Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Octubre 2017
#1
Videomax

-Lo Que De Verdad Importa
-Premonición 2:22
-Churchill

Warner

-Annabelle 2
-Todo Todo
-Arrow T5
-Supernatural T12
-Girls Serie Completa
-Justice League: A New Front
-Batman vs Dos Caras
-Blade Runner (4K)

Fox

-American Horror Story
-Prison Break

Sony

-Spiderman: Homecoming
-La Tortuga Roja (parece que solo DVD)
-Tierra de Minas
-Uno Por Ciento Mas Humedo

Paramount

-Baywatch

Universal

-Culto a Chucky
-Bates Motel T5
-El Libro de Henry

Disney

-Piratas del Caribe 5 (BR, 3D)
-REY LEON EDICION DIAMANTE
-LA BELLA Y LA BESTIA EDICION DIAMANTE
-LA SIRENITA EDICION DIAMANTE
-BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS E. DIAM
-ALADDIN EDICION DIAMANTE
-PINOCHO EDICION ESPECIAL
-LA BELLA DURMIENTE EDICION DIAMANTE
-101 DALMATAS EDICION DIAMANTE
-EL LIBRO DE LA SELVA EDICION DIAMANTE

-LA CENICIENTA EDICION DIAMANTE
-LA DAMA Y EL VAGABUNDO EDICION DIAMANTE
-FANTASIA EDICION ESPECIAL
-BAMBI EDICION DIAMANTE
-DUMBO EDICION ESPECIAL 2010
-HERCULES
-PETER PAN EDICION DIAMANTE
-FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA
-MULAN EDICION ESPECIAL
-POCAHONTAS
-ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 60 AÑOS
-LA ESPADA EN LA PIEDRA EDICION DE ANIVERSARIO
-LILO Y STITCH
-TARZAN EDICION 15 ANIVERSARIO
-ENREDADOS
-LOS ARISTOGATOS EE

(No hay más información si son DVD, Bluray o que con estas ediciones aunque por lo de edición diamante tendrian que ser bluray)


Zima

-La Vida Es Grande
-Ella Es Un Monstruo
-Max Steel
-Si No Despierto
-La Novia
-Bang Gang


Responder
#2
Spider-Man: Homecoming no llega ni en 3D ni en 4K?
Responder
#3
En 4K no creo, pero en 3D si

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...UTF8&psc=1

O la version USA, que no se si traiga la 3D, pero si la 4K

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...UTF8&psc=1
Responder
#4
Gracias Mediaz75.

Lástima del empaque tan gacho.
Responder
#5
Tambien habrá Steelbook

https://www.amazon.com.mx/Spider-Man-Reg...BRECYN3FPE
Responder
#6
Sobre los títulos Disney que enlistas como Diamond Edition, se que la lógica dicta que por su nombre se traten de las ediciones Blu-ray (ojala sea el caso) pero ¿acaso no se tratara de un re-lanzamiento de este lote en DVD? Ayer curioseando me tope con que Disney México, equivocadamente tal vez, pudieran promocionarlas como Diamond Edition y ponen foto precisamente de las ediciones que te menciono. Por ejemplo Amazon las enlista todas como Diamond Edition

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 12046788_10153667658887708_4739096447298...1%255D.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#7
¿Anabelle 2 en octubre? todavía ni se estrena en cines, se me hace muy rápido el lanzamiento aunque por otra parte lo que deben estar buscando es capitalizarlo con halloween. He leído que esta secuela sí vale la pena, ya veremos. 

Por cierto, hace unos días me di una vuelta por sams y vi que estaban desempacando un lote de disney, eran las ediciones diamante/aniversario en blu ray de algunos títulos como "la sirenita", "101 dálmatas", "fantasía" y algunas de pixar como "los increíbles", "toy story 3", etc. No sé si sea parte de ese lanzamiento que mencionan o solamente se trate del típico lote para liberar inventario. Lo que me llamó la atención es que varios de los títulos venían aún con slip cover, el mismo con el que fueron lanzados hace años, de ahí mi sospecha de que se trate de liberación de inventario, aunque bien pudieron hacer otra corrida de slip covers, total, se los han estado incluyendo a las versiones DVD. Les debo el precio, no alcancé a revisarlo.
Responder
#8
mm yo fui a sams el miercoles y no vi nada nuevo, lo mismo de siempre, en que ciudad estas?
Responder
#9
Lo mismo iba a preguntar, yo en lo personal espero en ese lote este Aladino en Blu-ray, es de las que me han escapado para mi colección, si la llegan a ver en algún Sam's por favor avisen, más aún alguna alma caritativa que pueda conseguirmela, se lo agradezco de antemano.
Formato Físico Forever
Responder
#10
(08-11-2017, 07:46 PM)stat5 escribió: mm yo fui a sams el miercoles y no vi nada nuevo, lo mismo de siempre, en que ciudad estas?

Los vi en Sams las torres, en Monterrey.
Responder
#11
Para SPIDER-MAN: HOMECOMING, ¿alguien sabe cuál es el equivalente a las Cinematic Universe Edition que empezó a manejar Disney a partir de DOCTOR STRANGE?

-En el caso de ésta última, fue el combo 3D/BR/DVD/Digital, con slip transparente y una tarjetita lenticular.
-Y en el caso de GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2 fue el combo 4K/BR/Digital con el slip estandar de los 4K.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#12
Se agradece que compiles esta información, pero puedo preguntar ¿donde la consigues? porque cada mes noto que te faltan un par de títulos que por ejemplo si aparecen en bluray.com
Responder
#13
(09-26-2017, 05:24 PM)Samourai_ escribió: Se agradece que compiles esta información, pero puedo preguntar ¿donde la consigues? porque cada mes noto que te faltan un par de títulos que por ejemplo si aparecen en bluray.com

En buymax.com, sitio en donde venden paquetes de peliculas para los videoclubes que todavia existan (aunque ya no me ha tocado ver ninguno por lo menos en León) A veces faltan titulos o no salen los que anuncian pero es el sitio que los anuncia con mayor anticipacion
Responder
#14
(09-28-2017, 05:45 AM)JorMR escribió:
(09-26-2017, 05:24 PM)Samourai_ escribió: Se agradece que compiles esta información, pero puedo preguntar ¿donde la consigues? porque cada mes noto que te faltan un par de títulos que por ejemplo si aparecen en bluray.com

En buymax.com, sitio en donde venden paquetes de peliculas para los videoclubes que todavia existan (aunque ya no me ha tocado ver ninguno por lo menos en León) A veces faltan titulos o no salen los que anuncian pero es el sitio que los anuncia con mayor anticipacion

Ok, gracias.
Responder
#15
y entonces.... donde estan todos esos títulos de Disney? alguien sabe?
Responder
#16
(10-24-2017, 09:43 AM)el Fer escribió: y entonces.... donde estan todos esos títulos de Disney? alguien sabe?

Yo vi la mayoría de ellos en Sams, a un precio de 240 si mal no recuerdo
Responder
#17
Alguien sabe si Annabelle Creation trajo slip?
Responder
#18
(10-24-2017, 08:11 PM)Roberto Gaytan escribió: Alguien sabe si Annabelle Creation trajo slip?

Yo la compre hoy y no traía
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#19
[Imagen: 1477966051451]

OCTUBRE 1
[Imagen: 81kPhmQMs9L._SX522_.jpg]


[Imagen: 810GrxzTiiL._SX522_.jpg]



https://www.amazon.co.uk/dp/B07G1Z1C54/r...ords=nolan


[Imagen: 81WQiPH32hL._SX522_.jpg]

https://www.amazon.co.uk/dp/B07G1YKPHY/r...ords=nolan

[Imagen: 81kPhmQMs9L._SX522_.jpg]

https://www.amazon.co.uk/dp/B07G2CJM6G/r...ords=nolan
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)