Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avengers: Infinity War
#1
Extras

Salida 24 de Agosto

[*]Comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.
[*]Comentarios en audio (1 min) - Introducción de la película por los directores Joe y Anthony Russo.
[*]Extraña alquimia (5 min) - Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.
[*]El Titán loco (6 min) - Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War..
[*]Más allá de la batalla: Titán (9 min) - Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.
[*]Más allá de la batalla: Wakanda (11 min) - Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.
[*]4 escenas eliminadas (10 min).
[*]Tomas falsas (2 min).


BR
https://www.amazon.com.mx/Avengers-Infin...finity+war

3D
https://www.amazon.com.mx/Avengers-Infin...amp;sr=1-1
https://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduc...3022611412

Steelbook
https://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduc...3022611405
Responder
#2
Yo me dare unas vueltas al Costco los fines de semana, normalmente estan llegando los steelbooks a buen precio por ahi, seguro Infinity War llegara ahi a mejor precio que en otros lados como MIxup, Sanborns, etc.

Sino pues ni modos a buscar el mejor precio. Big Grin
Responder
#3
4K MX??????


si alguien ve Matrix 4K agradezco me puedan avisar, gx

https://www.mixup.com.mx/mixup/detproduc...3929593958
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
En Best Buy Houston ya están las 4k
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
En Costco Valle Oriente ya tienen el steelbook en $339 y la versión Blu-Ray+DVD en $279. Tenían unas 20 copias del steelbook y un montón de la otra versión.

Saludos,
Responder
#6
en Costco Cumbres MTY el sabado solo había la versión BR, fácil eran unas 150 a 200 #triste como muere el formato físico en MX y mas sino traen las 4K, la mía (4K) me la taje de USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Yo espero poder conseguir el Steelbook este fin de semana en Costco se que salio antes ahí gracias a usuarios de Supervaca pero me ha sido imposible ir.

En mi caso el 4k no lo requiero pues no tengo tv y reproductor en 4k, pero si concuerdo que es escaso, donde siempre hay es en Mixup, le sigue Sanborns, por lo menos donde yo radico, pero también luego los precios son insultantes he visto películas en $680 pesos!.

Seguiré con el blu ray convencional mi tele es decente una LG de 50" full hd y trabaja bien.

Los precios se me hacen groseros cierto si compramos blu ray o blu ray 4k es porque economicamente no estamos dados tan al traste.

Pero en estos tiempos ya lo piensas bien, si volteara atras y hiciera cuentas de lo que inverti cuando estaba Blockbuster y todas las peliculas que adquiri jajajaj wow!!. Big Grin

Pero bueno lo cierto es que cada película que tengo es porque SI la queremos tener en colección personal que sabemos que veremos una y otra vez no seguido pero si de nueva cuenta.

En fin espero conseguir el Steel de Avengers Infinity War en Costco al mejor precio que he visto sino pues ya ver si compro otra edicion. Big Grin
Responder
#8
Yo compré el steelbook en Best Buy tanto de infinity war como de age of ultron en 4k.
Esperemos ambos los saquen aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Yo compré mi steelbook en MixUp, fue algo nostálgico Tongue
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#10
Si alguien llega a ver la edición 4k en mexico avíseme, ya que tuve que regalar la mía y me quede sin ella.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
La edición 4k puede que la encuentres en un Mixup o Sanborns hablo de la versión normal no el Steelbook.

El steelbook 4k solo lo he visto en mercadolibre alrededor de 1600 pesos o de plano importarlo.

Creo que por esos lugares lo puedes encontrar.
Responder
#12
Pero Disney aun no saca 4k en México, no? O se refieren a la sección de Importados en Mixup?

A mi la que me interesaba era la 4k de Target, pero se andan manchando con los precios los revendedores :/
Responder
#13
La versión 4K la consiguió un amigo en Mixup. Es importada y le salió en nada menos que $967 pesos...
Responder
#14
wow!!! $967 mn

Yo pague $550 en USA y ayer bajo un poquito en amazon
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Ya está en Amazon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Yo aún no la encuentro en Amazon MX, y de Amazon USA acabo de cancelar la cuenta Prime de prueba, así que no la puedo ordenar. Terminé pidiéndola en Barnes & Noble.
Responder
#17
En Amazon usa solo he visto la versión europea y los steelbook, la versión 4k normal no la he visto, alguien me puede pasar el link para pedirla?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Ya cotizo en varios lados la versión 4k y ahí les dejo los costos ya con envío a México :
Cd universe -$42.18
Dvd Planet - $40.98
Dvd empire - $ 41.99
Barnes And noble $41.02
Cuál creen de estas sea la mejor opción y más segura? No la he encontrado en Amazon usa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
En Amazon USA va a estar disponible hasta el 04 de septiembre y para miembros Prime de allá y cuesta $27.99 más envio:

http://a.co/d/cLMwc1K

Yo he pedido de Importcds y llegan por correo registrado pero tardan un mes aprox. Cuesta $38.34 ya con envío:

https://www.importcds.com/avengers-infin...6936858112

Si puedes, lo  mejor seria esperar a que la liberen en Amazon USA para cualquier cliente.

Saludos.
Responder
#20
(08-27-2018, 11:35 AM)rodo escribió: En Amazon usa solo he visto la versión europea y los steelbook, la versión 4k normal no la he visto, alguien me puede pasar el link para pedirla?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro




Buy New $27.99
  • List Price: $39.99


  • You Save: $12.00 (30%)

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Gracias a ambos, pediré la de Amazon usa, abriré una cuenta y pondré los 30 días gratis para poder usar el Prime y ordenarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Lo que se me hace raro es que este título en 4k no lo estén distribuyendo como otros títulos de gran demanda, siendo un número 1.
Que hasta en Amazon este restringido.
Y allá en Eua haya en todos lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
Amazon tiene un conflicto con Disney en EU, muchos títulos salen retrasados.
Responder
#24
En la siguiente liga hay información del año pasado sobre la bronca entre Amazon y Disney:

An Update on the Home Video War Between Disney And Amazon

A partir de este problema, yo opté por ordenar los títulos en Blu-ray de Disney desde Amazon UK, porque además eran multiregión, había versiones 3D y hasta salían más baratos que los mismos títulos en USA o México. Y todo estuvo bien hasta que dejaron de incluir subtítulos en español en las versiones que venden en UK.

Así que ahora hago malabares para conseguir las versiones 4K, porque dudo mucho que la compañía chafa que maneja Disney en México vaya a traer este formato pronto.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#25
veeeerde

no pues ese es un tremendo boost a matar el formato físico para LATAM por lo menos, triste ver cuantos egos están terminando con situaciones culturales en todo el mundo, muy mal que D UK dejo de incluir subs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
El dia de hoy pude ir al Costco especificamente el Satelite en el Edomex, esperando encontrar el blu ray de Avengers Infinity War el steelbook o la edicion normal.

NADA no encontré NADA y así lo pongo en mayúsculas, no hay ya ni sección de películas Sad

En mi caso busco la edición normal no el 4k, pero ahi últimamente he conseguido los steelbook a muy buen precio.

Vaya decepción, no tendré de otra que ir a Mixup a comprarlo, aunque ahorita tengo mis dudas de ir por el Steelbook pues ya vi el Steel de Deadpool 2 y esta padrísimo. Los unboxing en youtube en version 4k.

Parece ser que si llegara a México el Steelbook con el blu ray normal.

Por eso igual y compro la de Avengers en edicion normal.

Y concuerdo el formato físico va desapareciendo lentamente en México por estas tierras donde radico en Mixup es donde veo mas stock le sigue Sanborns y de ahi pa abajo. Sad
Responder
#27
Aquí en el DF Costó San Antonio ya no vende películas tampoco, creo que en Polanco todavía si, como te extraño Blockbuster
Responder
#28
Diste en el clavo Arislan como se extraña Blockbuster, ahí encontré varios steelbooks padrisimos, el 4k una lastima que todavía no entraba al mercado, sino estoy seguro que tendrían stock. Big Grin Sad

Las ofertas del 50% ahhhhh que tiempos! hasta suspire Big Grin

Ni modos a seguir buscando en lo que tengamos por aquí, y sino a importar cuando de plano uno quiera un blu sí o sí.
Responder
#29
Ya me hicieron el cobro en Amazon usa por la 4k de avengers infinity war, esperemos ahora que la envíen y llegue.
Lo que sí me percaté es que está limitada a 1 sola pieza por cuenta, ya no me dejo comprar más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
Ya me enviaron la edición 4k de Amazon usa, supuestamente llega el jueves. Esperemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)