Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (EDIDION LIMITADA) r4
#1
STAR WARS EPISODIO VI: EL REGRESO DEL JEDI (EDIDION LIMITADA)

Actores: VARIOS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162339219
Precio de lista: $198.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Septiembre/2006

[Imagen: 86162339219.jpg]

STAR WARS EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAACA (EDICION LIMITADA)

Actores: VARIOS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162339202
Precio de lista: $198.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Septiembre/2006

[Imagen: 86162339202.jpg]

STAR WARS EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA (EDICION LIMITADA)

Actores: VARIOS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 86162339196
Precio de lista: $198.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Septiembre/2006


[Imagen: 86162339196.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Entre todas da un aprox de 600 peos..... para ediciones no anamorficas en 2.0 .....


Pague menos de 350 por el pack con las 3 y el disco de extras


:evil:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
pmoch escribió:Entre todas da un aprox de 600 peos..... para ediciones no anamorficas en 2.0 .....


Pague menos de 350 por el pack con las 3 y el disco de extras


:evil:


bueno, se supone que, al menos en R1 incluyen ambas versiones, original y nueva, en cada caja, supongo que asi será aqui tambien, no se, espero.

Claro, como tu dices, no anamorficas y 2.0, y ya teniendo las otras en dvd, pues me quedo con mis laserdiscs de las originales.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
Tan muy caras, yo creo que me conformo con la trilogia que tengo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Yo igual, creo que con mi trilogy box es suficiente :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Hola, pues en Region 4 Australia tambien ya esta la preventa:

http://www.ezydvd.com.au/item.zml/788855

Va a ser estreno mundial, verdad Big Grin ?

A mi si me gustaria tener las originales sin ningun retoque, pero mejor me espero a que salga un super set con todo (reeditadas, clone wars, etc)
Responder
#7
Ahikarugs escribió:A mi si me gustaria tener las originales sin ningun retoque, pero mejor me espero a que salga un super set con todo (reeditadas, clone wars, etc)

No le des mas ideas a Lucas :grin: :grin:
Responder
#8
Al igual que muchos, si fueran anamórficas otro cantar sería, y yo sería de los que acabaría re-comprando estos títulos, pero con esas fallas :nah: mejor esperar :wink: a una nueva edición o a que estos títulos los encuentres a 90 0 69 pesos Tongue Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Carlos Alanis escribió:
pmoch escribió:Entre todas da un aprox de 600 peos..... para ediciones no anamorficas en 2.0 .....


Pague menos de 350 por el pack con las 3 y el disco de extras


:evil:


bueno, se supone que, al menos en R1 incluyen ambas versiones, original y nueva, en cada caja, supongo que asi será aqui tambien, no se, espero.

Claro, como tu dices, no anamorficas y 2.0, y ya teniendo las otras en dvd, pues me quedo con mis laserdiscs de las originales.

Saludos

Cierto , en los laser disc , se escuchan muy bien.
Responder
#10
aqui pueden ver algunos menus de a new hope en r1:
http://www.dvdactive.com/news/releases/star-wars20.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
mundodvd coloca enlaces para checar la contraportada de su edición R2, pueden checarla en la cita siguiente:

mundodvd escribió:En <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.index-dvd.com">http://www.index-dvd.com</a><!-- w --> ya están todas las carátulas (portada y contraportada) en alta resolución.

* ficha con carátulas: Star Wars: Una Nueva Esperanza (montaje 1977)

* ficha con carátulas: Star Wars: El Imperio Contraataca (montaje 1980)

* ficha con carátulas: Star Wars: El Retorno del Jedi (montaje 1983)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
Pues ya hay datos de la Super Extra Mega edición para el 2007 !!!!!!!!!!!!


chequen dato:


http://www.thedigitalbits.com/rumormill.html


:twisted:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
Fuck with george! :bad-words: :2gunfire: ya estoy harto de ediciones y mas ediciones de Star wars, cuantas veces se supone que hay que cambiar los dvd's que tenemos???
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
Pues no recuerdo quien del foro queria mas y mas de la de evil dead, aunque era lo mismo pero queria mas. Quien los entiende? La verdad no recuerdo quien fue, pero fue en este foro con la de evil dead.

LA verdad si comprendo, pero como han dicho, hay que vender, verdad George?

Pues yo no he comprado nada :grin: de star wars, aunque ploki dice que no de mas ideas Big Grin , pues yo si etoy esperando una super edicion de star wars y espero que traiga todo lo que ha salido, porque si no, no compro nada.
Responder
#15
Ahikarugs escribió:Pues yo no he comprado nada :grin: de star wars, aunque ploki dice que no de mas ideas Big Grin , pues yo si etoy esperando una super edicion de star wars y espero que traiga todo lo que ha salido, porque si no, no compro nada.

Big Grin Big Grin , sientate a esperarla, ya que con "jorge" siempre habra una supermeaglujosisimaextraedicion una despues de la otra :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
:o WOW ya vi las modificaciones que hicieron a Episodio IV y que publica starwars.com, no crei que fueran tantos, algunos realmente pasan desapercibidos Confusedhock:

¿Qué cambio en Ep IV ? AQUI
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
aqui pueden ver los menus de the empire strikes back en r1:
http://www.dvdactive.com/news/releases/star-wars20.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Ayer ya vi estas ediciones en un Mix Up, tenian un precio de $198 cada una, de doble disco, la version mejorada viene con audio y subtitulos en español tal y como viene en la caja de la trilogia y la versión original solo cuenta con idioma en ingles 2.0 y subtitulos en español, fullscreen.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#19
Fullscreen!!!!!! :o :o :puke: , lei bien?, si es asi esta esta rematadamente y definitivamente fuera de mi lista :evil: :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
dvdmaniaco escribió:Fullscreen!!!!!! :o :o :puke: , lei bien?, si es asi esta esta rematadamente y definitivamente fuera de mi lista :evil: :evil:

Lo más probable es que sea Wide no anamórfico ya que en R1 si mal no recuerdo, decía más o menos Wide 4:3 algo así., si van al post donde coloque los links a las contraportadas de R2 España, también las tradujeron como Disco 2: 4X3 Formato panorámico por lo que quiza Fox México solo vio el 4X3 y decidio dejarlo como Full :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Las contraportadas de la R1 las pueden checar aquí donde se mencionan que son Wide Letterbox, doblaje en Español, NO subs

EPISODIO IV

EPISODIO V

EPISODIO VI
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
noangels escribió:Las contraportadas de la R1 las pueden checar aquí donde se mencionan que son Wide Letterbox, doblaje en Español, NO subs

EPISODIO IV

EPISODIO V

EPISODIO VI

No se ven las imágenes Sad Sad Sad
Responder
#23
:? Que raro yo si las veo cuando doy click en el enlace :?

La página donde se encuentran estan en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.axelmusic.com">http://www.axelmusic.com</a><!-- w -->
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
La info de Fox Latina en Argentina. y...

en España se puede ver un clip de las ediciones :wink:

Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Capturas de la R2 de España, para que chequen el extra (versión original no anamórfica) Cita de Liberty de mundodvd 8)

Liberty escribió:El disco con la versión remasterizada es el mismo que en anteriores ediciones. Capturas del disco con la versión original:

[Imagen: sworg1.JPG]

[Imagen: sworg2.JPG]

[Imagen: sworg3.JPG]

Los menús más bonitos son, con diferencia, los de El Retorno del Jedi:
[Imagen: sworg4.JPG]

[Imagen: sworg5.JPG]

[Imagen: sworg6.JPG]

Se discutió mucho sobre esta imagen cuando salió la remasterizada, se dijo que la tapa azul de la nave de escape era un fallo, pero no, estaba así en el original:
[Imagen: sworg7.JPG]

[Imagen: sworg8.JPG]

A este bicho de la cantina se lo cargaron en la remasterizada:
[Imagen: sworg9.JPG]

Los ventanales originales de Bespin, en la remasterizada pusieron fondos digitales:
[Imagen: sworg10.JPG]

El Emperador original de El Imperio Contraataca, casi se agradece que se lo cargasen... Tongue
[Imagen: sworg11.JPG]

Anakin Skywalker original...:
[Imagen: sworg12.JPG]

Como dije antes me ha sorprendido la calidad de imagen, está más difuminada que la remasterizada pero la definición en bastante buena (dentro de lo que es una versión Laserdisc pasada a DVD sin restaurar y no anamórfica, claro, ni punto de comparación con un DVD normal...):
[Imagen: sworg13.JPG]

También hay roturas, pelo, suciedad, etc., pero no molesta tanto como esperaba.


:hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
Saludos.

Encontre a un precio de $165 las versiones en Comercial Mexicana, para no quedarme con la duda y dado el precio más bajo con respecto a otras tiendas Tongue compre el Ep IV para checar, como ya se ha dicho el Disco 1 es el mismo disco de las ediciones anteriores, el Disco 2 R4 solo contiene Inglés DD 2.0 y subs en Inglés, Español y Portugués. Al igual que otras regiones la edición viene en color dorado (no plateado como boxset) caja amaray negra con pestaña central para el disco y un folleto con selección de capítulos e info de esta edición limitada.

Foticos. :wink:

Portada y contraportada R4

[Imagen: stwarivpp0.th.jpg][Imagen: stwariv1gi5.th.jpg]

La presentación y folleto

[Imagen: stwr0gk6.th.jpg][Imagen: stwr1cf2.th.jpg]

[Imagen: stwr3gj1.th.jpg][Imagen: stwr2gd8.th.jpg]

Menu Disco 2

[Imagen: epiv0lf9.th.jpg][Imagen: epiv1kt7.th.jpg]

[Imagen: epiv2in9.th.jpg][Imagen: epiv3em3.th.jpg]

Capturas.

[Imagen: epiv5wi2.jpg]
[Imagen: epiv4yq4.jpg]
[Imagen: epiv6ep9.jpg]

Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
Las peliculas tal como fueron exhibidas la primera vez, perfecto, pero creo que los fans hubieran querido tener una imagen como la ultima edicion. Esta bien que haya editado las peliculas sin ninguna alteracion, pero iamgen y sonido no creo que lo hayan querido de esa forma, o no se, a lo mejor si lo querian asi.

Creo que hubiera estado mejor con una calidad de imagen como las ultimas ediciones, porque al final de cuentas es solo para que se vea claramente la pelicula, no l esta agregando o cortando algo. Y el audio, como hay opcion de escoger audio, hubiera puesto el audio original (como se hace en muchas pelìculas antiguas) y el nuevo audio.

Yo por lo mientras sigo esperando la super edicion que contenga todo.
Responder
#28
De acuerdo contigo Ahikarugs, una remasterizada, una limpiadita, y una restauradita, como las de Indiana Jones, tal como se exhibieron, pero que se vean como entonces, como nuevas.

No quisiera volver a entrar al tan gastado tema de que estuvo bien que arreglaran y qué no, pero creo que lo que disgusta en resumen es que se vea algo que no se vió, como lo de que Greedo dispara primero, o el encuentro con Jabba, o lo de Biggs, ok, esas 2 escenas se filmaron, pero se quitaron originalmente y la película se editó para que fueran redundantes o sin importancia. El dialogo con Jabba es casi igual que el que tiene con Greedo, y la aparicion de Biggs al final, sin la escena al principio que introduce su amistad, no es relevante.

Si algunos efectos fueron pobres en un principio y se pueden reeditar, re-pegar, quitar las "matte-lines", pues que bueno, pero sin cambiar la historia original.

Siempre me he preguntado, si tenían todo para hacerlo, y metieron a Jabba, los rontos, y tantas jaladas mas, ¿Porque no agregaron el poste que hace que, de fuera se vean 4 y de dentro 3 ventanas en el Halcón Milenario ?
¿Porque cuando vemos de frente el caza de Luke, no lo viene siguiendo nadie y cuando lo vemos desde el punto de vista de Vader le viene, literalmente, pisando la cola ? Es increible que sí se vean los TIE siguiendo a los Y-Wing unos minutos antes (incluso desde la original) y en esta escena mas crucial no.

Al ver tantos detalles, casi imperceptibles, que les hicieron cambios, de verdad me pregunto porque los anteriores ERRORES no fueron corregidos, siendo que demostraron que SÍ podían.

En fin, volviendo al punto, definitivamente no las voy a comprar; despues de comprar lso VHS originales, luego los THX, luego los LAserdisc THX, luego los Laserdisc de la edicion especial del 97, luego los DVD del 2004, he gastado una verdadera fortuna en esta trilogía, ahi muere, me esperaré a los HD, total, esa versión que acaba de salir la tengo tal cual, widescreen no anamórfico y en ingles surround con los Laserdisc THX.

A la Fuerza nos acompañe, digo, que la Fuerza nos acompañe.....

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#29
OFF TOPIC
Alguien sabe si existe alguna página donde se puedan ver los cambios (imagenes agregadas y/o modificadas) y mejoras que se le hicieron a los 3 episodios, con referencia a la primera versión (VHS/DVD)
Responder
#30
ploki escribió:OFF TOPIC
Alguien sabe si existe alguna página donde se puedan ver los cambios (imagenes agregadas y/o modificadas) y mejoras que se le hicieron a los 3 episodios, con referencia a la primera versión (VHS/DVD)

dvdactive.com en R1 y starwars.com tienen artículos de los cambios.
zonadvd.com en España esta iniciando sus artículos solo he visto el del Episodio IV :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)