Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warner 3D de un solo disco
#1
Veo en Amazon que las ediciones 3D para Aquaman y Crimes of Grindelwald son de 1 solo disco, y como Estudio viene Disney. ¿Es Disney la que distribuye Warner en México?
¿Saben si es correcta la información de Amazon en cuanto al número de discos para estas ediciones?
Si es así, Disney me la está poniendo difícil para tener ambos formatos (3D y 2D), ya he tenido que comprar varias de Marvel en ambas versiones y, con mis finanzas como andan nomás no me salen que apliquen el double-dip.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Pregunte en Mixup porque no habían traído la de Nace una Estrella en 4K si es película de Warner y me contestaron que no porque la distribuye Disney ahora y ellos no manejan este formato en México.
Yo también estoy con eso de las ediciones 3D con disco único y en la caja dice que se reproduce en 3D y 2D pero no he experimentado si funcionan así ya que algunos discos solo se reproducen en formato 3D.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3
Yo también tengo la duda! En la caja de animales fantásticos 2 igual indica que incluye la 2d y extras, en teoría debería tener los dos discos pero no hay como saber!
Responder
#4
En mi caso, compro también la edición 2D, cuando no se incluye, para asegurar que se reproduzca en ese formato y por los extras.

Into the Spider-Verse parece que sí viene en combo.

Siguiendo con el tema, no he visto anunciada una edición 3D de HTTYDTHW.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
En efecto, ahora Cinecolor, que distribuye los títulos de Disney, también distribuye los de Warner, si se fijan en la parte de atrás por los logos de abajo ya trae el de Cinecolor
Responder
#6
Revisando estreno, veo que también la animada Smallfoot dice traer un solo disco, también de Warner.

¡Qué tiempos aquellos en que venían en combo la edición 3D, el blu 2D y el DVD!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
(04-03-2019, 11:30 PM)Salas escribió: Revisando estreno, veo que también la animada Smallfoot dice traer un solo disco, también de Warner.

¡Qué tiempos aquellos en que venían en combo la edición 3D, el blu 2D y el DVD!

No será que en el mismo disco se incluyan las versiones 2D y 3D? recuerdo que hace tiempo así salieron algunos títulos, principalmente de Sony, como Resident Evil Afterlife y Retribution, Underworld: Awakening, Monster House, The Polar Express, todas ellas venían con ambas versiones en un sólo disco y al momento de darle "play" aparecería la opción de selección de versión.

Aunque bueno, si ya de plano es el tal Cinecolor quien distribuye, pues creo que no podemos hacernos mucho de ilusiones. Otro dato es que en USA hay varios títulos 3D que maneja exclusivamente Amazon y tambien incluye sólo el disco 3D, por cierto a un precio muy elevado, como el caso de Ready Player One y creo también pasará con Aquaman.
Responder
#8
Yo compré la edición 3D de "Animales Fantásticos, Los Crimenes de Grindelwald" y en efecto vienen 2 discos. 1 con la versión 3D + 1 Blu-ray 2D con la peli y los extras.
Responder
#9
Esas son excelentes noticias y me da esperanzas de que Aquaman también venga así, que es la que verdaderamente me interesa. Los Crímenes de Grindelwald la compraré, eventualmente, solo por maldito completista, porque la película nomás no.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Acabo de ver Aquaman en Mixup y si indica en la caja 3d only, solo viene un disco.
Responder
#11
(04-13-2019, 09:39 AM)Arislan escribió: Acabo de ver Aquaman en Mixup y si indica en la caja 3d only, solo viene un disco.
Creo que los Crímenes de Grindelwald también lo indicaba y ya comentaron que vienen los dos discos, eso al menos me mantiene la esperanza de que también lo contenga.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Tristemente me corroboraron ayer, con foto, que la edición 3D de Aquaman viene solo con el disco en ese formato. Se acabó la esperanza.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Confirmado 1 solo disco.

Adquirí "Aquaman 3D" y a diferencia de los "Crímenes de Grindelwald" viene únicamente con el disco en 3D.
Responder
#14
Me lleva! Y ahora en las preventas de capitana marvel ya no aparece la 3d!
Responder
#15
Según la descripción de Amazon Mx para Godzilla II 3D, cuenta con dos discos. Sin embargo, al menos hay un usuario que se queja del precio por esa edición de un solo disco, con foto y todo. Ya se me hacía raro que, siendo de Warner distribuida por Disney, viniera el blu 2D también.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)