Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre las Reseñas (importante)
#1
Aquí estarán por el momento todas las reseñas que hagamos. Aquí solo los moderadores tienen derecho a poner nuevos temas, pero todos pueden contestar, de esta forma podemos conocer su opinión si están de acuerdo o no.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Yo estoy de acuerdo :lol:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Y si queremos nosotros hacer una reseña de un DVD, donde lo ponemos?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
En Titulos en DVD por favor... Se que ya tiene mucho tiempo que no hacemos alguna nosotros, pero lo que tratamos es de que se tenga continuidad y homegeneidad con las reseña; es decir, alguien podría identificarse con los gustos que tengo o con la forma que tengo para hacer los comentarios de la película y eso se perdería si se publican las de varias personas diferentes.

Espero ver tu reseña pronto a ver que tal Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Eliseo escribió:En Titulos en DVD por favor... Se que ya tiene mucho tiempo que no hacemos alguna nosotros, pero lo que tratamos es de que se tenga continuidad y homegeneidad con las reseña; es decir, alguien podría identificarse con los gustos que tengo o con la forma que tengo para hacer los comentarios de la película y eso se perdería si se publican las de varias personas diferentes.

Espero ver tu reseña pronto a ver que tal Wink

Pues sé que si no me gusta puedo irme a otro, pero tengo que decir lo que veo: es marginar, no hay de otra...

O sea, cada quien su foro... pero pues no le veo el caso a prohibir escribir reseñas en el foro de Reseñas a los foreros; que finalmente son los que hacen el foro.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#6
Bueno Regia, estaba viendo mi post y como que ya no estoy muy de acuerdo con lo que puse. Más bien lo que me imagino que quise dar a entender es en el estilo de organización de la reseña, el tipo de cosas que debe de llevar. El estilo editorial vaya.

Quien ha hecho unas muy buenas y están publicadas en el area de Reseñas es el buen arturo_gtz. Y si te fijas siguen la estructura de las otras.

Y bueno, ya dicho esto invito a otros más que quieran publicar a que lo hagan siempre y cuando se siga esa estructura.

De hecho Arturo antes me mandó su review para darle el visto bueno y nomás tuve que hacerle unos pocos cambios, ya los siguientes no les cambié practicamente nada. Aunque claro que Arturo me dijo desde un principio que no era nadamás la comezón de un rato, que el si iba a tratar de seguir aportando cada que pueda.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:Aunque claro que Arturo me dijo desde un principio que no era nadamás la comezón de un rato, que el si iba a tratar de seguir aportando cada que pueda.

Hola, si me cayó la pedrada, hahaha :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
A mí también... Tongue :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
REGIA escribió:Pues sé que si no me gusta puedo irme a otro, pero tengo que decir lo que veo: es marginar, no hay de otra...

O sea, cada quien su foro... pero pues no le veo el caso a prohibir escribir reseñas en el foro de Reseñas a los foreros; que finalmente son los que hacen el foro.

Saludos!
-Sobándose todavía de la pedrada-

Pues mira REGIA, te puedo explicar el porque de la "marginación." Al momento de crear Supervaca, Eliseo tenía la intención de que fueramos un Staff de 3 o 4 personas las que llevaramos la batuta de las reseñas; es decir, como si fueramos los "reporteros" de Supervaca, por eso (y para mantener un control en la calidad y contenido de las reseñas) es que el foro de reseñas estaba condicionado de tal modo.

Los "reporteros" pondríamos las reseñas o artículos que consideraramos pertinentes (previa autorización por parte de Eliseo) y después uds. podrían comentar lo que fuera sobre el artículo/reseña.

Del mismo modo, están los demás foros para que comenten prácticamente lo que quieran. ¿Un DVD? "Titulos en DVD", ¿Una serie de TV o película? "Cine y TV", ¿alguna sugerencia? "Sugerencias", ¿el sueño mafufo que te produjeron las quesadillas mizantlecas que te cenaste anoche? "Pruebas y Tema Libre", etc.

Es decir, yo no veo restricciones para postear salvo que en esos dos foros y es por los motivos que te comento, no por alguna conspiración o porque queramos hacer un club donde sólo los más chingones posteen, etc. Espero que ahora te haya quedado más clara la intención de estos foros... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
"Ej un compló"----
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Bueno pues gracias por la disposición de explicar y por tomar en cuenta esta opinión.

Saludos! :grin:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#12
...y seguimos esperando las reseñas de REGIA...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Pues ya tiene mas de 1 mes sin entrar al foro, talvez esta muy ocupada con los reviews.... Tongue Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#14
Pues ya debe de llevar como 30 reviews (una por día) Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Lo q digo, q es exactamente un reseña? Lo pregunto porq aqui en Bilbo no usamos ese termino y no se exactamente lo q significa. Me lo podriais explicar?
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#16
Pues es en pocas palabras comentar acerca de un dvd: primero hacer una sinopsis de la película, las especificaciones técnicas del dvd, en pocas palabras, similar a hacer una evaluación completa de un dvd y darle una calificación, reseñas es el término que en inglés se le conoce como review...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Según lo que dice la Real Academia Española:

Cita:reseña.

1. f. Narración sucinta.
2. f. Noticia y examen de una obra literaria o científica.
3. f. Revista que se hace de la tropa.
4. f. Nota que se toma de los rasgos distintivos de una persona, animal o cosa para su identificación.
5. f. p. us. Señal que anuncia o da a entender algo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Excelente dato, así ya no hay dudas!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
Leia escribió:Lo q digo, q es exactamente un reseña? Lo pregunto porq aqui en Bilbo no usamos ese termino y no se exactamente lo q significa. Me lo podriais explicar?

son las llamados Análisis DVD, que ponen páginas como <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.zonadvd.com">http://www.zonadvd.com</a><!-- w -->
Smile Smile Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
Muchas gracias ahora ya lo tengo claro y no tendre dudas, cuando pueda si eso ya escribire alguna reseña. Con el visto bueno de Eliseo, por supuesto
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#21
Que onda gente, pues despues de mucho tiempo que me dijeron que me uniera a este foro, lo hago.. Es que el Eliseo me cae mal.. jeje no te creas machin. Vi tu correo que me enviaste y recorde la page y pues aqui me tienen. No escribo mucho, solo cuando tengo un chance o la situacion lo amerita. Les hago llegar algunas reseñas, escritos, criticas, pasones o como les quieran llamar que hace mucho mandaba por mails a mis amigos, algunos tambien les llegaron a ustedes el ultimo fue el de estar guars. Despues de eso, espero publicar algo regularmente en los temas del foro. No les pido que me den chance de publicar algo en reseñas, por que muchas veces no tengo el time para hablar de toooda la pelicula y la neta me da hueva. Sin mas por el momento, me despido. Saludos.

atte. El Neto
ATTABOY
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)