Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta BLOCKBUSTER...digo ELEKTRA
#1
Como todos sabemos ELEKTRA compro todos los BLOCKBUSTERS y los convirtió en B-STORE por...2 semanas y dales mortis a todos, ahora aparecen lo que les sobró y lo estan vendiendo en su pagina https://www.elektra.com.mx/peliculas-musica-y-libros

Sorpresivamente pagué mi pedido en sabado y me llegó este lunes, las ofertas varian y segun alcanzan 60%, yo compré HOUSE OF CARDS tempodaradas 1,2 y 3 a 160 pesos, temporada SIMPSONS a 140 pesos, STAND BY ME en 60 pesos, MAC & ME 40 pesos (Todas BR)

Hechen un ojo, nada pierden
Responder
#2
Ya se ha abordado bastante, por muy atractivo que sean los precios y descuentos, comprar en Elektra es de alto riesgo, y si tienes algo que perder, tu tiempo y tu dinero.
Formato Físico Forever
Responder
#3
Yo si les volvi a dar chance, todo sea por la bendita caza de ofertas  Tongue aparte de los descuentos en el precio, durante el fin de semana dieron un cupon de $150 en la compra minima de $500 en peliculas

No postee aqui la promo por lo que comenta Ematrix, se han tenido malas experiencias en el pasado y no queria ser la causa de otro disgusto de algun forero, yo como quiera ya estoy curtido en estos menesteres  Big Grin  

Como decia Ekaf en el otro tema, se empieza a notar la mano del ex-CEO de Amazon: correos de confirmacion para todo (pedido/pago/envio/facturacion), cajita y cinta personalizadas con los logos de elektra.com.mx y envio mas rapido (lo pedi el domingo y me llego hoy)

Las peliculas siguen siendo del sobrante del extinto Blockbuster, aunque por lo menos ya les quitaron las etiquetas del precio pero se notan los residuos, tambien esta vez si me enviaron todas en un solo paquete.

Asi las cosas, comprar en elektra todavia sigue siendo para aventureros, aun no la recomiendo, ya veremos con el tiempo si en verdad esta mejorando o si una vez que se acaben sus lotes del block, cierran nuevamente el departamento de discos
Responder
#4
Debo admitir que también realicé un pedido el día de hoy, con bastantes reservas, pero alentado por recientes testimonios de personas a las que les ha ido bien. Espero ser parte de ese grupo .

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
El problema es cuando no tienen la mercancía y cancelan el pedido o parte de él .  Para reembolsar tardan meses, si es que lo hacen y por el email de contacto nunca contestan. Para mayor seguridad utilicen PayPal  y si es posible, hagan pedidos individuales cuando el envío sea gratis. De todos modos  casi siempre envían todo por separado.
Responder
#6
si no tienen buen control del stock y venden cosas que ya no tienen y ahi es donde vienen los problemas, yo ya no les quise comprar despues de la mala experiencia que me toco con ellos, ademas una amiga les compro y algunas peliculas se las mandaron en dvd y compro bluray eso me hizo desconfiar mas, aparte revise su catalogo y solo un bluray me llamo la atención pero pues el precio tampoco estaba tan atractivo, pero ojala que a ustedes si les cumplan, pero como me mencionaron es para aventureros
Responder
#7
Ya me llegó el aviso de facturación y envío... por cada uno de los 6 títulos que pedí, a pesar de que todos corresponden al mismo envío.

Se supone que me llega el lunes, aunque un compañero pagó mediante PayPal y le llegó, todo en orden, al día siguiente. Yo pagué en el Oxxo unas horas más tarde, más que nada porque no confío tanto como para soltarles mi tarjeta y PayPal y yo no somos amigüis.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Nunca he comprado ahi pero leyendo los comentarios tal vez me anime. Una pregunta: ¿saben si todavia funciona el cupon de "elektra150" de 150 pesos de descuento en compras de 500 pesos? es que en algunos foros algunos usuarios dicen que sigue funcionando y otros dicen que termino la semana pasada?
Responder
#9
Yo hice la compra el martes y el cupón entró sin problema. Lo bueno es que puedes ingresar el cupón en uno de los primero pasos del pago y no al final, lo que te da oportunidad de decidir si aún lo quieres comprar.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
(10-27-2017, 07:47 AM)Salas escribió: Yo hice la compra el martes y el cupón entró sin problema. Lo bueno es que puedes ingresar el cupón en uno de los primero pasos del pago y no al final, lo que te da oportunidad de decidir si aún lo quieres comprar.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Ya cayeron y todo en orden. Los títulos son los que encargué y los SteelBooks llegaron sin daño.

Los blus aún traen la etiqueta blanca y celeste del precio.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Gracias por el dato. Otra duda que tengo es: si en la foto de un Blu-Ray en el catalogo de su pagina aparece que es la edicion digibook como puedo estar seguro de que me entregaran el digibook y no la edicion normal?. Es que en la informacion del producto en ningun lado dice que sea digibook, unicamente viene el nombre de la pelicula (escrito en español), el SKU de la tienda, su precio y una foto donde se muestra claramente la edicion digibook. Es que no quiero que me vayan a salir con que me mandaron la edicion normal.
Responder
#12
(10-28-2017, 06:04 PM)Reynier escribió: Gracias por el dato. Otra duda que tengo es: si en la foto de un Blu-Ray en el catalogo de su pagina aparece que es la edicion digibook como puedo estar seguro de que me entregaran el digibook y no la edicion normal?. Es que en la informacion del producto en ningun lado dice que sea digibook, unicamente viene el nombre de la pelicula (escrito en español), el SKU de la tienda, su precio y una foto donde se muestra claramente la edicion digibook. Es que no quiero que me vayan a salir con que me mandaron la edicion normal.
Eso sí no sé, pero la página tiene una opción de chat y tal vez ahí puedan resolver esa duda.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Solo para comentar que la oferta de Elektra terminó. Anoche entré a la pagina para ver que pedia y ya los precios de los BR's son normales....$100, $150, etc...Apenas pude aprovechar y comprar como 5 BR's al precio de remate...El envio fue muy rapido y fué a traves de DHL, y todo llego en muy buen estado aunque si, muy mal empacado, ya que solo metieron los discos en las bolsas de dhl...ademas de que cada disco venia individual, o sea me llegaron 5 paquetes con 1 BR c/u, pero bueno, al fin todo salio bien...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#14
Yo estaba a media noche haciendo un pedido para mija y aproveché para agregar unos blus y aún estaban cpn precio de liquidación, pero al tratar de pagar los agregaba con el precio regular. Intenté varias veces sin éxito y poco después ya aparecían los precios regulares sin descuento. Finalmente solo realicé la compra de mija y de todas formas batallé, pues no me dejaba continuar al paso 3 de 3. Toda la odisea me llevó como hora y media hasta que lo logré. Supongo que su sistema tenía broncas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Ahorita volvieron a poner sus ofertas de liquidacion, hay titulos desde 19 pesos y los mas caros que vi andan en 99, todavia tienen algo de surtido

https://www.elektra.com.mx/peliculas-mus...las/bluray
Responder
#16
Saludos.

Acabo de realizar una compra en la página de Elektra, espero todo salga bien, ahora hasta por WhatsApp van actualizando el status del pedido.

Me anime por Iron Man 3 y El Sorprendente hombre araña 2, ambas en 3D y por $49.00 pesos cada una con envío gratis.

Con gusto les estaré actualizando la información de mi pedido (esperando sean puras buenas noticias  Wink Wink ). 

Hasta pronto
Responder
#17
Muchas gracias por el dato, no me habia dado una vuelta por el sitio en meses, veo que pusieron nuevamente varias en oferta, igual y tambien me consigo algunas
Responder
#18
Yo encargue Spartacus Temporada 1 Blu ray a $49 pesitos ! las notificaciones por WhatsApp veremos como funciona gracias por el dato !
Responder
#19
Pues con la noticia de que todo salió muy bien.

Mis películas llegaron al siguiente día y desde temprano ya me andaban marcando los encargados de la mensajería (FedEx), pidiendo referencias para llegar al domicilio indicado.

Hasta el momento muy contento con el servicio y pues si a aprovechar las ofertas y películas que aún les quedan.

Saludos y hasta pronto.
Responder
#20
Lo malo para mí es que ya de lo que le queda a Elektra o ya lo tengo o no me interesa... eso no quita que, a esos precios y con el servicio que están ofreciendo, es muy atractivo comprar ahí.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
Así es mi estimado Salas.

Digamos que yo "pase" por casualidad al sitio de Elektra y su departamento de películas y pues aproveche para probar el servicio y comprar ese par que me faltaban, a ese precio fue difícil resistir la tentación, aunque sinceramente si deje pasar algunas otras.

Pero como bien dices, quien tenga la oportunidad y le falte alguna en su colección puede darse una vuelta, a mi me parecieron atractivas Spartacus y una temporada de The Walking Dead en BR por $49.00 pesos y uno que otro Steelbook que aún les queda muy rezagado.

Saludos y hasta pronto.
Responder
#22
(01-26-2019, 05:52 PM)hedi87 escribió: Yo encargue  Spartacus Temporada 1 Blu ray a $49 pesitos ! las notificaciones por WhatsApp veremos como funciona gracias por el dato !

Con la novedad de que ya llego el pedido , al final agregue Camino a la perdición en Blu ray, está al parecer era de la sección de usadas, aun tenia el pegamento le quitaron el tiket, y le pusieron papel celofán, por 49 pesos no me quejo pero si hacer la observación. saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)