Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine, TV y Musica; Clasificados y Ofertas.
#1
Creo que faltarian esas areas, en Cine, TV y Musica, podriamos comentar muchas series de TV, Peliculas recien estrenadas y dar nuestros rewiews o comentar de nuestros grupos favoritos, no es por presumir pero fui uno de los afortunados que la semana pasada acudieron a la Premier de Las Dos Torres en Six Flags y conforme los demas compañeros la fueran viendo la iriamos comentando.

En clasificados podriamos contactarnos varios compañeros para intercambiar y/o vender y comprar DVD's entre nosotros.

Y en ofertas podemos pasarnos los tips de los descuentos que hay en las tiendas para que todo mundo aproveche.

Como Ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Voto por ello.
Haber haber quien mas???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
8) Ya encarrerado el raton....

yo tambien voto por esos foros...
Responder
#4
Saludos mi Ruthwen!!!!!!!!

Me da mucho gusto contactarte otra vez, ojala convivamos por mucho tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Bienvenidos a todos!

La política que se tiene para crear nuevos foros es que la misma demanda los exija, es decir, si comenzamos a notar que hay muchos temas sobre películas en cartelera o series de televisión, música, videojuegos, etc. se creará un foro especial para ello. Por el momento la sección de Pruebas y Tema Libre es el lugar adecuado para poner todo eso.

De hecho he estado viendo la posibilidad de crear un foro sobre Hardware DVD donde se discutirán los reproductores, televisiones, home theaters, etc.

En resumen, pongan todo en Tema Libre y luego lo moveré a los foros que se vayan a crear. 8)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
ok, entonces asi le hacemos por el momento, de seguro algunos compañeros que se nos van a incorporar tambien van a querer tener su espacio de Videojuegos, no se por que veo en el horizonte al buen Rodo con esta sugerencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Uuuy Homer... además de los videojuegos creo que le hara falta su espacio a Rodo para publicar los chistes...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
NOOOOOOOOOO!!!!!!!

Que por favor no cuente ningun chiste por aqui!!!!!!! Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Jajajajaja!!!

:lol: :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Dificilmente veo que Rodo se aguante las ganas de contar chistes :lol:
Responder
#11
pues ya se amolaron ya tiene rato que tengo mi post de chistes.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)