Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y llegaron las tv 8K
#1
En la publicidad de Sams que me llego hoy estan promocionando la primer tv 8K en Mexico, fabricada por Samsung, de 82 pulgadas y tecnologia QLED, su precio, 230,499 pesos, una ganga  Tongue

Samsung empezando el año, si no mal recuerdo, anuncio que se salia del negocio de reproductores de bluray (normal y 4k) asi que solo quedaria el streaming como fuente de contenido 8K al menos con ellos mismos.

Aqui el link de sams

Sams 8K
Responder
#2
Te equivocaste de precio, man. Está en $205,999 (jeje).

Groso error por parte de las compañías por apostar al 100% al streaming.

Por ejemplo, en el hipotético caso que pudiera adquirir una televisión de estas, no podría sacarle provecho al máximo por la simple razón que con trabajo pude contratar el paquete de "(hasta) 10 Mbps" de Infinitum y aquí no llega otra compañía.
Responder
#3
Tal vez esté chocheando, pero yo veo excelente la imagen de mi proyector 1080P, mis hijas y sus amigos (pura racilla) le ponen casa a esa proyección. Lo digo porque la imagen, a 110", debería arrojar un pixeleo evidente, pero que aquí nadie nota. Creo que la única opción para hacerlo es poner la imagen junto a otra de más alta resolución, como en momento pude apreciarlo en Costo FHD vs UHD.

Vaya, a quien le guste y tenga dinero, adelante, yo soy feliz con mi TV 4K y mi proyector FHD, nunca he sido early adopter, al menos no con esos precios. Solo es cuestión de armarse de paciencia y esperar a que baje de precio, como ahora con las 4K, que tienen precios ya muy similares al FHD.

Por cierto, estoy viendo GOT en Izzi y la imagen se ve del nabo, las escenas oscuras sumamente pixeleadas, con macroblocks y, en general, muy mala imagen, lo que es extraño, porque otros canales se ven muy bien.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Changos, en mi casa hace apenas un par de meses adquirimos nuestra primera tv 4K, y ya hay que cambiar a otra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)