Calificación:
  • 10 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Studio Ghibli en Blu-ray
La verdad no me gustaron esos Steels, veo que quisieron igual seguir un concepto iconico y minalista un poco distinto al de los japoneses (usando las imagenes originales) pero lo siento incompleto y con lo mucho que me gusta el arte que se a hecho en cada película de Ghibli en su totalidad, pués no me gusta como se ven sólo recortadas
Responder
Ya quedaron los slips finales??? me quede Huh, no hay fotos de los nuevos...

Cuau_cg yo te invoco Tongue Big Grin
Responder
Cuau_cg...... ya van dos....
Responder
Jajaja buena pregunta, dejen pregunto a mi proovedor. Jojo les respondo en unr ato.
Responder
Digibook España

Mi Vecino Totoro (BD + DVD) [Blu-ray]

[Imagen: 51uvGQ1Os6L._SX385_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Chale, y nada de eso sale aquí...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Nunca había visto la película de Pompoko, solo imágenes pero nunca me llamó la atención. Está vaciada la verdad con los animalitos.

[Imagen: abeEmYzf.jpg]

[Imagen: aceatBIM.jpg]

[Imagen: acmJAuzI.jpg]
Responder
Dónde conseguiste ese blu-ray con latino? Maldito Zima que saquen mas blu-rays.
Responder
Importé el BD Jap, nada más que un amigo la editó porque igual es fanático de Ghibli.
Responder
Vi por la web un BDMV parecido de Kiki pero la verdad me dio hueva bajarlo, como me hubiera gustado que la versión japonesa hubiese salido así...
Responder
me ilusione cuando vi esas capturas..... JA,JA,JA....
Responder
A mi me ilusiona ver que se actualiza este POST y m enfurece ver que sólo están hablando de slips apócrifos.
Ya me urge que Zima saque nuevos Blus.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(11-13-2013, 11:51 PM)chagomx escribió: Importé el BD Jap, nada más que un amigo la editó porque igual es fanático de Ghibli.

ExclamationExclamation Yo siempre he querido editar los blu-ray, tengo ya desde hace varios meses unos blu-ray de ghibli que baje de unos torrent, pero no tengo la menor idead de como hacerle para integrar el audio o los sub en latino. Gran trabajo el de su amigo Big Grin
Responder
¿Ya vieron la comparacion de La princesa mononoke dvd vs bluray?
La diferencia es abismal!!
Debemos presionar a Zima para que lanze las peliculas que faltan!!
http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleich...11#auswahl
Por cierto, viendo la Colina de las Amapolas, puedo decir que el estudio esta en buenas manos del hijo de Miyazaki y el talento joven.
Responder
Si necesitamos esos blu-rays!
Responder
Y por cierto, acabo de ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=2KOKvYDLArg
No tenia idea de que hace un par de semanas se habia estrenado lo ultimo de Takahata, ojala llegue aqui pronto, se ve muy interesante.
Responder
Confirma Zima que estrenara The Wind Rises a los cines de Mexico Smile
Responder
y espero que el BD sea un mes despues....
Responder
El blu-ray de Ponyo tardo bastante Sad Se estrenó en cine en Noviembre del 2009, recorrió México ciudad por ciudad y salió hasta Junio del 2010, 7 meses después.
Responder
Pero porque estaban lanzando apenas la colección y esa era delas últimas del estudio.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
En realidad fue la 3ra que lanzaron.
Abril Mononoke
Mayo Totoro
Junio Ponyo.

Si hubiera sido la primera en Abril hubiera tardado 5 meses.
Ojalá tarde mucho menos, pero como sacan tan pocas copias en cine, de aquí a que da la vuelta pasan muchos meses.
Responder
Bueno, al menos ya está segura.
O eso quiero creer.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Si eso si, sin dudarlo.
Además en Japón no creo que el blu-ray salga antes de Julio, seria ilógico que lo tuvieramos aquí primero.
Responder
[Imagen: 1072196_10153984056765114_1807942690_o.jpg]

Anunciadas en Japón para Junio Julio y Agosto

Se levanta el viento
El viaje de Chihiro
El Castillo de Cagliostro.

Además habrá un box set con 2 discos extras.

[Imagen: 51sJZ-CSGsL.jpg]

No traerán nada de español, pero si inglés, sub y dub.

Los discos extras traerán:


Bonus disc 1
- Yuki's Sun pilot film
- Akado Suzunosuke (TV episodes 26-27, 41)
- On Your Mark

Bonus disc 2
- Hayao Miyazaki retirement conference uncut
Responder
Muy esperadas!!! vas a incluirlas en el set de slips covers? Big Grin
Responder
Jajajaja ps primero deja me entreguen los primeros 10, siguen sin darme noticias el de la imprenta :S Por cierto habrá nuevos digibooks en España, y ya anunciaron que sacarán Mononoke en Blu-ray.

[Imagen: nausicaa-deluxe.jpg]
[Imagen: porco-deluxe.jpg]
Responder
¿Soy yo muy quisquilloso o el bluray de El castillo en el cielo a veces se pixelea?
Responder
Menciona alguna escena en especifico y lo checo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
Ya casi al final cuando empieza la destruccion del castillo y mas en especifico cuando esta el destello verde que deja ciego al malo y avienta a los niños, puede que sea cosa de mi tele pero fuera de eso se ve magnifico.
Responder
Hola a todos, me acabó de leer TODOS los comentarios Tongue ya que voy empezando a ver las películas de Studio G. y me encantaron. Ya tengo ordenados en preventa los digibooks de Nausicaa y de Porco Rosso, y en camino el de Totoro y proximamente el Castillo. De echó, me impresiona que no se hablé mucho de los digibooks Españoles ya que a mi me fascinaron, pero pienso comprar los Blu-rays de Zima de todos modos para también tener el audio en español latino ;P

También si todavía se puede y no es mucha molestia me encantaría poder apuntarme si no es muy tarde todavía para el paquete de slips que esta tratando de imprimir cuau_cg.

(04-02-2014, 04:52 PM)cuau_cg escribió: Jajajaja ps primero deja me entreguen los primeros 10, siguen sin darme noticias el de la imprenta :S



Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)