Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sala de TV
#1
Esta es la salita que tengo, acabamos de pintar y arreglar ahora si esta mas decente para poder presentarselas.

Generalmente no vemos la TV tan cerca, atras de donde tome la foto esta la cama asi agusto se disfrutan los BRs!!!!!

[Imagen: dscf0034jaf.jpg]

Y por aca el mueble donde guardo mi tesoro azul

[Imagen: dscf0036m.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Se ve bien, me imagino que las bocinas satelites estan hasta atras para que hagan el efecto cuando estas en la cama verdad o adelante,
Mi caso es parecido al tuyo en la primer mitad esta mi cine, y hasta atras tengo la cama pero las bocinas las tengo a la mitad y el efecto solo lo escucho desde el sillon, no se si me explique,

Oye y donde conseguiste tu mueble, me gusta que se puede cerrar porque cuando las peliculas estan a la vista no falta quien las vea y quiera que se las prestes (las peliculas).

Saludos
Responder
#3
gracias por tus comentarios!

el mueble lo compre en best buy como a 90 USD, es giratorio y del otro lado (sin puertas) le puse CDs para despistar al enemigo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Me encanto tu coleccion de BLURAY tienes muchisimos !!!

Yo tengo como 600 DVD's (originales claro esta) y apenas 41 BluRays ! jeje :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Bonita tv y buen mueble con BD´S, excelente.

Te conviene más que pongas el subwoofer en el rincón para que el bajeo te dé más y mejor.

Saludos.
Responder
#6
Que buena coleccion de br's te cargas mi buen...

Una duda, porque no esta centrada la pantalla y las bocinas en la pared?? :?
simple curiosidad eh. 8)

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#7
Artur escribió:Que buena coleccion de br's te cargas mi buen...

Una duda, porque no esta centrada la pantalla y las bocinas en la pared?? :?
simple curiosidad eh. 8)

Saludos.

muy buena pregunta!!!!

esta es la 3ra pantalla que pongo en esa pared (espero no se caiga la pared/tv, jaja) cuando se abre la puerta si esta centrada; la bocina del lado izq esta mas pegada a la TV por que hay me daban las otras pantallas (42 y 46) esta de 52 ya no me dio el centro de las perforaciones para la base, como les comento una perforacion mas y se me cae toda la casa :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Hola,

Wow, tremenda pantalla y tremenda coleccion de peliculas !!! Felicidades !!!

Te sugiero des una lectura a las paginas de DD, DTS y similares para encontrar la correcta ubicacion de tus bocinas. El cambio entre un sistema bien ubicado y uno mal ubicado es tremendo, casi como si cambiaras de equipo por uno mejor. Solo asi sacaras todo el provecho a tu inversion.

Con respecto a la ubicacion del SW, efectivamente en la esquina de la habitacion reforzaras las frencuencias bajas pero tambien tendras mas problemas de resonancias indeseadas. Considerando que tu sistema lo tienes en la sala de tu casa y dificilmente podras realizar acondicionamiento acustico en ella, mejor deja tu SW en su posicion actual.

Saludos

Carlos
Responder
#9
gracias por tus comentarios/recomendaciones Carlos!!

por favor no me toques ese tema (Home Theater) por que ando tras un Onkyo THX pero de momento no hay con que (1000 USD) espero que para fin de año pueda hacer el cambio (si es que no se me atraviesa una pantalla 240 Hz primero Smile )

sobre la ubicacion SW el detalle esta en que esa parte de la habitacion es "la mitad" por que a espaldas de donde esta tomada la foto hay una area de igual tamaño donde esta la cama para ver las peliculas como reyes!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Hola,

Calma, las prisas son malas consejeras. En este hobby lo mejor es planear bien las compras futuras. En mi opinion, con la pantalla que tienes lo primero seria un mejor sistema de audio y despues, si de verdad no estas satisfecho con tu pantalla, pensar en la idea de una nueva o de plano, pasar a un VP de al menos 720p.

Con respecto al SW, como te decia en mi opinion esta bien donde se encuentra ahora. Opine al respecto porque te habian recomendado pasarlo a una esquina de la habitacion.

Me atrevi a sugerirte que buscaras las paginas de DD y DTS porque a la distancia me parece que las bocinas de tu sistema no estan colocadas donde deberian. La idea es que el tweeter de estas quede a la altura de tus oidos (medida desde donde disfrutas de tu sistema). En la foto, pareciera que los canales frontales estan algo elevados, muy cerca uno de otro y el canal central esta muy bajo.

Saludos

Carlos
Responder
#11
Que onda Gonzalo, felicidades por tu sistema, esa pantalla de ese tamaño ya hace mas cinemática la experiencia de ver las películas, oye pregunta, donde conseguiste el estante que va fijado a la pared donde pones los aparatos, vi uno en Sams, pero le tengo algo de temor de que aguante el peso de lo que quiero ponerle.
Responder
#12
gadame1 escribió:Que onda Gonzalo, felicidades por tu sistema, esa pantalla de ese tamaño ya hace mas cinemática la experiencia de ver las películas, oye pregunta, donde conseguiste el estante que va fijado a la pared donde pones los aparatos, vi uno en Sams, pero le tengo algo de temor de que aguante el peso de lo que quiero ponerle.

hola vecino!!!, gracias por tus comentarios

imaginate el martes pasado viendo Gladiador o anoche siguiend ocon Planet Earth dsico 2 :o (espero no verme muy presuntuoso esa no es la intencion :oops: )

ese lo compre en amazon, la verdad me soluciono la vida!!!!; el mueble que le habia diseñado me hubiera costado com $10K MN, le di muchas vueltas a este asunto y este omnimount me termio convenciendo, es super facil de montar y tiene en los costados de la canaleta espacio para poder correr los cables y negro le combino perfecto a la TV; les dejo tambien la opcion metalica, ademas que me salio mas barato que los precios de hoy :baile:

[Imagen: 21DLuKjha0L._SL500_AA280_.jpg]


[Imagen: 310SBSY0TFL._SL500_AA280_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Excelente, el que vi aquí en Sam s es de dos niveles, y cuesta $1100 pesos... y al parecer es de la misma marca del que tu tienes.
Tienes el dvd de gladiador R1?
yo lo tengo por si quieres hacer comparaciones te lo presto...
Responder
#14
Por fin el dia de hoy tuve tiempo de arreglar el cablerio de la nueva pantalla. :mrgreen:

Cambios: TV y PS3

[Imagen: p1020917a.th.jpg]__[Imagen: p1020919g.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
De cuantas pulgadas es la nueva tv?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Edmundo escribió:De cuantas pulgadas es la nueva tv?

Pase de 52 a 55 pulgadas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
55" es buen tamanio, la sigues teniendo en el mismo stand o ya la bajaste un poco?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Edmundo escribió:55" es buen tamanio, la sigues teniendo en el mismo stand o ya la bajaste un poco?

Perdon no habia visto tu respuesta, la deje ahi me acomoda muy bien la altura desde la cama y bajar el soporte significa mas hoyos en la pared, creo que Sony en su afan de ser "diferente" erro al dejar los tornillos de soporte tan abajo en el chasis.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Por fin puede echarle mano a la TV, buscandole ecnotre algunos settings para mejor calidad de video Blu ray, hize la prueba con Gladiador (version corregida) y The Dark Knight, impresionante TDK nada mas con el inicio fue Confusedhock: :o, para no quedarme con la duda puse Enredados y fue de :dagh:

De paso configure my Harmony 880 para poder controlar todo, muy satisfecho, el control orginal de la TV es lento pero con este jala muy bien :mrgreen:


p.d un compañero me pidio que la probara con Matrix [Imagen: jawdrop.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
Que tal tu harmony? Tuve ese modelo por un rato, pero no me pude acostumbrar a usarlo sin luz. Prefiero los botones aislados. Llevo mucho usando harmonies y para mi son lo maximo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Edmundo escribió:Que tal tu harmony? Tuve ese modelo por un rato, pero no me pude acostumbrar a usarlo sin luz. Prefiero los botones aislados. Llevo mucho usando harmonies y para mi son lo maximo.
Yo tengo el harmony 900 y es una maravilla, puedes controlar todo y una excelente señal, no debo de estar apuntando a los aparatos, hasta el aire acondicionado y muchas otras cosas puedes controlar con un sólo toque.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#22
Edmundo escribió:Que tal tu harmony? Tuve ese modelo por un rato, pero no me pude acostumbrar a usarlo sin luz. Prefiero los botones aislados. Llevo mucho usando harmonies y para mi son lo maximo.

Pues no tengo queja alguna, lo compre super barato en amazon ya hace un rato y sin problemas controlo TODO en la casa, solo me falta enseñarle el control de aire acondicionado.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
como tienes configurada tu scalet para sacarle maximo provecho?, tengo una y aun no la configuro debidamente, saludos.
Responder
#24
Tienes bonita sala mi estimado Gonzalo

Aunque no haria falta una actualizacion con todos esos blu rays que has comprado, en especial los steelbook

saludos
Responder
#25
luisuarez22 escribió:como tienes configurada tu scalet para sacarle maximo provecho?, tengo una y aun no la configuro debidamente, saludos.

perdon por contestar tan tarde, esa pantalla la vendi en Diciembre y no tengo idea de los settings que tenia.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
Ernesio709 escribió:Tienes bonita sala mi estimado Gonzalo

Aunque no haria falta una actualizacion con todos esos blu rays que has comprado, en especial los steelbook

saludos

Gracias a tus ordenes.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Después de darle vueltas como 2 años y de molestar en demasía a carlosvp me decidí por mi teatro en casa, se y me lo merezco si calrosvp me pone una regañiza, me decidí por el Harman Kardon, el poderlo tener en mano y no esperar meses para poder ir por uno a USA mas los MSI de City Club se me acomodaron también.

Quiero agradecer y dar una mención especial también a osdia por su ayuda anoche y por aguantarme con mi frustración al tener algunos problemas de configuración con el PS3 y el reciever.

Ya tengo un sistema 100% full HD

[Imagen: Heartbeat-animated-animation-heartbeat-s...medium.gif]

[Imagen: 88c248196349951.jpg] [Imagen: e37d22196350191.jpg]

el fin me espera la instalación correcta y adecuada de las bocinas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
No hay como disfrutar los aparatos de inmediato!!!!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Muchas felicidades Gonzalo,

Ahora sólo falta que te pongas a oír todas tus películas de nuevo! Tongue
Responder
#30
Gracias por sus comentarios (me falta la "regañada" de carlosvp).

Ayer le di un googlazo para ver que Blus son los top en audio HD y los 2 o 3 sitios que encontré coinciden en el top 5 con TDK así que para luego fue tarde, lo puse y ¡wow, increíble! lo que me había perdido, la verdad, este es un muy ben pretexto para compilar un lista y darle una repasada a la colección.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)