Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un chat ??
#1
No se que tanto pueda contribuir al foro que se tenga un chat donde se pueda encontrar en vivo a la gente que esta actulmente dentro del foro.

O me estoy proyectando demasiado con los regalos de santa???
Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Pues no estaria mal, pero yo creo que primero deberiamos tener cierto numero de participantes y despues crear el chat, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Se lo acabo de preguntar a la bola 8 y me respondió lo siguiente: "Todo apunta a que no".

La ventaja de tener todo en foros es que la gente nueva puede encontrar respuestas de temas que ya se hayan discutido y que todo se encuentra ordenado. Aunque un foro puede ser un caos si no se modera correctamente así que para eso estamos *ehem*

Si quieres ver quien se encuentra online y mandarle un mensaje privado entra aquí http://www.supervaca.com/foro/viewonline.php
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Ya decía yo que me estaba proyectando....

creo que la misma palabra FORO delimita las cosas.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Totalmente de acuerdo. El chat esta disponible a traves del messenger
Responder
#6
:lol: Es lo bueno de este Superforo, realmente, como recién llegado, me he encontrado con muchas respuestas a mis dudas y además datos y opiniones interesantes. Así que un chat sale sobrando. Y pues si queremos contactar a alguien personalmente, pues ahí están los datos de la mayoría. :wink:
Responder
#7
Yo creo que una idea sería utilizar un chat de esos sitios de internet que manejan chats y crear un chat para supervaca, nomás se pone el enlace en la página de supervaca y listo :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)