Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Annihilation (29 Mayo)
#1
Exclamation 
[Imagen: 76BeTIP.jpg]
[Imagen: oeLToG9.jpg]

El 29 de Mayo Paramount Pictures lanza a la venta en USA en combos UHD/Blu-rayBlu-ray/DVD la película Annihilation. Incluye audio Inglés Dolby Atmos (realizado especialmente para esta edición), doblaje y subtitulos en español. El desglose de los extras a continuación:

Part 1 – SOUTHERN REACH
Refractions – See how director Alex Garland created the tone, textures and color palettes for the various film environments on set.
For Those That Follow – Listen to the cast's perspective on their roles and learn why they found the story so intriguing.
Part 2 – AREA X
Shimmer – See how filmmakers transformed real set locations to create the world of Annihilation.
Vanished into Havoc – Check out all the action as cast and crew walk you through the mind-blowing stunts and special effects.
Part 3 – TO THE LIGHTHOUSE
Unfathomable Mind – Learn why the visual effects are integral to achieving director Alex Garland's overall vision for Annihilation.
The Last Phase – Listen to the cast and crew share their fondest memories from filming Annihilation.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Compra segura para mi, aunque esté en Netflix en el país, no asegura que no la puedan quitar en un futuro. Que por cierto el HDR en la versión de Netflix es brutal, más en el tercer acto.

La película es de lo mejor que he visto en Sci-Fi, no sólo este año, si no de los últimos años, al nivel de Arrival y BR2049.
Responder
#3
Es Netflix Original, o sea que Netflix la compró para su catálogo permanente, no la van a quitar. Tongue
Responder
#4
(04-19-2018, 11:44 PM)cuau_cg escribió: Es Netflix Original, o sea que Netflix la compró para su catálogo permanente, no la van a quitar. Tongue

Eso no es enteramente cierto, ya que el termino Netflix Original se le ha puesto a películas y series que no son propiedad de Netflix, sino que adquirió derechos de exclusividad sobre ellas por tiempo y condiciones limitadas.

En repetidas ocasiones hemos observado como Netflix Originals han sido retiradas del streaming permanentemente una vez concluye el acuerdo.... nada es eterno ni permanente en Netflix.

En este caso en particular, Paramount Pictures es co-productor y distribuidor de Annihilation, especialmente en USA y Canada donde tiene la exclusividad de distribuirla en vídeo. Netflix solo tiene derechos para transmitirla en el resto del mundo, y eso puede expirar en unos años.

Aliendejoe, creo que haces bien en adquirirla en Blu-ray o UHD, no solo porque en el futuro puede desaparecer de Netflix, también la superior calidad audiovisual de los formatos físicos, ofrecerá una más satisfactoria experiencia.
Formato Físico Forever
Responder
#5
(04-20-2018, 02:28 AM)ematrix escribió:
(04-19-2018, 11:44 PM)cuau_cg escribió: Es Netflix Original, o sea que Netflix la compró para su catálogo permanente, no la van a quitar. Tongue

Eso no es enteramente cierto, ya que el termino Netflix Original se le ha puesto a películas y series que no son propiedad de Netflix, sino que adquirió derechos de exclusividad sobre ellas por tiempo y condiciones limitadas.

En repetidas ocasiones hemos observado como Netflix Originals han sido retiradas del streaming permanentemente una vez concluye el acuerdo.... nada es eterno ni permanente en Netflix.

En este caso en particular, Paramount Pictures es co-productor y distribuidor de Annihilation, especialmente en USA y Canada donde tiene la exclusividad de distribuirla en vídeo. Netflix solo tiene derechos para transmitirla en el resto del mundo, y eso puede expirar en unos años.

Aliendejoe, creo que haces bien en adquirirla en Blu-ray o UHD, no solo porque en el futuro puede desaparecer de Netflix, también la superior calidad audiovisual de los formatos físicos, ofrecerá una más satisfactoria experiencia.

Cuál Netflix original han quitado?
Responder
#6
(04-20-2018, 02:28 AM)ematrix escribió: Aliendejoe, creo que haces bien en adquirirla en Blu-ray o UHD, no solo porque en el futuro puede desaparecer de Netflix, también la superior calidad audiovisual de los formatos físicos, ofrecerá una más satisfactoria experiencia.

De hecho ese es mi principal interés en adquirir el UHD, si en Netflix se veía majestuosa en HDR, no quiero ni pensar en cómo se verá en formato físico. Que la pudieran quitar a mediano o largo plazo sólo es el pretexto jajaja

Lástima que será exclusiva de BestBuy por medio año, a esperar se ha dicho :/
Responder
#7
(04-20-2018, 01:59 PM)cuau_cg escribió: Cuál Netflix original han quitado?

Ya han quitado permanentemente varios Netflix Originals, eso se ha abordado en otro tema, y lamentablemente en el transcurso de este año serán retirados muchos más, una vez las licencias vayan expirando. Para que te des una idea, el 12 de Mayo se retira la Netflix Original The Returned
Formato Físico Forever
Responder
#8
(04-20-2018, 02:06 PM)Aliendejoe escribió: Lástima que será exclusiva de BestBuy por medio año, a esperar se ha dicho :/

Entonces la fecha de estreno del 29 de mayo sera solo para Bestbuy USA?, que mal plan, yo me he aguantado de verla en Netflix, es que prefiero ver primero las peliculas en formato fisico y ya si aparecen en streaming las tomo como si fuera el ultraviolet jejeje
Responder
#9
(04-22-2018, 01:07 AM)aino escribió:
(04-20-2018, 02:06 PM)Aliendejoe escribió: Lástima que será exclusiva de BestBuy por medio año, a esperar se ha dicho :/

Entonces la fecha de estreno del 29 de mayo sera solo para Bestbuy USA?, que mal plan, yo me he aguantado de verla en Netflix, es que prefiero ver primero las peliculas en formato fisico y ya si aparecen en streaming las tomo como si fuera el ultraviolet jejeje

Sólo el UHD. El bluray normal no será exclusiva de Best Buy y podrás adquirirla en otros retailers.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)