Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre programas de cine o DVD
#1
Hace tiempo salia en la radio 98.5 el programa Cinergis en donde trataban muy amenamente el tema del cine, el cual desafortunadamente lo quitaron.

Otro se transmitía los sabados, con muchisima menos calidad.

En la tV en TV española los viernes a las 9:00 sale Dias de Cine un magnifico programa, desafortunadamente a esa hora estoy manejando de regreso a su humilde casa y no me es posible verlo.

Ahora, mientras trabajo quiero escuchar algun programa sobre el tema, por lo que he estado buscando algunos programas, sean en internet, radio, o tv dedicado al cine o DVD.

La mayoria de las estaciones se dedican a chismes y presentan poco o nulo contenido cinematrografico.

Saben de alguna transmisión (vivo en el D.F.)
Responder
#2
Aquí en Cancún hay un programa que se llama "La butaca" y lo pasan en una estación de radio local (90.7 Radio Pirata), se me hace de mucha hueva, como que ni idea tienen de lo que es cine, de echo ya dejé de escucharlo :roll: :roll: :roll: , ni siquiera se si sigue al aire, trataré de escuchar la radio mañana para ver si sigue al aire este programa Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
sotarriva escribió:En la tV en TV española los viernes a las 9:00 sale Dias de Cine un magnifico programa, desafortunadamente a esa hora estoy manejando de regreso a su humilde casa y no me es posible verlo.

Hola amigo Sotarriva:

¿De casualidad sabrás si ese canal también se transmite por internet?

Me llama la atención para ver que tal está el programa
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Pues en el canal 34 de Television Mexiquense pasan un programa de Cine los domingos como a las 4, pero no es muy bueno, aunque si tiene buena informacion de estrenos sobre todo, de radio no se de alguno que valga la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)