Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (EDIDION LIMITADA) r4
#61
Gracias al companero Javaro ya tengo las peliculas de Star Wars, el dia de hoy llegaron a mi casa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Que le costaba remasterizar estas versiones, ya estuve viendo una parte del episodio IV. Por cierto, no traen folleto con la descripcion de capitulos como venia en la edicion del 2004.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Hola.

Alguien ha visto estos DVD's en algún lugar del DF ultimamente?? Desde hace una semana que los busco, ya intenté salto del agua y solamente he encontrado el episodio IV.

Si alguien conoce de otro lugar en el DF pues se va a agradecer el tip.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#64
Busca en Mercado libre ahi luego las venden como en esta publicacion que venden las 6 peliculas c 2 de los ewoks y la peli animada de la guerra de los clones

COLECCION STAR WARS DVD MERCADO LIBRE

Responder
#65
Voy a checar. Gracias por el dato.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#66
Yo he recorrido varias tiendas del Eje Central y una que esta enfrente del Hemiciclo a Juarez y las he llegado a ver, sin embargo si te digo que son muy escasas ya las copias en DVD, vas a tener que darte la vuelta por ahí y ver que te encuentras, hay una tienda muy grande al lado de la Torre Latino, y por lo general resurten muy seguido ahí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Hola Homero.

Gracias por el dato, no sabia de esa tienda que mencionas ya que nunca me habia movido mas alla de salto del agua. Voy a ir y les comentare como fue.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#68
Hay varias tiendas que puedes checar en dirección Salto del Agua - Palacio de Bellas Artes:

Si vas en dirección de la Circulación del Eje Central, en la acera del lado izquierdo pasando el Cine Teresa hay una tienda de DVD's y BD's de catalogo, que podría ser tú primer parada, después esta la que te digo al lado de la Torre Latino, la que sigue esta enfrente del Hemiciclo a Juárez en una Placita que tiene un mini Starbucks a la entrada, y otra que me acorde ahorita es una que esta en la calle de Independencia, casi esquina con el Barrio Chino.

Como veras todas están en la misma zona.

Ahí nos cuentas como te fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
(07-07-2014, 01:55 PM)Homero escribió: Hay varias tiendas que puedes checar en dirección Salto del Agua - Palacio de Bellas Artes:

Si vas en dirección de la Circulación del Eje Central, en la acera del lado izquierdo pasando el Cine Teresa hay una tienda de DVD's y BD's de catalogo, que podría ser tú primer parada, después esta la que te digo al lado de la Torre Latino, la que sigue esta enfrente del Hemiciclo a Juárez en una Placita que tiene un mini Starbucks a la entrada, y otra que me acorde ahorita es una que esta en la calle de Independencia, casi esquina con el Barrio Chino.

Como veras todas están en la misma zona.

Ahí nos cuentas como te fue.

La tienda que estaba frente al hemiciclo a Juárez, ya la cerraron Homero. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#70
En serio?
Yo fui hace tres semanas.
Bueno, pues ahi quedan las otras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)