Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foro de cine
#1
Hola:

Mi primera sugerencia.

Abrir un foro de cine en el que se incluyan comentarios de películas y que no tengan que ver precisamente con Títulos en Dvd y Pruebas y Tema Libre.


Causas:

Son demasiados temas los que están dentro de dvd y hay algunos que no tienen que ver con el foro y a veces uno abre un tema y resulta que ya está abierto pero ya está bien atrás. Me pasó con Terminator 2 y veo que ya ha pasado con uno que otro tema "Encuesta los mejores DVD del 2002".

No se sabe en donde clasificar el tema en cuestión que se quiere abrir cuando no es precisamente dvd y tema libre, pero que tiene que ver con el cine.

La mayoría de los foros están estandarizados de esa forma: dvd y cine separados.

El foro está creciendo, el ambiente está agradable, y el número de usuarios está aumentando, ahora es el momento apropiado de hacerlo.




¡Supersaludos vacunos!
Responder
#2
Checa la seccion de "reseñas"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Lo que pasa es que yo no me refiero a reseñas, sino a una sección de cine en general, como en otros foros.


¡Supersaludos vacunos!
Responder
#4
Lo que si va a estar dentro de poco es un foro que se llame "Cine y TV" y ahí se pondrán comentarios acerca de películas que estén próximas a estrenarse o exhibiéndose actualmente (ya que aún no tienen su DVD no hay razón para ponerlas en títulos en DVD) y en TV todo lo que aparezca en la TV desde series, programas, etc.

Una excesiva clasificación de los foros haría todo más difícil de revisar, no crees?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Está bueno lo que planteas mi estimado vecino, y me da gusto que se vaya a abrir ese foro.

Yo no digo una excesiva clasificación de foros, sino sólo un foro de cine en el que se comenten todo tipo películas a lo largo de la historia del cine para que la gente tenga más en claro en donde exponer sus temas y por los motivos que señalo en el primer mensaje. Aparte luego va a haber gente (ó ya la hay) que va a querer un foro de Equipamiento. Creo que con esos dos sería más que suficiente pero me conformo por lo pronto con el de Cine y TV.

Bueno, esa es mi opinión.



¡Supersaludetes vacunos!
Responder
#6
Creo que los apartados del foro deberian de quedar asi y seria muy claro lo que te encontrarias en cada una:

Peliculas en DVD.- Aqui es obvio que solo se trataria de titulos editados o por editar en DVD.

DVD Rom.- Aqui se trataria todo lo referente a a equipos reproductores en Computadora.

Home Theater.- En este espacio se trataria lo referente a TV's, amplificadores, reproductores de DVD, videocasseteras, bocinas, cables, Home Theater in a Box y todo aquello que se necesita para que sea mas placentera nuestra experiencia en casa.

Juegos en Video y Consolas.- Para los amantes de los juegos en video y las consolas puedan comentar todo al respecto.

Ofertas.- Para que todos esten enterados de ellas y consigan los DVD's mas baratos.

Envios y Aduana.- Para tratar las experiencias con nuestras compras en linea y si hemos tenido experiencia con paquetes en la aduana.

Tema Libre.- Todo aquello que no caiga en las clasificaciones anteriores.


La verdad no creo que sean muchas subdivisiones y si ordenarian mucho el foro para que cada cosa quede en el lugar que corresponda.

No se como lo vean los demas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Perdon:

Se me olvido poner el apartado de

Cine y TV.- la verdad yo tambien lo considero necesario, para comentar las peliculas en cartelera y proximas a estrenar, fechas de estreno, asi como de nuestras series favoritas de television pasadas y actuales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
insisto, Homero debe de ser moderador, je je je, excelentes temas Homero Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
No se si este a votacion, pero estoy de acuerdo en las areas que recomienda Homero. A lo mucho agregaria una de encuestas. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Voto por la propuesta de Homer y su candidatura a moderador...
Homer-Homer!! :lol:

jejejeje! ya se que no quieres, pero tienes toda la pinta, además de contador serías buen político! jajajja! :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Gracias nuevamente por este nuevo foro (ya lo he escrito en mi comentario de Kill Bill pero pues aquí va otra vez).

Dará mucho que comentar Cine y TV

Como vuelvo a decir, hay buen ambiente en el foro y todo va viento en popa.


¡Supersaludos vacunos!
Responder
#12
Homero para presidente municipal de Cuautitlan Izcalli
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
je je je je, me late Edmundo Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
jajajja!
ta bueno... donde pongo mi voto???

di que si Homer.... asi baneas a todo el que no te cae bien :wink: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
Homero visionario....

Creo que estan las categorias que propusiste desde el principio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)