Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clonacion de tarjetas de credito
#1
les quiero comentar, probablemente la mayoria ya vio en las noticias acerca de la clonacion de tarjetas de todo tipo(debito y credito). este aviso es para todos pero en especial a los que viven en tampico y madero. resulta que a mi hermano le acaban de sacar toda la lana ayer, de un cajero del banco bancomer( al parecer los cajeros que estan en la zona centro de madero. para los que vayan ahi, no usen la tarjeta, ya que no nada mas a el lo robaron, pero cuando estaba haciendo la reclamacion habia un buen de gente alegando con el gerente de esa sucursal.acuerdense que en semana santa mucha gente saca dinero de cajeros y mi hermano tuvo la mala suerte de ir a esos cajeros el jueves santo,y la maquina le dijo que su transaccion no se podia efectuar, y cuando regreso el lunes se dio cuenta del robo. ustedes se preguntaran o diran: PUES QUE GUEY, pero segun me conto, la pantalla se veia un poco diferente, pero honestamente, cuando fue la ultima vez que revisaron si el color del monitor es igual a la maquina? ademas era una pantalla touch screen, y pues se supone que por eso uno pone el dinero en banco, para tenerlo seguro no?. yo escuche la semana pasada acerca de este tipo de robo,( en mexico) pero no pense que se esparciera tan rapido. a alguien de este panel les ha pasado?
Responder
#2
Uta, maldita gente ratera, ojalá algún día reciban su castigo, bola de flojos...
Responder
#3
En Monterrey han pasado varios robos en cajeros, más a ciencia cierta no sé como le hacen acá, no me suena muy parecido al métido que usan en Tampico por lo que he escuchado en las noticias...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
A mi me clonaron la tarjeta de credito el año pasado y me hicieron cargos en Famsa y Fabricas de Francia por un total de $17 mil pesos :evil: Hasta eso tuve suerte, meti una carta de reclamacion a Banamex y cuando cotejaron que las firmas de las compras fraudulentas no eran las mias, me reembolsaron el dinero a la tarjeta con todo y los intereses que esta suma genero Smile

La recomendacion por mi parte es que si pagan en comercios con tarjeta de credito, no permitan que su tarjeta se aleje de su vista. Por ejemplo, en un restaurante, ya sea que lleven la terminal de cargo hasta donde estan ustedes, o definitivamente ir a la caja para ver que se haga el cargo correctamente y no puedan hacer fraude. :wink:

Con los cajeros, pues conviene dudar de cualquier cambio o anormalidad en la pantalla, teclado o en la ranura de insercion. Si se traga la tarjeta, llamar inmediatamente al telefono del banco para notificar el problema. Tambien es util mantener en la cartera el numero de telefono que esta al reverso de la tarjeta y tal vez el numero de tarjeta en caso de necesitar cancelarla o suspenderla en caso de sospecha 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
ACA HACE TIEMPO EN LAS NOTICIAS SALIO QUE EN LOS CAJEROS METIAN UAN ESPECIE DE CA BLECITO, CON UNA PARTE DE CINTA MAGNETICA COMO LA QUE TRAEN LAS TARJETAS Y CON ESO LOGRABAN HACER COMO QUE SE ATORABA LA TARJETA Y YA DESPUES PASABAN A RECOGERLA Y CON UN SCANER LOGRABAN SACAR AL INFO DE LA MISMA
Responder
#6
A mi cuñada le pasó lo mismo, le clonaron su tarjeta y le bailaron más de 15,000 pesos, y también nos dijo que la pantalla se veía sobrepuesta y era touchscreen, pero no le tomó importancia, incluso no traía en la pantalla ni el logo del banco (HSBC), pero como fue en un centro comercial y habían cámaras de video, cotejaron con la hora de retiro y la del video y vieron que no fue ella, sino otros weyes que luego retiraron la pantalla, obvio, cayeron al bote junto con algunos weyes de seguridad del centro comercial y a mi cuñada le regresaron la lana por el banco.

Mi recomendación, no usen un cajero con pantalla touch screen.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
jose perez escribió:ACA HACE TIEMPO EN LAS NOTICIAS SALIO QUE EN LOS CAJEROS METIAN UAN ESPECIE DE CA BLECITO, CON UNA PARTE DE CINTA MAGNETICA COMO LA QUE TRAEN LAS TARJETAS Y CON ESO LOGRABAN HACER COMO QUE SE ATORABA LA TARJETA Y YA DESPUES PASABAN A RECOGERLA Y CON UN SCANER LOGRABAN SACAR AL INFO DE LA MISMA
desgraciadamente en el caso de mi hermano, cuando el uso la tarjeta, todo se veia normal, lo unico raro fue el mensaje en la pantalla de que no se podia efectuar la transaccion y le devolvio la tarjeta como siempre.tres dias despues el regreso a checar su saldo y se dio cuenta que un dia antes habian efectuado la transaccion de retiro de su cuenta, ni hablar, espero que el banco le devuelva su dinero y que pongan mas seguridad en la entrada de los cajeros :x

saludos :drinking:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)