Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
#1
Bug 
[Imagen: castle-of-illusion-starring-mickey-mouse...hrough.jpg]

A los suscriptores de Indie Gala newsletter se le aviso via email, que el remake de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse se encuentra en oferta en multiples plataformas, y que el juego sera “retirado” el 2 de Septiembre de 2016, ya que SEGA Japón anunció via Twitter que el juego será retirado de las consolas PS3 y XBOX 360. No queda claro si esto solo sucederá en Japón o si será mundialmente, o si solo aplicara a las versiones de las consolas PS3 y XBOX 360, o si también se verán afectadas las versiones para Steam, iOs, Android, etc.

El juego fue lanzado a partir del 3 de Septiembre de 2013, para PC, Mac, PS3, XBOX 360, iOs, Android, por lo que da la impresión que los derechos de SEGA en el juego están por expirar, y quieren que el juego llegue a tantas manos sea posible. Por ejemplo la versión para PS3 esta en oferta a US$3.74 hasta el 31 de Agosto 2016.

Quienes no lo han jugado, es un excelente remake del clásico juego de plataformas 2D con graficos 3D. Si aun no lo tienen y están interesados, ahora es el momento de aprovechar que hay varias ofertas para adquirirlo, mientras aun tienen la oportunidad de adquirirlo, después de todo los precios de venta son accesibles, y en lo general vale la pena la inversión, sin embargo tomen en consideración todo lo aquí mencionado.

Ya que no es claro si quienes han adquirido el juego, seguirán recibiendo soporte para poder descargarlo en el futuro o si la opción desaparecerá por completo, por lo cual se recomienda asegurarse de tenerlo descargado e instalado, de lo contrario seria una lastima ya que es muy buen juego, que solo se distribuyo digitalmente en línea (un claro caso del porque debemos insistir como consumidores en la distribución vía formatos físicos) y que a solo tres años de su lanzamiento, potencialmente sea retirado de todas las plataformas y consolas de videojuegos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Information 
En un sorprendente giro de eventos, hoy Microsoft anunció que Castle of Illusion Starring Mickey Mouse para XBOX 360, ahora también es retrocompatible para XBOX ONE.

También SEGA recién confirmó que el remake 2013 del clásico 1990 de 16-bit del Sega Genesis, no estará más disponible a la venta a partir del 2 de Septiembre de 2016. "Debido a una expiración de los términos de negocio, Sega ya no podrá vender Castle of Illusion en Xbox Live, PlayStation Network o Steam. El actual acuerdo de su publicación termina el 2 de septiembre," dijo la compañía en un comunicado. "Los jugadores que ya posean el juego podrán volver a descargarlo en sus respectivos sistemas en cualquier momento del futuro, por lo que la expiración no evitará que los actuales poseedores de una copia puedan acceder a él más adelante"

Ahí lo tienen, al parecer no hay de que preocuparse excepto por adquirirlo (si les llama la atención y aún no lo han comprado) antes de que sea retirado de las tiendas de PlayStation, XBOX y Steam. Debido a que Disney directamente distribuyó el juego para Android y iOs, no esta claro si también dejara de estar disponible en esas plataformas.
Formato Físico Forever
Responder
#3
Bueno, es oficial. El juego ya fue retirado de la PlayStation Store, XBOX Market y tienda Steam. No esta 100% confirmado si el juego será retirado también para Android o iOs, donde aun esta disponible.

https://store.playstation.com/#!/es-mx/j...COIKEY0001

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produc...02584112c7

http://store.steampowered.com/app/227600/

https://play.google.com/store/apps/detai...&hl=es_419

https://itunes.apple.com/mx/app/castle-i...89967?mt=8
Formato Físico Forever
Responder
#4
Sigue estando disponible para la compra en GooglePlay (Android) y iTunes (iOs)
Formato Físico Forever
Responder
#5
Sin anuncio al respecto, SEGA al parecer renovó licencias con Disney y desde abril 2017 el juego está disponible otra vez a la venta para PS3, XBOX 360 (retrocompatible en XBOX ONE) y en Steam, los enlaces al juego en todas estas tiendas están arriba, saludos
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)