Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos hemos mudado por fin!
#1
Les informo que ya tenemos nuevo server! Ya por fin hubo oportunidad de hacer la mudanza y veo que resultó bien, no perdimos nada de información y todos sus datos siguen intactos.

Para esto tuvimos que cerrar el foro el domingo 2 de Marzo y ahora ya está lista la nueva dirección (o al menos para mi y unos cuantos más, las actualizaciones tardan en propagarse a través de Internet hasta 72 hrs.).

A quién le tocó encontrar el foro cerrado? hasta cuando lo volvieron a tener disponible?

Bueno, también agradecerles a todos su participación porque si no de otra manera no habría habido interés por mejorar la condición de nuestro servicio, como ya les había dicho vienen nuevas cosas por acá. Y sigan apoyando con sus compras en Amazon a través de nuestro link, ya saben que si se usan para una causa noble, jeje Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Felicitaciones por el cambio!!!!
Yo estoy navegando por el foro perfectamente hoy Lunes bien temprano :wink:

Suerte Smile Smile 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#3
Ayer a mediodia me salio el mensaje de que no se podia... como a las 6 de la tarde volvi a entrar y ya estaba disponible de nuevo....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Yoshi escribió:Ayer a mediodia me salio el mensaje de que no se podia... como a las 6 de la tarde volvi a entrar y ya estaba disponible de nuevo....

Igual a Mi.
Responder
#5
Yo también quise entrar ayer y no pude, yo ya entré hasta en la tarde igual que Yoshi Wink

Felicidades por su nuevo servidor Wink Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Me alegro de que todo haya salido bien :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Yo tambien pude entrar el Domingo ya tarde. Que bueno que salio todo bien :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)