Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Home Theater
#1
Hola, es mi turno de comentar mi sistema.

Los equipos que lo conforman son:

TV Widescreen: Sony KV-34HS510
A/V Receiver: Sony STR-DA5000ES
Progressive Scan DVD Player: Pioneer Elite DV-45A
Progressive Scan DVD Player: Pioneer DV-434
S-VHS VCR: JVC HR-S9911U
S-VHS VCR: JVC HR-S4800U
High Definition DirecTV Satellite Receiver: Hughes HTL-HD
DirecTV Satellite Receiver: Sony SAT-A50
Turntable: Technics SL-1200M3D w/Shure M97xE
Front Speakers: Paradigm Monitor 11 V3
Center Channel Speaker: Technics SB-C500
Surround Speakers: JBL Studio 28
Surround Back Speakers: Technics SB-S500
Subwoofer: Acoustic Research S108

Los DVD's están conectador con cables video component, los VCR's con cables S-Video al igual que el DirecTV Sony. El DirecTV High Definition lo tengo conectado directo al TV con cable DVI. Todos los cables anteriores son Monster Cable o Acoustic Research. Las bocinas las tengo conectadas con cable calibre 16 Acoustic Research.

Aqui están algunas fotos pero no las tomé bien, así que luego las reemplazaré por otras. Mientras tanto vean estas:

Fotos de mi TV con programación HD.
[Imagen: ht01.jpg]
[Imagen: ht02.jpg]

El A/V Receiver:
[Imagen: ht05.jpg]

Los DVD Players y una de las videos:
[Imagen: ht04.jpg]

Mi tornamesa:
[Imagen: ht03.jpg]

El receptor DirecTV High Definition:
[Imagen: ht06.jpg]
Responder
#2
Felicidades Edin, tu equipo me parece excelente. Lo unico que no vi, fue la segunda VCR.

No sabia que tambien te gustaban los x-files, quiza solo sea Scully 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Que tal Edmundo. Pues la segunda VCR la tengo hasta arriba junto con el otro receptor DirecTV.

Y sí, también soy aficionado a los X-Files y por supuesto de Scully. De hecho ya empecé a comprar las temporadas aprovechando la rebaja de los packs.
Responder
#4
Felicidades Edin, envidiable equipo Wink, solo nos debes las fotos de las bocinas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Hablando de las bocinas, hay un tema en HT que especificamente habla de las monitor 11. Quiza te interese darnos tus comentarios sobre este modelo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Hola Edin. Buen equipo Big Grin

Veo que uno de tus palyets es de la línea Elite de Pioneer y reproduce SACD. Qué puedes comentar de este equipo?

Saludos!!
Responder
#7
Otro equipo tuyo Edin que me llamó la atención, es precisamente tu linda cámara SONY DSC-F828 Wink, muy muy linda de verdad Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Erubiel, como comenté antes, voy a mejorar las fotos y luego las posteo.

Edmundo: Ya leí el post en donde comentas las Paradigm, ya que le llevas ganas a estos speakers yo te las recomiendo ampliamente. De verdad son unas bocinas excelentes.

En cuanto al Pioneer Elite pues a mí me encanta como reproduce los DVD-Audio, de verdad me la he gozado con el de Eagles: Hotel California. En relación a los SACD, creo que alguna vez comenté que en el SACD de Michael Jackson: Thriller cuando lo escuché por primera vez, en el track de Billy Jean lo puse a alto volúmen y se disparó el sistema de protección de mi anterior receiver, y es que esta canción en particular, la batería al inicio tiene bastantes altos. Aclaración en el tema DVD-Audio/SACD: La diferencia en cuanto a calidad respecto a un CD de audio es notoria, pero no puedo hacer un comparativo con otros reproductores de DVD Audio o SACD ya que no he escuchado ningún otro equipo que reproduzca esos formatos, de hecho no he visto ningún otro equipo así ni en la capital.

Erubiel: La cámara Sony F828 es excelente.
Responder
#9
felicidades Edin muy buen equipo,sobre todo me llamo la atencion tu decodificador de direct tv HD,donde lo conseguiste?,y no sabes si hay para sky?
Responder
#10
Gracias Morgue,
Te cuento que el receptor de DirecTV es para la señal de USA. Actualmente ni DirecTV Latin America ni Sky están transmitiendo señales en High Definition.
Responder
#11
Erubiel escribió:Otro equipo tuyo Edin que me llamó la atención, es precisamente tu linda cámara SONY DSC-F828 Wink, muy muy linda de verdad Big Grin.

Como supiste el modelo de la camara
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Hay HD. ¿como tienes funcionando tus receptores? ya que la Hu esta fuera acaso ya tienes hack para la P4 o P5 o los tienes con una subscripcion en EUA.
Responder
#13
Edmundo escribió:
Erubiel escribió:Otro equipo tuyo Edin que me llamó la atención, es precisamente tu linda cámara SONY DSC-F828 Wink, muy muy linda de verdad Big Grin.

Como supiste el modelo de la camara
Simplemente guarda una imagen en "Mis Imágenes" (en WinXP), y luego abres la carpeta de "Mis Imágenes" y solo pon el puntero del mouse sobre la imagen y te dará las características de la cámara, cuando fue tomada la foto, etc., o si no, solo seleccionala y en la barra de estado también saldrá la misma info Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Ah caray! Esa sí no me la sabía Erubiel Confusedhock:

Funciona para todas las fotos tomadas con cualquier cámara?
Responder
#15
Pues si Jorge, de cualquier cámara digital y que la foto no haya sido editada.

Bueno, ya nos desviamos del tema.

Sorry por los offtopic Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Edmundo,
Efectivamente es como lo señala Erubiel, pero además ya te había comentado de la cámara en otro tema cuando me preguntaste qué nuevos equipos había adquirido.

Arturop,
P5 con suscripción.
Responder
#17
De wenas que pregunte, ya nos educo Erubieeeeeeeeeeeeeeeel 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Excelente sistema Edin talvez puedas postear una foto tomada desde mas lejos, para ver el sistema en conjunto.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#19
Hola Edin, muy buen equipo, felicidades, yo tuve un Sony ES de la serie anterior, me salió muy bueno, personas que han escuchado a los Denon, les gustó como se escuchaba con música el Sony ES, no pensaban que se defendería muy bien, pues los productos Sony ES tienen una buena Historia.

De hecho una vez lo puse al lado de un Kartago de Odissey, la diferencia no fue mucha, a lo mejor fue por que el Kartago aun no se asentaba de bien a bien, pero aun así para ser resiver de A/V se desempeñó muy bien.

Ahora bien al respecto de tu resiver, la gran diferencia de este nuevo modelo de Sony es que la etapa de amplificación es Digital, como lo escuchas tú?, se supone que los amplificadores digitales tienen un buen rendimiento, no se calientan, dan mucha potencia y en diseños de espacio pequeño, aunque se ha debatido mucho en la calidad del sonido, comparado con un Clase A, o A/B.

Que nos puedes decir al respecto?

Saludos de Gustavo Adame.
Responder
#20
A se me olvidó comentarte, felicidades por tu tornameza Technics, ponle un Phonocaptor de Bobina Móvil de alto Voltaje y notarás una gran diferencia, las de Bobina Móvil de Alto voltaje las puedes usar en entradas de Magneto Móvil, pero si le pones el Phono Stage especial para Bobina Móvil, obtendrás una gran ganancia.
Saludos de Gustavo Adame.
Responder
#21
Gadame1,

Te cuento que esos comentarios respecto al desempeño de los amplificadores digitales vs. analógicos fue lo que me estaba deteniendo a hacer el upgrade a este nuevo receiver.

Personalmente te puedo decir que lo escucho muy bien, de hecho siento que suena mejor que mi anterior Sony ES, hace mejor pareja con mis bocinas Paradigm y desarrolla bastante potencia. Del tema del calor parece ser que siguen calentando bastante, lo que sí es notorio es la diferencia de peso comparado con los modelos analógicos similares, ya que este pesa aprox. 10 libras menos que el DA4ES que tenía.

Del tema de la tornamesa, que cartuchos me sugieres (marca/modelo)?
Responder
#22
Esta bien padre, felicidades :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
Bueno como Entry Level de lo posiblemente HI END, te recomiendo las Denon MC 10, son de alto Voltaje y no son tan caras, hay otras Sumiko de alto voltaje muy similares a las de alto desempeño, puede costar al rededor de 200 o 300 dlls.
Entra a la pagina. <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.needledoctor.com">http://www.needledoctor.com</a><!-- w -->

Ellos son una tienda muy completa y si tienen en estock lo que anincian.
Saludos.
Responder
#24
Gracias osdia.

Gadame1,
Voy a checar los cartuchos ahí...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)