Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Strain (TV Series - FX)
#1
Photo 
The Strain (TV Series - FX)
La serie de TV basada en la novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan se estrenará en Julio de 2014 por FX. En el siguiente artículo podrán ver un par de fotos de la misma.

Descripción oficial
FX escribió:"The Strain" is a high concept thriller that tells the story of Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), the head of the Center for Disease Control Canary Team in New York City. He and his team are called upon to investigate a mysterious viral outbreak with hallmarks of an ancient and evil strain of vampirism. As the strain spreads, Eph, his team, and an assembly of everyday New Yorkers, wage war for the fate of humanity itself.

http://tv.yahoo.com/blogs/tv-news/-the-s...arebuttons
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
De lo más esperado este año para mí junto con Godzilla y the Raid 2. El primer libro me encantó y los nombres que se han ligado al proyecto me emocionan. Lástima que John Hurt ya no será Setrakian... cuando lo anunciaron se me hizo el casting perfecto Sad
Responder
#3
Cool

Responder
#4
Malditos teasers... No muestran ni madres y de todos modos uno se emociona.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Fotos del cast:
http://deltorofilms.com/strain-cast-photos/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Más teasers...



Responder
#7
Siguen los teasers a un més casi del estreno, pero no he visto nada anunciado en Fox o FX (casi no veo Fx la verdad)

Responder
#8
Trailer en forma:

Responder
#9
Gracias por el trailer, lo checo al rato en casa (que aquí tengo bloqueado el YouTube).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Featurette

Responder
#12
[Imagen: PLuEnXD.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Ya se sabe la fecha de estreno?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#14
(06-30-2014, 12:50 PM)Henry75 escribió: Ya se sabe la fecha de estreno?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Al parecer será a partir del 13 de Julio
www.fxnetworks.com/thestrain (Sólo USA o usando Hola unblocker o algún Proxy).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Ya se estrenó ayer, ¿no? ¿alguien ya la vió?

Precuela animada (sólo visible en USA, tal vez usando Hola Unblocker, otro Proxy, etc.)


¿Alguien sabe si ya esta programado su estreno para México/Latinoamérica?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Se me hizo muy buena y definitivamente tiene el estilo de Guillermo. Elelenco principal me gustó aunque si hay algunas fallas en las actuaciones.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
El 15 de octubre se estrena en el Canal FX a las 22:00.

[Imagen: ByFrhfoIQAAcx7B.png]
Responder
#18
¡Bien! Big Grin
Responder
#19
Que bueno porque he resistido la tentación de verlos online y creo ya se termina la primera temporada... Undecided?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Inicia bien la serie pero cae bastante a media temporada, tenganle paciencia ya que como para el 7-8 empieza lo bueno e interesante.
Responder
#21
Ayer prendí la tv muy dispuesto a ver los 2 primeros capítulos y megacable salió con que no hubo señal del FX anoche Angry

Hoy por la mañana ya funcionaba y ahora sí ya se dignaron a contestarme mi tuit de reclamo de anoche... La repetición de los 2 es el domingo a las 10 PM, esperemos que no salgan con su misma fregadera
Responder
#22
Vi que en foxplay.com con el login y contraseña de mi compañía de cable local me puedo aventar los capítulos atrasados. Les voy a dar una oportunidad...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#23
La serie muuuuy buena. Pesque literalmente los dos primeros capítulos la semana pasada en la repetición y ayer vi el de estrenó. Muy bien contada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#24
Quieren que haga doble dip pero me resistiré:

[Imagen: 6cf10df3c0ebd86ea7c42b30708d969c.jpg]

[Imagen: 1229381aabb2fa63b140cfaa51233c9a.jpg]
Responder
#25
Temporada 2

Responder
#26


La Temporada 4 ya arrancó en Latinoamerica, la puedes sintonizar los lunes a las 10:45 p.m. por el canal FX (con repetición los sabados a las 9:00 p.m.) o en streaming a través de FOX Play (No FOX Premium)
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)