Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AREA "IDENTIFIQUENSE"
#1
Hola!

Quisiera hacer la sugerencia de que en el área de IDENTIFIQUENSE! sean borrados todos esos posts que no tienen nada que ver con la información respecto a nuestro perfil.....

el primer post de ese tema, Vicco dice "Sólo un post por persona por favor, los posts repetidos serán borrados (si se equivocan, pueden editar)."..... así que yo sería de la idea de respetar este comentario.

Sé que hay muchos posts dando la bienvenida y otros agradeciéndola, pero ya saben que cualquiera que se integra a esta comunidad es siempre bienvenida.... mejor vámos dejando ese tema para lo que és....

Ustedes que opinan??
Responder
#2
uyyy, para el caso que le hacen a esos "avisos", igual en el tema de ofertas se dijo que solo se publicaran ofertas y hay varias respuestas que nada tienen que hacer ahí, y así por el estilo hay otros.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Erubiel escribió:uyyy, para el caso que le hacen a esos "avisos"
Tienes toda la razón Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Faltan mas manos para mantener el foro en orden. Son demasiado los posts, como para andar vigilando cada uno. Despues, cuando borran o modifican hay quien se sienta ofendido.

Lo mas facil es no "contestar" en aquellos temas en donde no corresponde contestar las preguntas y enviar un MP a ese miembro para que haga la pregunta en el espacio adecuado. Todo esto requiere disciplina y en muchos casos no la hay.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Edmundo escribió:Faltan mas manos para mantener el foro en orden.
Ahí está cines, que le den la chamba a él :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Cinescape para moderador Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Así es, faltan manos y pues tampoco somos unos chamacos para no entender las cosas, verdad?

Bueno, ahorita que tengo chance voy a borrar todo el relleno Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Eliseo escribió:Así es, faltan manos y pues tampoco somos unos chamacos para no entender las cosas, verdad?
Bueno, ahorita que tengo chance voy a borrar todo el relleno Wink
OK, gracias por hacer caso a esta petición... :wink:

Eliseo, te doy toda la razón en lo que comentas y no se vale decir "quién hace caso a esos avisos...." cuando se trata de tener un foro lo más ordenado posible en cuanto a las reglas en cada topic - cuando las hay- y los que deberían tratar de seguirlas lo más apegado posible serían los que "postean" mucho más en supervaca, ya que ellos son los supervacunos en este gran foro.

Hacen falta manos, evidentemente que sí, pero también habrá que echarle una mano al buen Eliseo desde donde lo podemos hacer...... :wink:
Responder
#9
ben_orr escribió:Sé que hay muchos posts dando la bienvenida y otros agradeciéndola, pero ya saben que cualquiera que se integra a esta comunidad es siempre bienvenida.... mejor vámos dejando ese tema para lo que és....

Ustedes que opinan??

por mi parte no hay problema, yo he escrito algunos posts de bienvenida pero si los consideran fuera de lugar borrenlos yo no tengo inconveniente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)