Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fight Club - Region 1
#31
Yo he estado queriendo comprar esa edición de 2 discos en EU pero no la he visto, hojala y sea una reedicion, la unica que he mirado es la de un disco y no tiene subtitulos en español, este fin me hecho una vuelta a gringolandia y haber si la hayo.
Responder
#32
necropolis escribió:Yo he estado queriendo comprar esa edición de 2 discos en EU pero no la he visto, hojala y sea una reedicion, la unica que he mirado es la de un disco y no tiene subtitulos en español, este fin me hecho una vuelta a gringolandia y haber si la hayo.

Yo la compre en Best Buy, y por lo menos aca, todavia hay la de 2 discos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
En mixup anuncian una edicion definitiva de la de Region 4 pero no se a que se refieran. Por cierto yo vi que en Mexico existio esta pelicula con esa portada.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...6650&ruta=
Responder
#34
Ahikarugs escribió:En mixup anuncian una edicion definitiva de la de Region 4 pero no se a que se refieran. Por cierto yo vi que en Mexico existio esta pelicula con esa portada.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...6650&ruta=

ZONADVD en España, ha anunciado que FOX también lanza Ediciones Definitivas de algunos títulos como El Club de la Pelea, las de Alien, Depredador, Yo Robot y otras.
La novedad en España es que les añaden DTS :o en Castellano claro Tongue y quiza nueva portada o presentación :?

Mixup tiene en su sección de preventa casi los mismos títulos para salida en Edición Definitiva, :? como lo editara Fox Latina, podría incluir el DTS en Inglés :o :? o cambiar el doblaje a 5.1 :roll: :? :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Dios te oiga No Angels
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)