Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avion Presidencial (Air Force One) R4
#1
¿este DVD ya existia en R4? de ser asi ¿alguien sabe si es anamorfica? segun sangrons:

Avion Presidencial(Disponible 15-Febrero-2005)

Dean Stockwell, Gary Oldman, Glenn Close, Harrison Ford, Jurgen Prochnow, Philip Baker Hall, William H. Macy, Xander Berkeley
Año: 2004
Idiomas: Inglés
Duración: 125 min.
Formato: Acción & Aventura - Zona 4
Subtítulos: Español
Formatos en Pantalla: Widescreen
¡Importante! En caso de que el precio de esta preventa sea menor el día de la liberación, se le reembolsara la diferencia correspondiente.
Precio de lista: $115.00
Pre-ordénalo: $92.00


¿entonces sera una reedicion o no existia en R4? :?
Responder
#2
Hola Warpath,

En R4 ya existía desde hace tiempo. Yo la renté por ahí de noviembre, pero lo que si no recuerdo es que fuera WS.

De lo que si estoy seguro es de que esta película fue filmada en formato Super 35, y de hecho un transfer de esta versión (que no sería WS) mostraría más información que la versión WS en que fue exhibida (2.35:1), que obtuvieron recortando las franjas superior e inferior de lo que habían filmado.

De todas formas no te confíes de los datos que da Sanborns. Mejor date una vuelta por algún Blockbuster y checa el formato de la versión anterior.

Saludos
Responder
#3
Me imagino que ha de ser de las nuevas versiones que esta sacando Buenavista, no?

Solo hay que tomar en cuenta que Avión Presidencial en Región 1 la editó Columbia y exite hasta una versión en Superbit, la cual tengo y es excelente.

En Región 4 la editó Buenavista, hasta donde yo me acuerdo era wide, casi seguro que será el mismo transfer con nueva portada y en el Costco andará por los $ 88.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Como dice Homero, la edición Superbit R1 es excelente (también la tengo), el sonido está de poca, así que si realmente quieren disfrutar esta película, vayanse por la Superbit R1, no lo duden.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Tengo la Superbit en R1, así que no me consta, pero si es Wide seguramente no es anamórfica porque fue editada por Buenavista más o menos por la misma época que Armageddon, Contracara, El Día Final, etc.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#6
gracias por la informacion, entonces espero que no la vaya a reeditar buena vista porque ellos no te dan informacion sobre el wide anamorfico, voy a checar en algun blockbuster la edicion anterior a ver como venia, aunque me gustaria mejor la superbit Smile
Responder
#7
yo ya rente la edicion anterior de buenavista en R4 y es widescreen NO anamorfica, viene con audio DD 5.1 en ingles y me parece en portugues 2.0 y subtitulos en ingles, español y portugues.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
gracias Dvdmaniaco, entonces la version anterior no era anamorfica Sad lo mas probable entonces es que la reedicion tampoco sea anamorfica si la reedita Buenavista: Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)