Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars
Es temporal por la pandemia, hay quienes dicen que para julio o agosto se habrá terminado, sin embargo hay quienes dicen que durará como mínimo un año. Mientras tanto, parece que aún sigue funcionando Estafetamembers y siguen cobrando 11.6 dólares por envío a México.
Responder
https://www.amazon.com/gp/promotion/AIYR...YRJ71A1WEM



Get 3 for the price of 2. Offered by Amazon.com. (restrictions apply)


Add 3 items from the selection on this page to your Shopping Basket via the "Add to Basket". When you're done shopping, click the "Proceed to Checkout" button. The Offer will be automatically applied to your total customer order value at checkout if you are eligible.


Disponibles en esta promo en 4K

I
II
III
IV
VI
VII
IX

Rogue One
Solo

Todos estos items bloquedos para envio a MEX


Si alguien va a ordenar aviseme por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: kyTcn06_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]


Me acaba de llegar de Amazon Uk, lo tenía en preventa desde diciembre y lo mandaron por DHL cuando tenia el envío mas barato por Royal Mail, de churro respetaron las preventas internacionales.
Responder
Qué onda con Rise of Skywalker en México, primero que para abril, luego mayo, ahora que para finales de junio cuando en Prime ya está disponible. Hasta pareciera que quieren ya de plano matar el formato en el país...
Responder
$%&# los de amz USA siguen bloqueadas las 4K... ypara cuando las liberen las voy a conseguir sin el slip (de lo unco que me queda del vicio)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
por fin!!!


sigue la situacion por demas ilogica de precios...

[Imagen: SW-IV-4-K-MEX.png]



https://www.amazon.com.mx/STAR-WARS-NEW-...vd&sr=1-17
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si quien sabe que relajo traen, a mi me paso con la compra de Alita, estuve casando por meses una buena oferta en Amazon MX, hasta que un día la versión 4k bajo a muy buen precio $320 pesos más o menos, cuando el blu ray normal estaba en $680 pesos.

Así que no desaproveche la oportunidad Big Grin. Desde entonces el 4k dejo de existir para Alita y solo encuentras el blu ray normal que de plano no baja de precio.

Un misterio por pondrán así los precios, querrá decir que quieren darle más impulso al 4k por fin en México?

Por lo pronto a nosotros los usuarios nos conviene, pues aprovechamos los buenos precios que podamos encontrar.
Responder
(05-09-2020, 08:21 PM)Aliendejoe escribió: Qué onda con Rise of Skywalker en México, primero que para abril, luego mayo, ahora que para finales de junio cuando en Prime ya está disponible. Hasta pareciera que quieren ya de plano matar el formato en el país...

Ya me tiene harto Amazon MX, ahora que para el 31 de julio...  Angry
Responder
[Imagen: db665d74451f359062bdf6392d2676ed.jpg]
Recién llegado ya de Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(06-10-2020, 09:30 PM)rodo escribió: Recién llegado ya de Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es Steelbook?, cuanto te costo y de que Amazon lo compraste de USA?, gracias, un favor puedes checar si el bonus disc viene con subtitulos en español?.  Ando queriendo comprar el Steel de México pero según esto no trae el bonus disc. Sad
Responder
[Imagen: 2d0e33bbb7c2aa6b967402986fcffb37.jpg]
Si viene en español el blu ray de extras[Imagen: 00fe38981568e4dec743688683e624f4.jpg]
S[Imagen: e4bee40ec3c7aee4e0ddf5a0bda3bd9c.jpg]
[Imagen: 5a2e0db92e20db51761ccbd50b672b4f.jpg]
[Imagen: b54ac74a87e0a4b56038661243919d60.jpg]
Lo compre en Amazon USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(06-10-2020, 10:12 PM)rodo escribió: Lo compre en Amazon USA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estimado Rodo muchísimas gracias!  Big Grin tu apoyo a sido crucial pues ahora si me puedo comprar la versión 4k a la segura. Aquí en México nomas no llega. Bien vale la inversión.
Responder
(06-10-2020, 09:52 PM)edubol33 escribió: Es Steelbook?, cuanto te costo y de que Amazon lo compraste de USA?, gracias, un favor puedes checar si el bonus disc viene con subtitulos en español?.  Ando queriendo comprar el Steel de México pero según esto no trae el bonus disc. Sad

No es steelbook, es la versión estandar 4k de USA, viene con slipcover con relieve.
Responder
Yo no la he querido ordenar en USA por que al contrario de México, el ser Prime alla no te da envio gratis aca... y como aca solo esta A New Hope pues es una reverenda mmda de amazon!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Rouge One 4K enviada desde USA ya puede ser ordenada en amz MX

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08...CY9T&psc=1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(06-25-2020, 01:46 PM)gonzalo MX escribió: Rouge One 4K enviada desde USA ya puede ser ordenada en amz MX

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08...CY9T&psc=1

Hallelujah!

Lástima que este mes ya gasté, ojalá para el siguiente no suba de precio (que ya vi que amazon mx la está vendiendo en 1,200 Dodgy )
Responder
Al final termine comprando la versión de USA de Star Wars Rise of Skywalker en blu ray comprándola desde México. Big Grin

La agarre de oferta en $380 pesos y sobretodo quería que trajera el blu ray de bonus, la versión mexicana ni ha salido, en Canadá pues si me salia como en $750 la 4k hasta acá. Ciertamente ando buscando ofertas y ahorrar lo más que pueda.

Así que bueno me llego sin problemas y ya tengo completa la Saga.

Hay que ir cazando ofertas o fijarse como varían los precios y agarrar el mejor. Big Grin
Responder
WOW!!!! R1 lleva 2 aumentos en tan solo 4 horas que publique la disponibilidad, paso de $68? a $705


son unos abusivos los de amazon!!!!!!!!!!


edit: ya vi la de $1,266 MXN!!!!  Confused Huh
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08...SXLQ&psc=1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya dieron de alta en México algunas de las versiones en 4K

Y claro dieron de baja el episiodio IX en USA para envio a México

A darle seguimiento a estos bastardos abusivos (amazon y Disney)!!!

[Imagen: SW-MX.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Orquesta Sinfónica de Yucatán / Suite de "Star Wars" y "Los planetas" de Holst

https://www.youtube.com/watch?v=DjdEA0y8WCg

Únete y disfruta de la increíble banda sonora de “La Guerra de las Galaxias” de John Williams y de Gustav Holst la mística suite “Los Planetas”, producción de la Orquesta Sinfónica de Yucatán presentada en el Teatro Peón Contreras en diciembre de 2014.



La de la sinfoncia NACIONAL FUE/ES un bodrio muy malito, la vdd; mil veces mejor esta ejecucion!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
LOL

consecuencia logica de la pesima estrategia al traer al pais TAN tarde esta pelicula.

[Imagen: 594478.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Eso y también el que la película es bastante mediocre y no mucha gente quiere seguir viéndola.
Responder
(03-31-2021, 10:37 AM)gonzalo MX escribió: LOL

consecuencia logica de la pesima estrategia al traer al pais TAN tarde esta pelicula.
Creo que tiene que ver mas bien con que Disney va a dejar de distribuir el formato físico en México, también estuvieron a ese precio Espías a Escondidas, Unidos y Jojo Rabbit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)