Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos Agosto/Septiembre 2018
#1
Esta vez junte los 2 meses en un post, y que las fechas entre lo que publica Buymax y las preventas de Mixup son distintas (por ejemplo Avengers aparece en Septiembre pero sale a la venta a finales de este mes)

Videomax

-La Madame
-El Monstruo de las Nieves

Warner

-La Muerte de Superman (BR Y Edición con figura)
-Ocean´s 8 
-Big Bang Theory T11
-Supernatural T13
-Gotham T4
-The Flash T4
-Lego DC: Aquaman al Rescate

Paramount

-A Quiet Place (BR, Steelbook)

Fox

-Deadpool 2 (BR, Steelbook)
-American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace

Sony

-Pablo: El Apostol de Cristo
-Desobediencia


Universal

-No Me Las Toquen
-E.T (Steelbook)
-Verdad o Reto

Walt Disney

-Avengers: Infinity War (BR, 3D, Steelbook)
-Han Solo: Una Historia de Star Wars (BR, Steelbook)

Zima

-Hombre Al Agua
-Sexy Por Accidente
-Eres Mi Pasión
-El Habitante
-Promesa Al Amanecer
-Un Caballo Llamado Elefante
-Cuando Ellas Quieren
-American Curious
-Venganza del más alla
-Made in Bangkok
-Xenia
-Sierranevada
-Huracan Categoria 5
Responder
#2
Está raro el caso de Deadpool 2, Buymax indica que sale en Septiembre, Mixup en Octubre y en Amazon en Diciembre...

Me llama la atención que lanzarán nuevamente E.T., tengo entendido que no han hecho remasterización del blu ray, de hecho el disco blu ray incluido en el paquete 4k de 35 aniversario que salió recientemente en US es el mismo disco que la versión del 30 aniversario. Supongo que aquí será igual, el mismo disco en empaque diferente.
Responder
#3
¿Será la edición del 36 aniversario?
(08-16-2018, 05:36 PM)paco_g escribió: Está raro el caso de Deadpool 2, Buymax indica que sale en Septiembre, Mixup en Octubre y en Amazon en Diciembre...

Me llama la atención que lanzarán nuevamente E.T., tengo entendido que no han hecho remasterización del blu ray, de hecho el disco blu ray incluido en el paquete 4k de 35 aniversario que salió recientemente en US es el mismo disco que la versión del 30 aniversario. Supongo que aquí será igual, el mismo disco en empaque diferente.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
(08-16-2018, 05:36 PM)paco_g escribió: Está raro el caso de Deadpool 2, Buymax indica que sale en Septiembre, Mixup en Octubre y en Amazon en Diciembre...

Me llama la atención que lanzarán nuevamente E.T., tengo entendido que no han hecho remasterización del blu ray, de hecho el disco blu ray incluido en el paquete 4k de 35 aniversario que salió recientemente en US es el mismo disco que la versión del 30 aniversario. Supongo que aquí será igual, el mismo disco en empaque diferente.

Es un nuevo steelbook, aunque ya lo habian sacado tambien en este formato hace unos años aunque ese era gris

https://www.amazon.com.mx/Extraterrestre...=steelbook
Responder
#5
que les cuesta traer 4K!!!!!!!!!!!, esta muy cerca a morir el formato y no traen lo ultimo de tecnología a MX...


amazon MX
[Imagen: 81cuqBpQfTL._SL1500_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Si hay peliculas como Feliz Dia de Tu Muerte que Universal solo sacó en DVD en pleno 2018, solo Warner y creo que Fox ha estado sacando 4K y no tan regularmente. Creo que esta "transición" será todavia mas lenta al haber todavia menos lugares para comprar peliculas en formato físico y que no mucha gente (incluyendome ) tenga reproductor de este nuevo formato hace que las distribuidoras no quieran apostar todavia por traer peliculas en UHD
Responder
#7
Warner (que también distribuye a Fox) solo importan sus ediciones 4K y Sony (que también distribuye a Universal y Paramount) tiene ediciones 4K con portadas en español
Responder
#8
Avengers IW estaba en Costco Cumbres MTY solo la version BR y DVD, no le tome foto
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
deje el Steel de Deadpool 2 por la version 4K, SUPER error no hacer steels 4K en Mexico.....me salio como $190 mn mas barata por unos descuentos que tenia de SEARS Big Grin Big Grin


la verdad se ve MUY bien, la cajetie gacho por que pues la verriondo de cines y no la extendía... ahora no se hasta cuando la volveré a poner para la extended, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)