Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rome (Roma de HBO) R1
#31
Sinceramente yo solo pude ver dos episodios y me agrado, hay intriga política, traiciones, uso del sexo como arma política y placer :wink: asi como escenas de guerra.
Pego una cita con imagenes de la edición italiana fuente: mundodvd Smile

Liberty escribió:Bueno, pues como os prometí, ahí van unas fotos de la edición italiana de la temporada 1 de Roma.
Como comenté viene con menús, audio y subtítulos en español, así que teniendo en cuenta que Warner ha prometido que sacará la caja de madera en España, es de suponer que esto es lo que veremos aquí el mes que viene:

La caja de madera trae una funda de cartón, y ocupa como una serie normal en digipak:
[Imagen: rom1.JPG]

La caja está serigrafiada (no se si es la palabra correcta) por completo:
[Imagen: rom2.JPG]

Dentro tiene el digipak:
[Imagen: rom3.JPG]

Simplemente PRECIOSA:
[Imagen: rom4.JPG]

El digipak, viene con un libreto que explica la relación entre personajes. Veremos si Warner lo conserva aquí...:
[Imagen: rom5.JPG]

El digipak por el exterior, precioso:
[Imagen: rom6.JPG]

Menús estupendos, distintas imágenes que se funden con varios espectaculares efectos, en cada disco son distintos:
[Imagen: rom7.JPG]

[Imagen: rom8.JPG]

Como en todas las series de HBO, máxima calidad reflejada en detalles como el resumen argumental de cada capítulo:
[Imagen: rom9.JPG]

La calidad de imagen, de primera: 1.78:1 anamórfica seguramente rodada en digital, se ve de lujo:
[Imagen: rom10.JPG]

[Imagen: rom11.JPG]

[Imagen: rom12.JPG]

[Imagen: rom13.JPG]

[Imagen: rom14.JPG]

[Imagen: rom15.JPG]

El audio está en 2.0 en inglés, español e italiano, una lástima porque en UK la VO es 5.1... Pero los discos están serigrafiados sólo en italiano, así que como aquí tienen que hacer los suyos a lo mejor se animan a meter la VO en 5.1, pero vamos, lo dudo...

Hay bastantes extras, algún documental de 10 minutos en los discos sueltos, y luego un sexto disco de extras con un par de documentales que suman 1 hora, aproximadamente.

En resumen, si Warner España cumple y saca esto aquí el mes que viene como ha prometido, sin duda una de las mejores ediciones de series del año, además según parece la serie merece mucho la pena, llevo 4 capítulos y me está gustando mucho...
:hola
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
awallacem escribió:Que tal, y si esta muy buena esta serie? o se vale la pena en todo sus aspectos o unicamente es un documental?
Saludos

En general todos sus aspectos esta muy bien hechos y cuidados, no por eso HBO le invirtio como 100 millones de dolares. Se aborda la historia de Roma antes de Cristo, cuando la ciudad era el centro del mundo por su poderío militar y su influencia política.

osdia escribió::o impactante, quien viera a Warner, ojala no sea la única vez que ocurra.

Por cierto recomiendan la serie? Me gusta: Lost, Alias, X-Files y 24. Diganme la verdad para considerala.

Yo la vi completita cuando paso en HBO y me gusto mucho una compra segura. Al final de cuentas se me hizo una telenovelota muy buena :grin: ya que como menciona noangels, existen los elementos propios de esta que la hacen muy atractiva: traición, sexo, intrigas, celos, peleas, asesinatos y más sexo :grin:

osdia de las series que te gustan a mi solo me gustan los X-Files pero es muy recomendable esta serie.



Editado Por cierto HBO ya anuncio que se esta filmando la segunda temporada de esta miniserie, más información en su sito: http://www.hbo.com/rome/ Se rumora que esta miniserie tendra 6 temporadas, las cuales estarian distribuidas de las siguiente forma: Temporada 1: Julio César, Temporada 2: Octavio Augusto, Temporada 3: Tiberio, Temporada 4: Caligula, Temporada 5: Claudius y Temporada 6: Nerón pero no se ha confirmado hasta ahorita.
Responder
#33
noangels escribió:Esperemos que dvdmaniaco nos de datos como si trae extras subtitulados, si es igual que la R1 en contenido. Smile

Bueno, supongo que es igual a la R1 (lo digo porque en realidad no he visto la edicion de R1), son 6 discos, la serie esta en los primeros 5 el ultimo es de extras, pero en los demas discos tambien hay featurettes, esta en wide anamorfico, todos los extras estan subtitulados, los idiomas son:
DD 5.1 en Ingles y DD 2.0 en Español, Subtitulos: Ingles, Español y Portugues, por cierto en la portada tenia una etiqueta que decia edicion limitada para coleccionistas, ademas trae un folleto de 8 paginas que habla acerca de la relacion de los personajes (tal y como dicen mas arriba en la edicion de española)
Tiene un precio de $529 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#34
En estos días he pasado a varios BB, Walmart, Mixup, Sams y Comer Tongue y tal parece que al menos en Cd. de México la cajita sale hasta la fecha oficial 17 de Nov Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Bien. hoy pase y hable ha algunos BBs, por que ya figura en su web -con el precio antes dicho por dvdmaniaco ($529)- y me comentaron que ya les había llegado, pero que a venta la pondrán hasta su salida el próximo día 16 y nuevamente confirman que SI entrara en la promoción de 2X1 de películas nuevas del próximo 17 de Nov. :victoria: creo que BB ya aprendió de lo que paso con Desperate y Lost :wink: :grin:

Bueno no quiero quitar merito a Warner México, :? quiza esta cambiando :reza: :piensa: pero a mi me huele que lo de la cajita fue alguna petición a nivel mundial para su salida en DVD, como lo que hace Lucas con SW, por que si fuera por Warner México nos la da en la moustrocaja Tongue desde el principio y que por cierto pude ver de reojo en una caja en BB (seguro son las que ponen en renta)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
Si, efectivamente hay otra version de Roma en la que viene en una de esas famosas caja de plastico en la que vienen 2 discos en cada lado y otros 2 en un clip enmedio de la caja, segun son las de renta, pero no dudo que tambien salgan a la venta ya que se supone que la caja de madera es una version LIMITADA para coleccionistas, yo por lo pronto ya tengo el estuche de madera asi que ya no me preocupo por que se gasten, pero recomiendo por si las dudas, que los que quieran esta serie se apresuren a comprarla apenas la vean en el mercado 8)
P.D. Efectivamente su salida "oficial" es para el 17 de noviembre y si va a entrar esta en el 2X1 :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
Ya esta en Sears y Mixup y en ambas tienen las dos cajas, la limitada de madera y la otra de carton, cuestan igual.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
En el Mixup que pase el costo era de $480 o algo así, pero solo vi la digipack :? nada de la de maderita, que por cierto vi y toque en un BB :dagh: :love: esperare hasta el viernes para comprarla en el 2x1 :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#39
:baile: Ya me la compre :victoria: que hermosa la cajita :love: :palmas:

:piensa: Los de Mixup o bien no les llega a todos la cajita o estos se quieren pasar de listos, por que ya son 2 las tiendas donde NO aparece la cajita, solo los digipack y distribuidos junto a las cajas y/o entrada, en el estante de Estrenos de DVD y en el estante de Series, creo que de tener mixup la cajita, su estrategia es guardarla y solo dejar a la vista el digipack :evil:

En Sam's ya llego y el costo es de $441 :wink:

Bueno aunque ya hemos visto capturas, les dejo las del R4 para completar el tema Tongue

Backcover
[Imagen: roma1sw2.th.jpg]

Menus
[Imagen: romayf4.th.jpg][Imagen: roma1va6.th.jpg][Imagen: roma2vt0.th.jpg]

[Imagen: roma3cb4.th.jpg][Imagen: roma4hu0.th.jpg][Imagen: roma5oz3.th.jpg]

[Imagen: roma6nm9.th.jpg][Imagen: roma7sc6.th.jpg][Imagen: roma8zp5.th.jpg]

[Imagen: roma9qs9.th.jpg]

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
De las mejores presentaciones que he visto, yo la compré en 2X1 en Blockbuster con Smallville temporada 4, me salio en $269.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Estaria bien una foto de la caja de madera, no la veo en las anteriores.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Edmundo escribió:Estaria bien una foto de la caja de madera, no la veo en las anteriores.

Tongue Como de que no, estan en la primera página, y es igual a la edición de Italia que se ve en la cita de principios de esta página, pero bueno ahi estan :wink:

dvdmaniaco escribió:Ya salio esta en R4, la vi ayer en el Blockbuster y que creen??? ES EL MISMO EMPAQUE DE R1 :dagh: :o Confusedhocked!: :palmas: , asi es con todo y la cajita de madera, por primera vez warner me sorprende del todo, gracias warner :idolo: incluyo 2 fotos que confirman lo que digo, sorry por la calidad pero es con mi celular ya que no encontre mi camara digital

[Imagen: roma-2.jpg]

[Imagen: roma-1.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Me ganaste. eso mismo era lo que pensaba hacer Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#44
dvdmaniaco escribió:Me ganaste. eso mismo era lo que pensaba hacer Tongue

Big Grin Big Grin Por unos minutos.

Smile Viendo la de Italia, las diferencias con la de México es que la fundita en Italia esta abierta en la parte superior, mientras que la de México esta abierta por los costados, y en México en el digipack tiene la leyenda ROMA Primera Temporada, la cual no tienen la de Italia.

Esta es la portada más grande 8)

[Imagen: romaca5.th.jpg]

EDITO: Otra diferencia es que la de Italia trae Idiomas en DD 2.0 incluido el Inglés :? Nosotros lo tenemos igual que en EU Inglés DD 5.1 y Español DD 2.0 :palmas:

[Imagen: roma1sw2.th.jpg]

[Imagen: romamxpm4.th.jpg] [Imagen: romamx1kk8.th.jpg]

[Imagen: romamx2nh7.th.jpg] [Imagen: romamx3zd3.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
Me esperaba una caja con visagras y todo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Edmundo escribió:Me esperaba una caja con visagras y todo 8)

Big Grin Y con letras en hoja de oro Tongue

De hecho la cajita creo que es imitación de madera, se parece más a ese cartón duro que parece madera :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
Pues yo me recorrí como cinco o seis blockbuster. Y no la encontré. Agotada, agotada, agotada. Acabé comprándola en Sanborns a 480 pesos. Ni modo. Eso si, inmediatamente me puse a verla. Estupenda edición. Estoy muy contento. De verdad que ya hace falta que los editores saquen buenos productos. Vean, en poquísimo tiempo se agotaron esas cajitas. Y eso que es un tema que no le llama la atención a todo el mundo.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#48
En salto del agua esta a 400 pesos
Responder
#49
debo decir que esta vez realmente me sorprendieron los de warner Mexico, lamentablemente estoy acostumbrado a que siempre salen con sus ediciones chafas, en especial esas cajas horribles como la de band of brothers & smallville, pero en cuanto vi esta edicion de Roma quede hipnotizado por su belleza a tal grado que la comprè :grin: , ojala warner se de cuenta de que aqui en Mexico tambien necesitamos que se nos tome en cuenta y que sabemos apreciar las buenas ediciones, en lo personal, no pude comprarla al 2x1 en BB porque aqui en cancun los Blockbusters chafearon ya que solo les llego la edicion normal, asi que por mera casualidad me encontre una pieza de la edicion limitada en un Walmart en $ 437 y ahi la compre, la distribución de esta edicion realmente fue muy limitada ya que solamente en algunas tiendas llegaron algunas piezas, como sea, ojala que en el futuro; Warner al igual que otras distribuidoras decidan ofrecernos ediciones de buena calidad
Responder
#50
Alguien sabe donde conseguir la caja de madera ya que la quiero regalar
Responder
#51
beowulf agate escribió:Alguien sabe donde conseguir la caja de madera ya que la quiero regalar

En varios Mixup del D.F. es donde he visto muchas en Delta, Universidad, Perisur y creo que sigue con etiqueta roja $428 o algo así.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Comentario aparte, precisamente antes de Navidad termine de ver la temporada, he quedado :dagh: :love: :palmas: :idolo: una gran producción, una historia que va in crescendo y que le da un nuevo aire a este genero de películas :palmas: se merece 5 :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: a la serie, los actores (todos con grandes interpretaciones), el DVD y presentación.
Aún me faltan checar la mayoría de los extras, me gustaría mencionar más en detalle pero no quiero hacer SPOILER para los que aún no la ven.
ULTRA recomendable para verla :victoria:
Después la volvere a ver con doblaje para ver que tal Tongue solo escuche el principio del primer capítulo y me agrado que es uno los actores de doblaje que participaron en la de Gladiador y que me parece buen doblaje Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
En el HBO gringo ya estan anunciando la segunda temporada, los spots solo dicen Proximamente, no han dado fecha.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)