Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Walmart: Lote de películas 3D y Steelbooks (blu ray)
#1
Aquí la lista de lo que vi en la sucursal de Gómez Morín:

Películas 3D
47 Ronin
Boxtrolls
G.I. Joe: Retaliation
Hansel & Gretel Witch Hunters
Hercules
Hugo
Jurassic World
Metegol
Paranorman
Star Trek Into Darkness
Tadeo
Teenage Mutant Ninja Turtles
The Lorax
The Seventh Son
The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water
Top Gun
World War Z

Steelbooks
Hercules
Noah
Star Trek Into Darkness
Teenage Mutant Ninja Turtles
World War Z

Y lo mejor... la que quieran en $89.

También había otros títulos en formato regular a ese precio.

No dudo que haya más títulos en otras sucursales y, personalmente, me da un gusto enorme que aún saquen lotes interesantes en estos tiempos oscuros del formato físico.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Gracias por el dato...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Gracias por el tip, me di una vuelta a esa misma sucursal y además de ese lote 3D y steelbooks había un mini lote Zima y un lote de series Sony en DVD. 

En cuanto a las series de sony abajo listo las que recuerdo haber visto, cada temporada en DVD a $59, de algunas sólo había una temporada, de otras si había varias:
Dracula
Friday night lights
Smash
Dawsons creek
Black list
Damages
Seinfeld
Bonnie & Clyde
Masters of Sex
The Tudors
Series anime de X men y wolverine
etc.

Fui a otras sucursales de Monterrey, pero no encontré el lote se deries de Sony ni el de 3D, solo el de Zima, que son títulos random y escasos, generalmente solo una copia de cada título, de lo que vi entre las sucursales:
En Blu ray a $69:
Serie Orange is the new black
Serie Fear the walking dead
Serie La reina Blanca
Serie Hemlock Grove
Sicario
Last Vegas
Se levanta el viento
Arriety
Los yamada
etc.

En DVD a $59 y $39:
Peliculas de anime incluyendo ghibli y evangelion
Sicario
Last Vegas
Carol
Truth (Conspiracion y Poder)
The Zero Theorem
Serie Supercan
Serie Isla del tesoro
Serie El Santo (The Saint con Roger Moore)
Serie Ironman 28
Serie Fear the walking Dead
Serie Hemlock Grove
etc. 

Del lote Blu Ray de $89 que menciona Salas al final, hay algunos títulos "recientes" como: 
Independence Day: Resurgence
Me before You
The Legend of Tarzan
Black Mass
Lights out
etc. 

saludos!
Responder
#4
Yo ví en BR Batman V Superman y X Men Days of Future Past.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#5
(05-13-2017, 04:26 PM)YYo roughneck escribió: Yo ví en BR Batman V Superman y X Men Days of Future Past.

Yo también ví esas y aparte de las ya mencionadas estaba también elvconjuro 2 en bluray la de don gato él orígen de La pandilla y del lote de zima vi la de sin sajo 2 e la final
Responder
#6
Ayer me di una vuelta al walmart de Gómez Morín y aunque ya redujeron considerablemente el espacio de los DVD/blu ray vi que habían surtido nuevos títulos, algunos de los que recuerdo:

Blu ray
Underworld Awakening 3D
Resident Evil: Afterlife 3D
Cloudy with a chance of meatballs 2 3D (Lluvia de Hamburguesas 2)
Color purple (digibook)
Sully (Hazaña en el Hudson)
Focus (Maestros de la Estafa)
Collateral Beauty (Belleza inesperada)
Pan (Peter Pan)
Artificial Intelligence
Black mass (Pacto criminal)
The Conjuring 2
Anabelle
Django Unchained
Argo
Lights out
Oblivion
Mystic River
Pixels
Flight (El vuelo)
The Aviator
Hot Pursuit (Dos locas en fuga)
The Man from U.N.C.L.E. (Agentes CIPOL)
Vacation (Vacaciones)

Además por parte de zima títulos de anime incluyendo Evangelion, Ghibli y series como From dusk til dawn, hannibal, hemlock grove, orange is the new black, white queen, boss, etc.

DVD
Varias de las indicadas arriba en blu ray estaban disponibles en DVD, además de:
Me estas matando Susana
No manches Frida
Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
Macbeth (la de Fassbender y Marion Cotillard)
Now you see me 2 (Ilusionnistas 2)
Irrational Man (Hombre irracional)
Bridge of Spies
El Tigre de Santa Julia
Entre Pancho Villa y una mujer desnuda

Además de películas de Tin Tan, Pedro Infante y Joaquín Pardabé.

En cuanto a precios, varían según el título, pero van de 20, 39, 59 y 79 para los DVD mientras que los blu ray están en 59, 69 y 89.
Responder
#7
aparte de esas yo tambien vi la de milagro del cielo, tarzan, yo antes de ti y la de winter el delfin en bluray, de zima vi los ilusionistas 2 en bluray y la de los juegos del hambre sin sajo el final, aparte de las que ya mencionaron
Responder
#8
De casualidad alguien vió la segunda o tercera temporada de Hannibal...me sigo negando a pagar los cerca de $400 que cuestan en Mix Up
Responder
#9
Un familiar se dio una vuelta hoy por mi Walmart, y nada. Es el segundo lote de películas que no nos llegan. Me comentó que había demasiados combo de Mi Villano Favorito 1 y 2, y Minions, incluso en combos 3D. Además me comentó que aún estaban algunas del lote de ganadoras del Oscar, ya en liquidación a $50, pero de las que han mencionado en Mayo y hace días, nomás nada.  Angry
Formato Físico Forever
Responder
#10
(09-15-2017, 09:54 PM)ematrix escribió: Un familiar se dio una vuelta hoy por mi Walmart, y nada. Es el segundo lote de películas que no nos llegan. Me comentó que había demasiados combo de Mi Villano Favorito 1 y 2, y Minions, incluso en combos 3D. Además me comentó que aún estaban algunas del lote de ganadoras del Oscar, ya en liquidación a $50, pero de las que han mencionado en Mayo y hace días, nomás nada.  Angry

en que ciudad estas?, tambien hay un lote de videomax en 39 pesos, titulos que ya habian estado en lotes anteriores y algunos pocos que no habia visto antes
Responder
#11
(09-15-2017, 08:56 PM)sr. hache escribió: De casualidad alguien vió la segunda o tercera temporada de Hannibal...me sigo negando a pagar los cerca de $400 que cuestan en Mix Up

solo vi la 1 temporada, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)