Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney+
#1
Pues aproveché la promoción de 4 meses gratis en Mercado Libre al contratar un año de servicio. Algo que no me gustó nada es que en algunas películas y series cada 3 ó 4 episodios te insertan un mensaje sobre los estereotipos y representaciones culturales negativas que tiene el título en cuestión y no puedes saltarte el mensaje, que aunque no dura mucho, unos 15 segundos, sí es bastante molesto estarlo viendo seguido. Otra cosa que no me gustó es la cantidad de títulos clásicos de los 70s hacia atrás que solo cuentan con doblaje en castellano de España y no traen el doblaje latino, por ejemplo The Parent Trap (la original de 1961), La Montaña Embrujada (la original de 1975), Cupido Motorizado(1968), La Isla del Tesoro (1950), El Príncipe y el Mendigo (1962).
Otra cosa que tampoco me gustó es que quieren que sea un servicio familiar, o sea que todo el contenido de Disney, Buenavista, Touchstone, ABC y demás afiliadas que sean clasificación R o sea para mayores de 16 años no entrará en su servicio, por lo tanto jamás veremos películas como 13 Guerreros, Pretty Woman, The Color of Money, Buenos Días Vietnam, Cocktail, Ransom, Conair, Instinto, Enemigo Público, La Roca, Gigoló por Accidente, etc ni tampoco las series de ABC que no sean infantiles o familiares, de hecho la de Grey's Anatomy, Disney ya se la licenció a Amazon, Scandal se la licenció a Hulu, How to Get Away with Murder a Netflix, las únicas serie de ABC que vi disponibles son la de Once Upon a Time y la de Agents of SHIELD porque ambas son clasficación PG13, y como en México no hay Hulu quien sabe quien se quedará con los derechos de la series que tengan la licencia en USA. Otro punto negativo que leí del que muchos se quejaron es que la aplicación para SmartTVs solo está disponible para televisores que sean modelo del 2018 para acá y solo en algunos modelos del 2017 y 2016.
En resumen, para el año que se tardaron en llegar a México y Latinoamérica esperaba mucho más de su servicio, por el momento solo recomiendo contratarlo si tienen hijos que sean fans de las series y películas de Disney o que sea en una promoción, y si no entonces únicamente paguen uno o dos meses para probar el servicio porque definitivamente pagar los 1359 pesos por el plan anual, no los vale, Amazon Prime vale 899 pesos al año, o sea 460 pesos menos que Disney+ y ofrece muchísimas más cosas, además de que el primer año de Prime costó solo 449 pesos.
Responder
#2
Pues como era de esperarse, Disney lanzará el servicio de Disney Plus Star, el cual incluirá todo el contenido para público adulto que no podía ser incluido en el Disney Plus normal, incluidas las series de la ABC, Fox y de Hulu, el cual Disney compró en 2019. En Europa llegará en febrero del 2021, esperemos la fecha para México.

https://www.espinof.com/online/disney-pl...plataforma

https://hipertextual.com/2021/01/disney-...tenimiento

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-...ney-espana
Responder
#3
Ahora sí, Disney+ se sacó un 10, pusieron la serie de Dinosaurios con el doblaje original con que la transmitieron en el Canal 5:

https://www.disneyplus.com/es-419/series...CKx15g4KUR
Responder
#4
Si, ya la voy a empezar a ver
Responder
#5
Solo fui espectador ocasional de esta serie, y probablemente siga así, pero muy bien que la hayan puesto.
¿Agregarán Malcom in the middle ahora que salió de Prime o podría ser parte de Star?
Por cierto, me interesa mucho ver qué contenido tendrá Star.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Llegó Star+ a México y Latinoamérica y casi todos se quejan de que en todos los países fuera de E.U., como Canadá, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda, el contenido de Star+ está incluido dentro de Disney+ con la misma suscripción. Solo en E.U. y Latinoamérica es un servicio separado de Disney+, y por si fuera poco, Star+ en Latinoamérica cuesta más caro, 199 pesos al mes, porque incluye también los deportes de ESPN, algo que no agradó a muchos a los que no les interesan los deportes y aún así tienen que pagar por ello. En E.U. el contenido de Star+ sí está separado en Hulu y ESPN+, Hulu que también es propiedad de Disney, tiene las películas y series mientras que ESPN+ tiene los deportes. Aunado a éso, en México ESPN tiene un catálogo menor que en el resto de Latinoamérica ya que no tiene los derechos de la Champions League, mientras que en Centro y Sudamérica sí los tiene.
En resumen, nuevamente Disney nos trata como consumidores de tercera.
Yo contrate Star+ solo porque en Mercado Libre ofrecían la promoción de un año gratis del combo Disney+ y Star+ si te suscribes al nivel 6 por 125 pesos al mes, además de que te dan 50% durante un año al sucribirte a HBO Max. Pero en condiciones normales no pagaría 199 pesos al mes por Star+ ni 249 pesos por el combo con Disney+, sobre todo por el catálogo tan pobre que tiene al momento, faltan un montón de series y películas de Disney, Buenavista, Touchstone, ABC, CBS, etc. Y del catálogo de ESPN, 90% son deportes que no me interesan en lo absoluto, como golf, tenis, béisbol, MLS, NFL, lo único bueno que tiene es la Fórmula 1, las eliminatorias de Concacaf y los partidos del Napoli del Chucky Lozano, y la Champions League es exclusiva de HBO Max en México.
Responder
#7
Pues se venía venir, Disney cesará transmisiones de sus canales Disney XD, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FX Movies y Star Life para dar prioridad sus servicios de Disney+ y Star+.

https://www.tvlaint.com/2022/01/disney-c...e-los.html
Responder
#8
una reverenda porqueria esa app, nada que ver de mega HUEVA, esperar por 1 o 2 series cada que 3 o 4 meses...

yo pague $29 pesos ese mes de aniversario y bye, solo lo contrate por el especial de The Beatles, muy bueno la verdad.

preferi pagar 50% por 6 meses de HBO MAX via martercard y la vdd muy pobre tambien, lo salva 2 o 3 cosas

algunas pantallas LG tienen 3 meses gratis de apple TV y pues TED LASSO de a gratis LO MEJOR, que buena serie y eso que es de soccer, jejeje

GO BILLS!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Disney retirará su catálogo de los canales de TV Azteca.

[Imagen: 271662648_488213669341693_87283552202267...8dc1a0.jpg]
Responder
#10
Lo unico malo que le veo a disney plus es que su catalogo esta muy quemado, ya todos han visto sus peliculas y hacerlo todo exclusivo de su servicio de streaming es muy peligroso y molesto porque nada mas ve uno unas cuantas cosas y ya...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)