Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Onscreen pierde derechos de series de la BBC
#1
Series de la BBC como Doctor Who, Sherlock, Robin Hood, Primeval, Orphan Black, Top Gear, Wallander, Luther, Misfits, Being Human, The Musketeers, Ripper Street, BBC World que estaban en manos de Onscreen ahora pertenecen a una nueva editora que se hace llamar Celuloide Films.
Su pagina y twitter:

http://celuloidefilms.com/

http://twitter.com/celuloidefilms
Responder
#2
Se veía venir...desgraciadamente On Screen, en papel, tenía todo para ser la mejor distribuidora mexicana...
Responder
#3
Y de seguro la culpa la tenemos "los ignorantes consumidores mexicanos" que preferimos la piratería a lo original, y no las deficientes y de mala calidad ediciones que sacaban al mercado.

Pobres cuates, por ahorrarse los centavos, perdieron los pesos, he aquí el clásico ejemplo de como un departamento de marketing integrado por ineptos e ignorantes del mercado al que se dedican, acaba con una empresa.

Seguramente van a cerrar la compañía y tratar de recuperar lo que se pueda...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Cuanto drama, no creo que OnScreen vaya a cerrar solo porque perdio los derechos de las series de BBC, a lo mejor no vendian como les prometieron y mejor los dejaron ir, tambien se vale decirle a una empresa "Ya no quiero tus productos". Ahorita yo creo lo que se le mueve mas a OnScreen son los blockbusters que ha podido conseguir (como juegos del hambre).


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
#5
Asi es, yo tampoco creo que cierren, y lo que no saben ustedes que producir un bluray es muy muy barato, menos de 5 pesos, asi que aun que los rematen a 3.99 en Soriana, no estan perdiendo nada
Responder
#6
Asi es, producir discos (sea cual sea el formato) es baratisimo, lo caro es la licencia y si ya se recupero la licencia con los primeros meses de venta, "rematar" a 40 pesos pues ya seria todo ganancias
Por eso tambien a las empresas les encanta subirle el precio metiendote un disco mas, siendo que no les cuesta mucho mas al hacerlos combo y si le suben mucho mas al precio.

Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
#7
Pudiera ser que no cierren, y aclaro que no estoy haciendo drama alguno, pero sería un paso lógico a seguir, si siguen adelante, yo esperaría que aprendieran la lección.

No es de a gratis que estén rematando sus productos y que ni así salgan, pero al final de cuentas, es problema de ellos y no de los consumidores que no compramos sus productos, por ser malos y deficientes.

Para ser sincero a mi ni me viene, ni me va si cierra o no esta compañía, solo daba una opinión en base a mi experiencia profesional.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Pues sus ultimos lanzamientos en blu-ray han sido excelentes. Yo creo que es un trabajo de muchos años y eso de ponerlos a ese precio no creo que sea una medida desesperada, sino un modelo de negocio que decidieron tomar. Por ejemplo:
la empresa twilight time prefiere vender 3000 unidades a precios carisimos y asi recuperar toda su inversion sin perderle. El negocio de OnScreen pienso que es justamente lo contrario, si la licencia es para 50 mil copias, hacer las 50 mil a un precio ridiculo, mas arriesgado si, pero si lo siguen haciendo es porque les ha funcionado.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
#9
Pues pudiera ser una estrategia, y ahora si que su modelo de negocios les pueda resultar o no, solo el tiempo lo dirá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
(11-10-2014, 12:20 PM)cuau_cg escribió: Ahorita yo creo lo que se le mueve mas a OnScreen son los blockbusters que ha podido conseguir (como juegos del hambre).

Pues ya ni eso tienen, Los Juegos del Hambre en Llamas se los gano Quality y la de Sinsajo tambien la va a sacar Quality. Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses se las gano Videomax al igual que la de los Caballeros del Zodiaco en CGI, de hecho todas las cartas fuertes de la distribuidora Diamond Films se las esta llevando Videomax/Gussi como la de Trascender con Johnny Depp.

Por cierto para los amantes del Blu-Ray malas noticias: porque la nueva editora anuncio que por el momento solo lanzara las series en DVD y solo si tienen buenas ventas piensan lanzarlas en Blu-Ray. A mi en lo personal no me interesa comprar ninguna, digo, si todas esas series se encuentran tranquilamente en Netflix o en Clarovideo.
Responder
#11
Asi es, todas estan en Netflix y pagar por un dvd, por supuesto que no. Es arriesgarse o morir.


Sent from my iPhone 6+ using Tapatalk
Responder
#12
(11-10-2014, 01:49 PM)cuau_cg escribió: Asi es, todas estan en Netflix y pagar por un dvd, por supuesto que no. Es arriesgarse o morir.

Ademas, todavia si los dieran muy baratos, pero casi 500 por temporada?

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...3020552380

Por ejemplo de Onscreen hace tiempo compre en DVD la mini-serie de la BBC de Orgullo y Prejuicio completa por 99 pesos, con audio y subtitulos en español. Asi, y a ese precio si vale la pena.
Responder
#13
Malditos abusivos. Esa mini serie de Orgullo y Prejuicio si deberian sacarla en blu, se ve muy bien.
Responder
#14
(11-10-2014, 12:25 PM)salvatore2k5 escribió: Asi es, yo tampoco creo que cierren, y lo que no saben ustedes que producir un bluray es muy muy barato, menos de 5 pesos, asi que aun que los rematen a 3.99 en Soriana, no estan perdiendo nada

Neta sale tan barato producir un Blu?? Ya incluyendo disco virgen, serigrafía, caja, papel impreso y celofán?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#15
(11-10-2014, 03:37 PM)ethandreg escribió:
(11-10-2014, 12:25 PM)salvatore2k5 escribió: Asi es, yo tampoco creo que cierren, y lo que no saben ustedes que producir un bluray es muy muy barato, menos de 5 pesos, asi que aun que los rematen a 3.99 en Soriana, no estan perdiendo nada

Neta sale tan barato producir un Blu?? Ya incluyendo disco virgen, serigrafía, caja, papel impreso y celofán?

Si es BD25 debe ser mas barato. Las peliculas en BD25 los piratas los ofrecen en promedio a 40 pesos y los BD50 a 70, asi que mas o menos cuanto tienen de ganancia?
Responder
#16
Además, seamos honestos, muchos de los blus no salen ni a 3 pesos no porque sean de onscreen, pues en general a nadie le importa eso, es porque el 80% de sus títulos en remate son una porquería...
Responder
#17
(11-10-2014, 04:50 PM)Daniel_Legion escribió:
(11-10-2014, 03:37 PM)ethandreg escribió:
(11-10-2014, 12:25 PM)salvatore2k5 escribió: Asi es, yo tampoco creo que cierren, y lo que no saben ustedes que producir un bluray es muy muy barato, menos de 5 pesos, asi que aun que los rematen a 3.99 en Soriana, no estan perdiendo nada

Neta sale tan barato producir un Blu?? Ya incluyendo disco virgen, serigrafía, caja, papel impreso y celofán?

Si es BD25 debe ser mas barato. Las peliculas en BD25 los piratas los ofrecen en promedio a 40 pesos y los BD50 a 70, asi que mas o menos cuanto tienen de ganancia?


40 pesos un bd25 pirata? pues donde vives amigo, en Tepito ya bajaron a 11 pesos, y un blu ray virgen cuesta 5 pesos, y las compañias no producen 10 blurays, producen miles, por lo qeu su costo de producción baja muchísimo, y si el precio final ya con caja + portada + impresion + distribucion + etc.. no supera los 10 pesos por pieza

Les pongo un ejemplo de lo que les ganan las compañias, mi papá estuvo trabajando muchos años en COTY es una empresa que produce e importa cosmeticos, desodorantes etc en mexico, sus marcas fuertes es Adiddas, Lancaster, Davidoff, etc, el era Gerente de compras, por lo que estaba encargado de todos los proveedores, una Fragancia que yo usaba mucho, por que obviamente loa conseguia gratis era esta:

http://www.liverpool.com.mx/tienda/fraga...s=Davidoff


Como veran el precio es de 1,300, en aquel entonces andaba por los 800 pesos, a COTY le costaba producirla ya con empaque, celofan, botella, traslados, etc etc la ridicula cantidad de 20 pesos, COTY se la vendia a liverpool a poco mas de 100 pesos y Liverpool la revendia a mas de 800 pesos, la ganancia de las Tiendas es exagerada, esto no lo invento, yo veia las tablas de precios de lo que costaban, la botella, 20 centavos, la tapa .05 centavos y cosas asi, ahora imaginense lo mismo con los Blurays
Responder
#18
Ok, ahora entiendo más el éxito del contrabando, la piratería y el ambulantaje.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#19
Busquen la historia del rey de la piratería y el caso Luis Miguel. Asombroso.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#20
(11-11-2014, 02:58 PM)evilpigskin escribió: Busquen la historia del rey de la piratería y el caso Luis Miguel. Asombroso.

Pero, cómo la busco?

La busque con esos datos y no encontré nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Ay mejor cuenten bien.
Responder
#22
(11-11-2014, 03:09 PM)Homero escribió:
(11-11-2014, 02:58 PM)evilpigskin escribió: Busquen la historia del rey de la piratería y el caso Luis Miguel. Asombroso.

Pero, cómo la busco?

La busque con esos datos y no encontré nada.

Si, mejor cuenten. Con "Rey de la piratería" me salieron cosas de "One Piece" Undecided
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Yo sí encontré algo:

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1927287.htm
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#24
Gracias drsnarf, vamos a leerlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Yo creo que se van a llamar Off Screen
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#26
En blockbuster me regalaron en bluray El lobo de Wallstreet y Los juegos del hambre, asi si los acepto ja, ja, creo que son los primeros titulos que tengo de esta distribuidora.
Responder
#27
y los últimos!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#28
En Costco tienen las 3 temporadas en DVD de la serie Sherlock como a 240 pesos cada una. Yo las compraria si tan siquiera tuvieran audio en español ya que el doblaje de esta serie es muy bueno pero si unicamente estan en DVD, solo con subtitulos y ademas a ese precio pues definitivamente es un NO rotundo. Por el momento me conformo con seguirlas viendo en Netflix donde se pueden ver en ingles o en español como elijas y seguro en cuanto acabe la 4° temporada la agregaran tambien. Si esta nueva editora quiere vender debe mejorar su producto o venderlo mucho mas barato y no al precio de un producto de las grandes compañias como Disney, Fox, Paramount, Warner.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)