Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polar Express R1 3 D en Costco.
#1
Pues con la novedad que Warner México importó de Región 1 este DVD que trae las dos versiones 2D y 3D con lentes incluidos.

Lo mejor de todo es que trae audio y subtítulos en español y por fin tenemos el widescreen disponible por acá.

Y sí se apuran lo van a agarrar con descuento:

Precio normal $ 199 pesos, con descuento $ 139.


[Imagen: 51VTY3OuOxL._SS400_.jpg]

[Imagen: 61JvRXpr1yL._SS400_.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Que bien, yo acabo de recibir el Blu-ray, se ve muy bien y de igual forma trae ambas versiones y los 4 lentes, trae audio y subs en español para el film, más no para los extras, pero como tengo la edición DVD steelbook R4 no importa los extras :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Esta en preventa en Mixup para el 5 de Diciembre a $249...

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7993&ruta=
Formato Físico Forever
Responder
#4
La compré en Costco y la imagen en 3D se ve espantosa, llena de fantasmas debido a que las imágenes que se extrapolan están demasiado separadas y es más notorio en los close-up de los personajes. Qué decepción!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
uyuyuyyyyyy... qué malas noticias... yo la estoy esperando que llegue esta semana....

la chequeo y doy mis comentarios....
Responder
#6
Ayer la vi en la noche y ayudó un poco la oscuridad. Me propuse verla a fuerzas y llegas a costumbrarte un poco a los susodichos fantasmas, pero una vez que los notas de nuevo viene entonces la molestia. Descubrí que entre más te alejes de la pantalla menos notorios son esos fantasmas, aunque creo que más de 3 metros disminuye bastante la experiencia 3D.

Lo que sí, es que la película tiene unas secuencias 3D bien logradas, en especial me gustó mucho la del boleto que se vuela fuera del tren y que ahora se me hace obvio que esa escena que en 2D parece de relleno, está puesta con el único fin de explotar el 3D, y lo logra. Por desgracia, siempre están esos close-ups que dan al traste con el efecto 3D en donde aparecen.

Según una crítica que sobre este DVD leí, aparentemente no soy el único con esta apreciación. Quería devolverla, pero le estoy pensando.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)