Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS CON DVD DE FOX
#1
BUENO TENGO UN PROBLEMA o no se si este mal mi dvd o blu ray, pero hace poco compre la pelicula de EL ENTE, y al quererla ver con doblaje al español, vienen pedazos en ingles y pedazos en español-

y ahora con el blu ray de ALIEN CONTRA DEPREDADOR 2, hay partes que estan en español y partes en ingles

a alguien mas le ha sucedido eso?????????????
@ngelf@m@
Responder
#2
A mi me ha sucedido con la temporada cinco de Padre de Familia, no he revisado la sexta o la seis, me imagino que han de ser en escenas que no salieron en la versión de Cine, pero con lo que me comentas ya me hiciste dudar, porque si esta raro que de repente se cambie a audio en ingles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
osdia escribió:me imagino que han de ser en escenas que no salieron en la versión de Cine

Seguro es eso, yo tengo la edicion extendida de ID4 y asi sucede, cuando eliges el doblaje en español, las escenas "nuevas" aparecen en inglés
Responder
#4
a mi me pasa con todas esas que mencionan y meet the spartans , avp , en las version extendidad yo pienso eso mismo que es lo que no viene en la version de cine lo subtitulado
Responder
#5
De igual modo pasa en las 4 peliculas de la Quadrilogía de Alien, las partes extras vienen subtituladas en español cuando eliges ver las peliculas en idioma español.

Tambien en la antología de Sergio Leone, algunas escenas estan en ingles, pero son dialogos cortos, y de hecho creo que ni se subtitulan (se mencionan nombres de personajes), porque son escenas que originalmente no venian en ninguna version doblada al español.


Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)