mexicana verdad?? si es asi dimevcomo checo mi biblioteca jajaja capaz y yo tambien tengo disponibles y ni me he dado cuenta :S

:::EDITADO:::

Olvidalo ya lo revise... y tenias razon ya se me agregaron algunos de los CDs que compre, me supongo que son los que aplican para el Autorip, oye pues muchas gracias por el aviso sino me dices yo ni en cuenta jeje Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#6
(04-02-2013, 12:26 PM)Aztek escribió: Hola,

(04-02-2013, 11:09 AM)Vicco escribió: Pero esta raro, porque los pocos discos que compré en Amazon que tengo en mi historial, los envié a México y me aparecen en mi biblioteca esa... :/ Raro...

Oye pero tu tarjeta es mexicana verdad?? si es asi dimevcomo checo mi biblioteca jajaja capaz y yo tambien tengo disponibles y ni me he dado cuenta :S

:::EDITADO:::

Olvidalo ya lo revise... y tenias razon ya se me agregaron algunos de los CDs que compre, me supongo que son los que aplican para el Autorip, oye pues muchas gracias por el aviso sino me dices yo ni en cuenta jeje Tongue

Saludos!!

Ah pues chido... yo igual, creo que Amazon ni me avisó, vi la noticia en mi Twitter... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
A mi lo que me paso fue que agregue una direccion en USA a mi cuenta. Ahora estoy enviando las cosas que compro a una compañia Freight Forwarder en Miami. Y de ahi me los mandan a Venezuela.
Desde que hice eso me estan apareciendo en mi cuenta todos los discos. Antes NO me aparecian.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)