Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFERTAS!!!
#1
Bueno, aqui pueden agregar las ofertas de DVD's que se vayan encontrando on-line, por favor, si tienen fecha de caducidad (como los cupones) favor de anotarlas. Yo iré borrando los mensajes conforme vayan caducando, ¿OK?

Edit por Eliseo: Y pues también para desde una vez avisar que aquí solo estarán post sobre las ofertas y no comentarios o preguntas sobre ellas, cualquier duda favor de preguntarla en otro tema aparte y ya se harán las correcciones necesarias aquí, todo esto con el propósito de que este tema quede "limpio" y sólo con cupones y ofertas útiles. Bueno, ya sobre la marcha se irá viendo que tal queda. Vengan esas ofertas!

Edit por Vicco: OK, en vista de que no sólo tenemos usuarios en México, también por favor aclaren si las ofertas son en determinado país o son internacionales (como en amazon).

Trivia en Amazon: Amazon esta regalando 5 centavos por cada pregunta respondida correctamente. Son 4 preguntas diarias y el dinero puede usarse hasta por el 10% de descuento de los productos que compramos, aparte del STL y los cupones. Entren a la sección de trivia de su cuenta de amazon.
Necesitan haber entrado con su cuenta para conservar la informacióon en los Cookies.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Esta oferta es de CDs de Música, hay un 3x2 en Amazon y hay varios títulos muy buenos, eliges 3 y pagas solo 2. Casi todos en $7.97

3x2 en CDs de Música en Amazon
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
En Wal-Mart pusieron varias series (solo la primera temporada de cada una) a $129. Entre las que vi estaban Prison Break, Bones, Friends, 24, Buffy, Simpsons, Futurama, King of the Hill, Carnivale, Los Soprano, Smallville entre otras.
Responder
#4
Llegó el botadero Zima a Mixup. Algunas películas con 30% de descuento y algunas Series de TV y boxsets con 50% de desc.

http://www.mixup.com.mx/mixup/genera/pr ... tszima.htm

Ejemplos:

La Vida de los Otros $46.00

El Santo (Roger Moore) 1era temporada $144.00 2da. temporada $199.00
Responder
#5
En Samborns muchos dvds región 1 en 50% y 60% de descuento y tienen algunos títulos recientes, le pregunte al encargado hasta cuando la promoción pero no me supo decir Sad por ejemplo compre ayer Into the Wild en $198 rebajado de $425 y muchos títulos más.
Responder
#6
Oferta (Para que no se pierda entre tanto comentario)

En Mixup las series de tv de Fox a $249. Incluye algunas nuevas como Prison Break 3 y Simpson 11.

La lista de títulos:

http://www.mixup.com.mx/mixup/genera/pr ... fox249.htm

Vence el 23 de noviembre.
Responder
#7
Aquí hay un cupón de 10% de descuento adicional para Mixup (Tienda física):

http://www.mixup.com.mx/mixup/img/bann_ ... lucion.jpg

Vence el 30 de noviembre.
Responder
#8
para los que viven en frontera o en eua, las ofertas del black friday (28 de nov y en algunos casos tb el 29).

TARGET:
Movies for 3.98: The Holiday, Batman Begins, I am Legend, Office Space, Wedding Crashers, Devil wears Prada, The Notebook, Happy Feet, Goonies, Gremlins, Annie.
Movies for 5.98:Transformers, Juno, 27 dresses, Indy and Raiders of Lost Ark, 300, Simpsons Movie, Christmas Vacation, Madagascar, Polar Express, P.S. I Love You, Hairspray.
Movies for 8.98: Sex and the City, seasons 1-6 (each), Office Season 1, Made of Honor, Forgetting Sarah Marshall, Hulk, Weeds Season 1 or 2.
Movies for 13.98:Simpsons Season 10, One Tree Hill Seasons 4 or 5, Gilmore Girls Season 7, Office Season 2 or 3, 30Rock Season 1, House Season 3, Monk Seasons 2-6, Psych Season 2 or House season 1 or 2 (each DVD)

CIRCUIT CITY:
Selected Blu-ray Movies (Crank, Bank Job, Fantastic 4, Dr. No) $17.99
Selected Blu-ray Movies (Saw, T2, Shining, Aviator, many more) $11.99
Selected DVD Movies (Current Releases) $9.99
Selected DVDs (Superbad, Transformers, over 50 more titles) $5.99
Selected DVDs and CDs (over 200 titles to choose from) $3.99
Selected TV DVD Box Sets (30 Rock, CSI: Miami, Office, House, more) $14.99
Selected TV DVD Box Sets (Mad Men, Weeds, Friends) $12.99
Selected TV DVD Box Sets (Reba, South Park, Girls Next Door) $9.99
Responder
#9
Por cierto hay quien ya utilizó el cupón del 10% ADICIONAL de MIX UP, mi duda es si te aplican descuento a mercancia con descuento, por ejemplo ahorita hay oferta (descuentos) de peliculas y series de Zima, fox y paramaunt, por ejemplo series de fox a $249, te aplicarán el 10% TMB?
Responder
#10
dtmovieboy escribió:Por cierto hay quien ya utilizó el cupón del 10% ADICIONAL de MIX UP, mi duda es si te aplican descuento a mercancia con descuento, por ejemplo ahorita hay oferta (descuentos) de peliculas y series de Zima, fox y paramaunt, por ejemplo series de fox a $249, te aplicarán el 10% TMB?

Sí te hacen el descuento. Yo lo usé para comprar Futurama Temporada 4, que ya estaba con descuento (en $249.00) y me quedó en $224.10
Responder
#11
Del 27 al 30 de Noviembre, en la compra de 2 o mas películas, un 50% de Descuento en Blockbuster.

Entra Blu Ray, Series de Tv y DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Cita:Del 27 al 30 de Noviembre, en la compra de 2 o mas películas, un 50% de Descuento en Blockbuster.

Entra Blu Ray, Series de Tv y DVD.

[Imagen: montgomeryburnsmq7.jpg]

Promocion que esperaba para usar mi saldo a favor por venderles unos videojuegos que ya no queria 8)
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#13
En Sanborns por internet al comprar del 19 de noviembre al 30 de diciembre del 2008 y pagando con PayPal se reembolsará hasta el 25 % de la compra. La cuenta de PayPal debe de tener dirección en México.

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/ree ... paypal.asp


Aplican terminos, condiciones y acertijos:

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/Con ... Paypal.htm (esta página no la pude ver con Firefox sólo con IE)
Responder
#14
Saharis tiene una promoción de Fox para películas y series (DVD y BD) marcadas con sticker, en la que en la compra de
- 2 obtienes un 20% de descuento
- 3 obtienes un 30% de descuento
- 4 obtienes un 40% de descuento
- 5 ó más obtienes un 50% de descuento

Aproveché el precio especial de $249 para las temporadas de X-Files y me salieron en $124.50!!!!

p.d. Casi todos los productos de Fox tienen el sticker.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Series a $198.00 en walmart...a reserva de verificar que aun este vigente la oferta
en alguna tienda fisicamente ya que la oferta la vi en la pagina de Walmart y no
le encontre la vigencia.

http://www.walmart.com.mx/wm_tabwow4.asp

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#16
osdia escribió:Del 27 al 30 de Noviembre, en la compra de 2 o mas películas, un 50% de Descuento en Blockbuster.

Entra Blu Ray, Series de Tv y DVD.

Pero es en tienda física o solo con el PAY PAL, como en mixup y sanborns? pregunto esto porque en el sitio de blockbuster no da detalles de nada, además aparece un banner con el 50% pero en PAY PAL...
Responder
#17
Jorge M escribió:Pero es en tienda física o solo con el PAY PAL, como en mixup y sanborns? pregunto esto porque en el sitio de blockbuster no da detalles de nada, además aparece un banner con el 50% pero en PAY PAL...

Es en tienda fisica, ya debe salir la promocion: http://www.blockbuster.com.mx/ también hay de Paypal pero solo es en linea me parece.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
osdia escribió:
Jorge M escribió:Pero es en tienda física o solo con el PAY PAL, como en mixup y sanborns? pregunto esto porque en el sitio de blockbuster no da detalles de nada, además aparece un banner con el 50% pero en PAY PAL...

Es en tienda fisica, ya debe salir la promocion: http://www.blockbuster.com.mx/ también hay de Paypal pero solo es en linea me parece.

Es correcto, hable a la sucursal Cumbres aqui en Monterrey y me confirmaron que aplicara en tiendas. Aprovechare para hacerme de un par de titulos de blu ray.... Smile
Responder
#19
Voy a mover este tema al nuevo foro de Ofertas, Rebajas y Cupones

La idea salió de aquí: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?t=8423">viewtopic.php?t=8423</a><!-- l -->
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
Artur escribió:Series a $198.00 en walmart...a reserva de verificar que aun este vigente la oferta
en alguna tienda fisicamente ya que la oferta la vi en la pagina de Walmart y no
le encontre la vigencia.

http://www.walmart.com.mx/wm_tabwow4.asp

Saludos.

No sabía de esta oferta, pero me la he llevado estos días en walmart y siempre que voy a cualquier tienda para mi es un "must" ver dvds, te puedo decir que al menos aqui no esta la promo esa, a menos que la hayan puesto ayer que no pase por ahi, como bien dices en la pagina no viene vigencia, este es un scan del panfleto que te dan en la entrada, solo dice que es de noviembre mas nunca viene la vigencia (al menos en linea no), lo que si viene bien claro es que la oferta aplica para segundas y terceras temporadas.

aprovechando ahi en walmart tienen 2 secciones de ofertas de 2 distribuidoras (no recuerdo cuales) de los disque blockbusters del presente año, creo que unas a $89 y otras a $99, aqui el surtido y los titulos varía mucho en las sucursales, por ejemplo me compré sweeney todd a $99, pero en otra sucursal no la tenían con esa promo... no recuerdo cuales mas estaban como esa fue la única que me llenó el ojo no le tome importancia.

Me llegó el rumor de que habrá una venta nocturna buena en Liverpool (tiendas físicas), según este viernes 28 de Nov. sin embargo no estoy seguro e ignoro que tan atractiva es la venta, pues muchas ventas nocturnas de ahi no son del todo buenas, pero unas si, cuando llegan a ser buenas es en estas fechas que viene navidad, alguien que informe al respecto sería de grann ayuda, gracias al $ electronico de estas vtas. me he hecho de muchos dvds Smile
Responder
#21
dtmovieboy escribió:
Artur escribió:Series a $198.00 en walmart...a reserva de verificar que aun este vigente la oferta
en alguna tienda fisicamente ya que la oferta la vi en la pagina de Walmart y no
le encontre la vigencia.

http://www.walmart.com.mx/wm_tabwow4.asp

Saludos.

No sabía de esta oferta, pero me la he llevado estos días en walmart y siempre que voy a cualquier tienda para mi es un "must" ver dvds, te puedo decir que al menos aqui no esta la promo esa, a menos que la hayan puesto ayer que no pase por ahi, como bien dices en la pagina no viene vigencia, este es un scan del panfleto que te dan en la entrada, solo dice que es de noviembre mas nunca viene la vigencia (al menos en linea no), lo que si viene bien claro es que la oferta aplica para segundas y terceras temporadas.

aprovechando ahi en walmart tienen 2 secciones de ofertas de 2 distribuidoras (no recuerdo cuales) de los disque blockbusters del presente año, creo que unas a $89 y otras a $99, aqui el surtido y los titulos varía mucho en las sucursales, por ejemplo me compré sweeney todd a $99, pero en otra sucursal no la tenían con esa promo... no recuerdo cuales mas estaban como esa fue la única que me llenó el ojo no le tome importancia.

Me llegó el rumor de que habrá una venta nocturna buena en Liverpool (tiendas físicas), según este viernes 28 de Nov. sin embargo no estoy seguro e ignoro que tan atractiva es la venta, pues muchas ventas nocturnas de ahi no son del todo buenas, pero unas si, cuando llegan a ser buenas es en estas fechas que viene navidad, alguien que informe al respecto sería de grann ayuda, gracias al $ electronico de estas vtas. me he hecho de muchos dvds Smile


en monterrey la venta nocturna es el sabado hoy es solo para el df y creo que el sabado para toda la republica y pues van a ser varias promociones la mejor como siempre 18 meses y 20 en monedero jijiji.
Responder
#22
Hoy vi que en saharis de galerias mty ya tenian el dvd de Dark Knight en 199 pesos
lo vi fisicamente en el aparador. Yo sabia que salia hasta el 9 de dic no?? :?

Pq no la tendrian en walart por ejemplo hoy que estaban a 80 pesitos? :?
El que percevera alcanza...
Responder
#23
Ha estado saliendo en cadena nacional que mañana sabado 13 de Dic. walmart te regalará el IVA, es decir 15% menos en ciertos productos, recuerden que el IVA por disposición fiscal no a todo se aplica (perdón los terminos no soy Contador :grin: ), el cuento que los dvds y electronicos si entran... ya veremos Tongue
Responder
#24
No hay tema de best buy México asi que aqui: 50% en series de TV en bd y dvd. Hasta el 25 de Diciembre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)