Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gangs of New York Z1
#1
Buena Vista Home Entertainment acaba de anunciar que la controvertida película del Maestro Scorsese serrá lanzada en DVD el 1º de Julio.
Falta un buen trecho pero seguramente pronto comenzarán a haber noticias sobre las características del dvd.

Por mi parte la peli me pareció excelente cuando al vi en el cine, pero aviso que a muchos no les gustó tanto o a algunos nada.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#2
Es cierto Eddie, aunque esta muy bien hecha, la verdad esperaba otra cosa, definitivamente no la voy a comprar, pero si vale la pena un alquiler.
Lo mejor de la pelicula es la actuación de Daniel Day Lewis, los 5 años de ostracismos no dañaron su talento. Big Grin
Fernanditen
Buenos Aires, Argentina
Mis DVDteca
Responder
#3
Pues yo no la he visto, espero que este fin de semana o a mas tardar el otro pueda hacerlo y dar mi veredicto, y asi tomar mi decision con respecto al DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Dos detalles que creo que hacen de ésta un a peli ideal para el formato que son lo visualmente impactante, con una producción impresionante y que realza cada fotograma de la cinta y la banda sonora muy bien lograda.

Por lo menos habrá que alquilarla ya que si hacen un buen dvd seguro se lucirá en nuestros equipos :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#5
Lo que me gustó mucho de la película fueron la actuación de Daniel Day Lewis, la fotografía de la misma y en cierta parte los vestuarios y la escenografía. Definitivamente no la voy a comprar, pero si vale la pena verla una vez.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Pues yo también he escuchado opiniones encontradas, de malas a buenas, así que también tengo que verla para poder juzgar Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Pues a mi si me dan ganas de adquirirla cuando salga, solo habra que esperar las caracteristicas del mismo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Pues tu si Rodo, como eres magnate, pero yo que gano salario mínimo no me puedo dar esos lujos TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
La quiero, la quiero...
Yo la fui a ver al cine recientemente y la recomiendo mucho, es una verdadera obra de arte....
Se me hace que me la voy a regalar de cumpleaños...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Coincido con muchos de Uds.
La actuación de D.D.Lewis creo (acá vá una premonición del Oscar) es para mejor actor. [Salvo que aparesca el tapado de EL PIANISTA]
La escenografía, el vestuario, EXCELENTES too.
Pero muchisimo que desear las actuaciones de los otros 2 protagonistas:
L.D.Caprio y C.Diaz.

Consejo: C.Diaz (segui con Los Angeles De Charlie), DiCaprio (corré que Hanks te cacha)


Batisaludos
Responder
#11
Ok, esperemos que este no sea el definitivo ya que si gana oscares y eso seguro querran mencionarlo, y por ahí deciden por favor cambiar todo el diseño y sacar ese horrible cartelote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :puke:

[Imagen: gangsofny_boxlg.jpg]


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#12
Bonus Features:
DISC 1
1. Feature Commentary with Martin Scorsese
2. Set Design (RT 9:12)
3. Exploring the Sets of Gangs of New York
(Multi Angle Piece) [RT 22:31]
4. Costume Design (RT 8:00)
5. History of The Five Points (RT 13:33)
6. Five Points Study Guide
(Introduction/Vocabulary- Static Menu Pages)
7. Critics Reviews
(Five Critic's Reviews-Static Menu Pages)
8. Trailer (RT 2:30)
9. Teaser Trailer (RT 2:31)

DISC 2
1. Feature Commentary (Cont)
2. Discovery Channel Show: "Uncovering The Real Gangs Of New York"
3. U2 "The Hands that Built America" Music Video
(RT 4:39) Tech Specs:
Sound: DTS 5.1 Digital Surround Sound
Presentation: 2:31:1 for 16x9

DVD
Double Amaray

VHS

Language:
DVD: English, French Dubbed

Edwin
Responder
#13
mmmm...

Entonces habra que esperar la de REegion 4 para los subs en español, Buenavista la vuelve a hacer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Shit nada de nada....

Bueno al menos podemos esperar una edición decente en Z4...no?

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#15
Esos muchachones del for:

La verdad que la edición para esta pelicula en dvd para nuestra región no pinta del todo bien, ya que recuerden que Tristar/Columbia Pictures fue quien distribuyo esta pelicula en Latinoamérica, y con la política que vienen manejando de estrenos en formato de pantalla fullscreen. Sólo falta esperar con que cosa nos salgan. Saludos a todos.
De la Banda, para la banda
Responder
#16
no creo que Columbia tenga los derechos de distribución en DVD, Miramax no creo que seda tan fácilmente así los derechos de esta película... por otro lado, al igual que LotR, la peli con DTS y más de tres horas es imposible que sea lanzada en un sólo disco, por ende, no creo que se den el trabajo de editarla en full para dos discos.... creo que el wide vencerá si o si.....

Saludos,
Responder
#17
De cualquier modo la tienen que editar en Fullshit para sacarla en VHS... no recuerdo si algun DVD que haya salido en Full, no haya tenido su equivalente en R1 (que saquen las 2 opciones en R1 y en México sólo nos saquen el FS).

Hmmm además no recuerdo otra película de Miramax en R4... así que quien sabe quien terminará distribuyendola en México y Latinoamerica.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Pues esta casi está segura para tenerla en mi colección Wink, ojalá en Z4 saquen una edición decente Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
A pesar de haber bailado con la mas fea en los oscares pues se merece una rentada para mi..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#20
Esta si que sería un crimen que la editen en Fullshit. Pero tengo esperanzas de que no lo hagan.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#21
De todo son capaces en zona 4. Yo creo que mejor compramos un curso de Follow Me y nos dejamos de chingaderas ¿como ven?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
ojalá traiga subtítulos en español, la voy a preordenar, me acaba de llegar un STL
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
entonces el dvd de zona 1 no traera subtitulos en español?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#24
rodo escribió:entonces el dvd de zona 1 no traera subtitulos en español?
Saludos Big Grin

eso es trae o no trae subtitulos en español?????????? y audio en español????????
Responder
#25
Pues yo mi querido Edmundo mientras traiga CC o subtitulos en ingles, por mi no hay problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Batman escribió:Coincido con muchos de Uds.
La actuación de D.D.Lewis creo (acá vá una premonición del Oscar) es para mejor actor. [Salvo que aparesca el tapado de EL PIANISTA]
Batisaludos

OOPS! Big Grin
"Always claimed I became the Batman...to fight crime. That was alie. I really did it to overcome the fear"
(Bruce Wayne a Jason Todd en "The Cult")
Responder
#27
JEJEJEJEJEJE

Luis Demostrando sus dotes de visionario!!!!! Confusedhock: Tongue
La pegaste de pura casualidad batiatorrante!!!! :twisted: :twisted:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#28
Ayer preordené esta película, ya les mandé el STL, ya veremos con el paso del tiempo si trae los subtítulos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Ese Batman de seguro mando a Alfred con los Price Coopers, a sellar los sobres y le paso el tip.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Yo me quejaba del primer cover, pero luego pense que lo iban a cambiar seguramente y así fue. lo que no pensaba que iba a ser para peor....:roll: Aquí lo tienen :

[Imagen: gangsofny_final_boxlg.jpg]

[Imagen: gangsofny_disc01.jpg]

[Imagen: gangsofny_disc02.jpg]

Suerte Tongue
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)