Encuesta: Temas separados por cada edicion de dvd?
Un solo tema para todas las regiones
36.36%
4 36.36%
No le muevan, asi estamos bien
45.45%
5 45.45%
otro (especificar)
18.18%
2 18.18%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unificar temas de dvd
#1
Como ya se ha comentado en varios temas sobre la posibilidad de tener un solo tema para cada dvd abro la siguiente encuesta. Se que hace un par de años se hizo la misma encuesta se acordo el tener un tema por region, pero al parecer no todos siguen esta propuesta y al final del dia se siguen posteando temas revueltos.

Siendo realistas, a lo mucho somos 20 los que posteamos consistentemente y creo que nos podemos poner de acuerdo.

Me parece que con un total de 15 votos se deberia de tomar la decision.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Yo vote por otro, es decir, hasta ahora creo que nos a servido el tener un tema para R1 y otro para R4, pero en ciertos títulos el número de post del tema es mínimo por lo que es mejor en ese caso unificarlo o cambiar el nombre del tema a la región que tenga mayor difusión o interes.

Por ejemplo es el criterio que yo aplique para Inframundo Evolución, el tema solo existia para la R1 y solo tuvo 3 o 4 posts, por lo que la noticia del R4 preferí que continuara en el mismo, especificando que dado que ya se sabía que la R1 no contenia nada en Español y los pocos post del tema era mejor continuar en el mismo con la R4 y asi ahorrarnos abrir un tema más. No se si esten de acuerdo en esa modalidad, pero bien podría servir :oops:

En cambio para títulos de más interés, como Narnia, que tiene su tema R1 con sus especificaciones y el R4 con diferentes e información de R4 de otros país como la edición de Argentina, ha sido mucho mejor su división por región. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Pues yo opino que deberia ser un tema, no tiene caso tener un tema por region ya que si uno lee los post muchas veces estan duplicados e incluso mesclados, asi lo unico que habria que especificar a la hora de publicar un post es si hablamos de R1 o R4 Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Híjole está complicada la decisión. Lo que pasa es que muchas veces andamos comparando entre regiones y si convendría hacer un solo tema por película. Pero bueno, creo que el foro se autoregula de alguna manera.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)