Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Han Solo: Una Historia de Star Wars
#1
Este producto saldrá a la venta el 28 de septiembre de 2018.
[Imagen: d41e8058b19bf2c8fb82f129547230c3.jpg]
En Amazon solo ponen a la venta el steelbook y el blu ray, la versión 4k ni sus luces
Han Solo: Una Historia de Star Wars (SteelBook) [Blu-ray] https://www.amazon.com.mx/dp/B07G38F48N/...KBb6FZ3GKF



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Yo ya no alcance a verla en el cine, asi que esperare a comprarla en blu ray. Las criticas no la dejaron muy bien parada, pero bueno tengo todas las peliculas de Star Wars y me gusta asi que este caera en mi coleccion.

Como tip les paso lo siguiente. 

En mixup puedes apartar las películas que están próximas a salir, la semana pasada aparte el Steelbook de Deadpool 2 en blu ray normal, lo cierto que nunca habia apartado nada, pero en ultimas fechas vuelan los steelbooks de peliculas que tuvieron exito y ya no los vuelves a ver.

Si puedes apartar la version 4k de la pelicula la edicion con estuche normal, cuando apartas te dan una ficha y ahi me fije y dice DVD, BLU RAY, 4K UHD Y STEELBOOK, el vendedor palomea la que tu escogiste. Big Grin

Así que solo en apartado quien quiera la versión de blu ray 4k en estuche normal la puede obtener, hablando de estrenos. Confused Undecided

Porque si es cierto que cuando sacan el stock a la venta al publico en general no he visto titulos recientes en 4k o en contadas cantidades y al otro fin de semana ya no hay.

El de Han Solo seguro apartare el steelbook en Mixup, en mi caso no busco 4k pues no tengo ni televisor ni reproductor 4k.
Responder
#3
Para MI lo mejor, se CANON o no, lo que vale la pena de esa película es la escena del "calabozo" .

Tendré que importar 4K y ni madres que AMZ, espero me autorizen mi viaje a MPLS a finales de Octubre Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Yo he visto que la venden y envían a mexico los de dvdempire y cd universe
https://www.dvdempire.com/2532592/solo-a...u-ray.html

https://www.cduniverse.com/productinfo.a...tyle=movie

En ambas he comprado y no he tenido problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
También dvd Planet la envía a mexico.
https://www.dvdplanet.com/solo-a-star-wa...6936859096


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
parece un sandwich Big Grin
Responder
#7
Ya apareció en Amazon usa la versión 4k, pero no está disponible por el momento:
Solo: A Star Wars Story [Blu-ray] https://www.amazon.com/dp/B07CQL3455/ref...MBb2V2MEWY



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Yo ya pase el tip que igual se puede apartar el 4k en Mixup la edicion normal no steelbook.

Claro a quien le quede un Mixup en su localidad podria ir a apartarlo, me imagino llegan pocas unidades y solo quien aparto se lo dan.

Sino pues a importar de USA.

Pero nada pierden en ir al Mixup.
Responder
#9
(09-13-2018, 04:56 PM)edubol33 escribió: Yo ya pase el tip que igual se puede apartar el 4k en Mixup la edicion normal no steelbook.

Claro a quien le quede un Mixup en su localidad podria ir a apartarlo, me imagino llegan pocas unidades y solo quien aparto se lo dan.

Sino pues a importar de USA.

Pero nada pierden en ir al Mixup.

Pero la 4K no va a salir aquí, más bien ha de ser la 3D.
Responder
#10
Efectivamente estuve navegando por el sitio de Mixup y si por ejemplo Deadpool 2 si tendran en venta la version 4k a $610 pesos.

En el caso de Han Solo cierto, llegara la version 3d no la 4k

Lo mismo pasara con Antman and The Wasp llegara la 3d no la 4k.

En fin que relajo, yo que no tengo ni 3d ni 4k pues no hay tanto problema, pero los que si, que dilema.

Y pues no habrá de otra mas que importar.

Ciertamente el 4k igual no despega en México por los precios, si alguien tiene un buen televisor HD y luego te dicen cámbialo por uno 4k y aparte cambia el reproductor blu ray por 4k y luego inviertele en las películas pues ya la piensa uno.

En lo personal que me gusta esto jajajaj luego si se me cuecen las habas para comprar otro televisor que sea 4k tengo uno de 50" full hd lg, y la verdad si fuera por otro televisor iria minimo por uno de 65", PERO luego me hago bolas con tanto modelo que si HDR 10 que sino es HDR real que minimo para que tengas lo mejor de lo mejor tienes que gastarte unos 70 mil en la tele ufff, en fin de locos. Big Grin

En fin disculpen tanto rollo pero es triste que no traigan todas las opciones a México. Sad
Responder
#11
(09-13-2018, 07:28 PM)edubol33 escribió: Ciertamente el 4k igual no despega en México por los precios, si alguien tiene un buen televisor HD y luego te dicen cámbialo por uno 4k y aparte cambia el reproductor blu ray por 4k y luego inviertele en las películas pues ya la piensa uno.

En lo personal que me gusta esto jajajaj luego si se me cuecen las habas para comprar otro televisor que sea 4k tengo uno de 50" full hd lg, y la verdad si fuera por otro televisor iria minimo por uno de 65", PERO luego me hago bolas con tanto modelo que si HDR 10 que sino es HDR real que minimo para que tengas lo mejor de lo mejor tienes que gastarte unos 70 mil en la tele ufff, en fin de locos. Big Grin

En fin disculpen tanto rollo pero es triste que no traigan todas las opciones a México. Sad

En realidad no es tan tan difícil saber cuales televisores 4k son de calidad óptima, simplemente busca este logo en la caja de la TV, con eso es prácticamente seguro que tendrás un HDR de calidad.
[Imagen: d0d49b00634c3c75142ca868c947c552-320-80.jpg]

Si ya buscas incluso lo mejor en HDR entonces busca el logo de Dolby Vision.

Tampoco es tan difícil encontrar este tipo de televisores a muy buen precio. He llegado a ver TV's UHD Premium de 55" en menos de 20 mil pesos en Sanborns y Sams.
Responder
#12
(09-15-2018, 01:36 AM)Aliendejoe escribió:
(09-13-2018, 07:28 PM)edubol33 escribió: Ciertamente el 4k igual no despega en México por los precios, si alguien tiene un buen televisor HD y luego te dicen cámbialo por uno 4k y aparte cambia el reproductor blu ray por 4k y luego inviertele en las películas pues ya la piensa uno.

En lo personal que me gusta esto jajajaj luego si se me cuecen las habas para comprar otro televisor que sea 4k tengo uno de 50" full hd lg, y la verdad si fuera por otro televisor iria minimo por uno de 65", PERO luego me hago bolas con tanto modelo que si HDR 10 que sino es HDR real que minimo para que tengas lo mejor de lo mejor tienes que gastarte unos 70 mil en la tele ufff, en fin de locos. Big Grin

En fin disculpen tanto rollo pero es triste que no traigan todas las opciones a México. Sad

En realidad no es tan tan difícil saber cuales televisores 4k son de calidad óptima, simplemente busca este logo en la caja de la TV, con eso es prácticamente seguro que tendrás un HDR de calidad.
[Imagen: d0d49b00634c3c75142ca868c947c552-320-80.jpg]

Si ya buscas incluso lo mejor en HDR entonces busca el logo de Dolby Vision.

Tampoco es tan difícil encontrar este tipo de televisores a muy buen precio. He llegado a ver TV's UHD Premium de 55" en menos de 20 mil pesos en Sanborns y Sams.

Agradezco mucho tu tip Aliendejoe se que tarde que temprano me ganara el ansia y terminare comprando una tv 4k, claro antes hago un cochinito y vendo la otra, pero con ese consejo que me pasaste ya voy mas a la segura de conseguir algo que realmente valga la pena.  Big Grin
Responder
#13
Ya está el SB de Han Solo en Costco.
Esto en Valle Oriente Monterrey.
Solo había 25 y las demás era la edición de BR, BR bonus y DVD.
339 el SB y 285 la otra edición con slipcover.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#14
Neta que ni me dan ganas de comprarla pero, por maldito completista, estoy seguro que algún día lo haré.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Chaaa y yo que lo aparte en Mixup mas caro, sin embargo no me confió ya de Costco por lo menos el que me queda cerca que es el de Satelite en el Edomex, pues la otra vez que busque el de Infinity War NADA, no había nada de películas, pero nada pa acabar ya no hay sección de películas.  Sad

Asi que bueno pues voy a al segura con Mixup que por cierto tengo que ir hoy o mañana por mi Steelbook.

Yo soy como Salas en este caso tengo todas las de Star Wars asi que esta no puede faltar, pero como es el Steelbook no puedo esperarme pues si me espero un tiempo mas, ya no habrá steelbook.

Pero si tu Salas no necesitas el Steelbook seguro si la encuentras mas barata en un futuro. Big Grin

En fin yo no la vi en el cine las criticas no la dejaron bien parada pero carambas ni modos soy fan de Star Wars y la tengo que tener. Big Grin
Responder
#16
Pues sí edubol33, estoy seguro que, eventualmente, la conseguiré bara, aunque no ayuda a que sea pronto el hecho de que sea de Disney y que la quiera en 3D, aunque de inicio podría conformarme con alguna edición bara en 2D.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)