Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sailor Moon (Noviembre 2011)
#1
[Imagen: sailor-moon-logo.jpg]
Tower Entertaiment ya cerró el acuerdo con Toei para distribuir esta serie. Al parecer será empaque de metal (supongo como las películas de Saint Seiya).
No hay detalles aún, pero ojalá la licencia incluya las películas y especiales sin doblar y que se lance en paquetes de temporadas completas.

http://www.towers-entertainment.com/HOME.html

[Imagen: 3980-8394-large.jpg]
Responder
#2
celebrando sus 25 años... mmmm... interesante sorpresa..... bien por la gente que gusta del shoujo con chicas mágicas.... por mi lado yo estoy emocionado con la edición en BD por los 15 años de Rurouni Kenshin de los OVAs y la película y una potencial nueva serie de TV......
Responder
#3
Uy que buena noticia Cuau, gracias por el dato, yo si la esperare con ansia

Estimado Lucho, apenas el proximo año es su 20 aniversario.
Responder
#4
todititita la razón mi amigo... son 20 años los que cumplirán estas Guerreras Mágicas....

[Imagen: logo4.gif]

para los que esten interesados: http://sugoi.com.pe/20-aniversario-sailor-moon
Responder
#5
Toei Animation anunció que muchas de sus series saldrán en DVD en Latinoamérica. La compañía ha finalizado una serie de acuerdos para sus propiedades Dragon Ball, Saint Seiya Santuario, Sailor Moon y Pretty Cure.

“El entretenimiento casero continúa siendo una poderosa plataforma para las marcas de animación de Toei en América latina”, comentó Eduardo Lucio, gerente sénior de ventas de la compañía. “Nos complace forjar estas asociaciones de distribución con los principales proveedores de DVD a través de la región”. Finalizó.

Televisa (México) tiene un acuerdo para lanzar los DVDs de Dragon Ball Z Kai (episodios del 1 al 54) en Latinoamérica. Para televisión poseen los derechos de Dragon Ball (1-28), Dragon Ball Z (1-72) y Dragon Ball GT (1-64).

Televisora Nicaraguense posee los derechos para lanzar en DVD Saint Seiya Santuario (1-3), Saint Seiya Eliseos (1-6), y Saint Seiya Inferno (1-12). Mientras que Panamericana TV (Perú) igualmente posee los derechos de DVD para Saint Seiya Santuario (1-3), Saint Seiya Inferno (1-12) y Saint Seiya Eliseos (1-6).

Televisora Nicaraguense también posee los derechos en DVD de One Piece (1-104), y en pantalla (México) los derechos en DVD de Pretty Cure (1-26)

Para finalizar, como ya saben, Towers Entertainment posee los derechos de la serie completa de Sailor Moon para su edición en DVD, que serán lanzados en el segundo semestre de este año.


Leer Completa en: Toei Animation lanzará sus series en DVD en Latinoamérica - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/04/exclusiv ... z1KqRtHYwc
Responder
#6
Conosco varias fans que se van emocionar XP
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#7
Me uuuurge realmente este titulo!!! Ya que salgaaaa! Y que sean las 5 temporadas y peliculas
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#8
biron_kaine escribió:Conosco varias fans que se van emocionar XP
y varios tambien, no discrimines :grin: yo ya tengo hasta dinero apartado especialmente para este release
Responder
#9
Esto lo encontré en una web:
http://www.sailormoon-obsession.com/201 ... l#comments


Hola amigos Lunáticos!! hehe!

AAAghhh!! Estoy taaaan emocionada sobre una noticias que me dieron. Por el momento, estoy de vacaciones en la ciudad visitando a unos familiares y tuve la oportunidad de ir a una exposición de cómics. Logré obtener información detallada sobre los DVDs internacionales de Sailor Moon, específicamente, la versión de América Latina! Moría de ganas por volver a mi computadora para compartir esta información! Big Grin

Del 17 al 19 de Junio, la Expo Comic Mx tuvo lugar en la Ciudad de México, en el Hipodromo de las Americas. Antes de asistir al evento, investigué a través del sitio web a ver si iba a haber algún tipo de anuncio o un panel especial de Towers Entertainment, la compañía que adquirió los derechos para los DVDs de Sailor Moon. No había ningún panel o evento relacionado, pero decidí a ir a la convención de todas maneras.

Justo a la entrada, el primer stand que salta a la vista era el de Towers Entertainment/Capital 8, con una enorme imagen de SM como de 2.5 metros de altura! Créame, fue algo fenomenal! Gritar, saltar y chillar son reacciones esperadas en Cycyn. Hubo mucho de eso. xD!
[Imagen: uhkig.jpg]
[Imagen: ugygj.jpg]
[Imagen: mjhgf.jpg]
[Imagen: gjhvhgfd.jpg]

Fue muy impresionante ver a nuestra heroína en la sección de más alto costo de la convención. Queda claro que la empresa esta muy consciente de la importancia y la atracción que la serie aún tiene entre los fans. No había nada de Sailor Moon todavía a la venta. En su mayoría ofrecían Saint Seiya y otros títulos de anime, pero las pancartas y volantes en todo el stand anunciaban la llegada de Serena. Me aproximé al Mostrador para pedir más información y de suerte, el expositor era muy abierto, platicador y con muchas ganas de compartir información! Me tomé la libertad de grabar nuestra pequeña charla, pero la voy a transcribir aqui:

Cycyn: "Hola! ¿Sabes cuándo salen a la venta los DVDs Sailor Moon?"

Expositor: "A mediados de Agosto o Septiembre"

Cycyn: "Genial! Alguna idea de qué formato tendrán?"

Expositor: "¡Sí! Vienen en una "lata", igual que nuestros DVDs de Saint Seiya" *me muestra el set de DVDs de Saint Seiya. *me muestra el set de DVDs de Saint Seiya, la caja se parecía a esta:

[Imagen: img.jpg.jpeg]

C: "¡Ah!¡Bien!"

E: Va a traer un "modulo de sonido", donde trae grabada frases Sailor Moon. Vienen de 3 a 4 discos con 23 capitulos. Estan doblando los avances, desde el 2 a 46, parece ser ... los estan doblando y serán parte de los extras. Los avances no estan doblados, entonces lo que estan haciendo es doblarlos para--

C: ¿Con el cast original y todo?

E: Sí.

C: ¿En serio? ¡Qué emocion!

E: De hecho, la frase que trae, la va a grabar--

C: Paty Acevedo! (la voz de Serena)

E: Si.

C: Maravilloso, porque no han trabajado en nada de esto ...

E: Sí. Y este conjunto son ediciones de lujo, al igual que este set (Saint Seiya). Además, el arte serán estas imágenes. *Señala imagenes del stand*

C: ¡Si! Bueno, sé que en Italia han sido la venta de los DVDs con ésta línea y el logo y las imágenes, entonces, ¿Todas lo que se está usando en Italia es como una imagen internacional?

E: Sí, bueno, ellos (Toei) son los que establecen los parámetros. Una vez que los derechos se compran, nos dicen "éstas son las imágenes y el logotipo que se utilizará", ellos (los italianos) tienen que seguir esos parámetros. Lo que pueden hacer darle un nuevo diseño. Si lo autorizan, es como sale, y todos estos ya los autorizaron. Así es como van a ser publicados.

C: Pero nada mas son los DVDs, ¿verdad? ¿No va a salir el manga (en español) o los juguetes o figuras? ¿Sólo los DVDs?

E: Figuras, creo que sí, pero en unos dos o tres meses, más o menos. Les mantendremos informados sobre eso. Las figuras, parece ser, que las traerá DAM, los que estan trayendo las figuras de los Caballeros, pero nosotros también las vamos a vender.

C: Ah! Todo va a estar en esta misma empresa!

E: Así es.

C: Oh, perfecto! Puedo obtener más información en su sitio web, ¿verdad? Ustedes nos mantendrán al día?

E: Si. Te voy a dar un número para que puedas hablar con el encargado del diseño y todo eso, te puede dar más información ... *Me pasa un número súper secreto (WUJU!)*

C: Ahh!!!! Gracias! xD!



Hehehe!! Ahí lo tienen Sailor Lunáticos! Noticias de los DVDs de América Latina!

Hay más preguntas volando, como: ¿Qué demonios significa eso de "Talk box Moon" y "Talk box Mercury" (en las imágenes de arriba)?, ¿Las figuras que menciona, sólo se van a importar, osea, figuras ya existentes? O fabricarán unas nuevas? (Poco probable). ¿Los DVDs incluirán las películas y episodios extra?,¿Algún material extra como detrás de las escenas ¿El costo? ¿Dónde se venden?

Voy a hablar con esta persona *super secreta* y obtener tanta información como pueda!
Estén pendientes para mas info! Big Grin!!
Responder
#10
Al parecer serán box sets como caballeros del zodiaco y cada paquete tendrá a una sailor scout.
Considero que es un error pues se van a perder muchísimas buenas imagenes por poner a casa Sailor de protagonista.
Responder
#11
Pues si bien es cierto q Towers hace un excelente trabajo al reeditar animes con el doblaje original y una calidad de imagen bastante buena ay cosas q no m cuadran, por que sacar paquetes de metal con 2 o 3 dvd´s a un precio altisimo, y esto lo digo por q la coleccion de saint seiya fue muy escasa y muy cara demas de venir toda seriada sin sacar las temporadas completas en partes, me refiero a q por q no sacan sailor moon por ejemplo 1ra temporada y no se un tiempo despues 2da y asi sucesivamente, cada paquete tendra 23 capitulos de una serie q tiene 200 cap!!! calculndo mas o meos q seran 9 paquetes los q venderan y q io creo q staran arriba de 500 pesos, sera carisima la coleccion tomando en cuenta q son dvd´s y no bluray´s, io la vdd creo q quieren hacer su agosto con supuestas ediciones de lujo q no traen nada mas q esa lata grande y storbosa, pero weno, a todo eso le añado q compre las ediciones de saint seiya movie box y saga de hades q trae arte q no es el original se ve q lo hace algun diseñador de la misma towers, feisimo por cierto pero weno ps io si bien m late sta serie de sailor moon si paso, la vdd m hubiera gustado q la sacara alguien mas como por ejemplo comarex q a hecho un excelente trabajo con las ediciones de lost canvas y detective conan, o ya minimo zima q si bien sus series son sencillas, son completas y mas economicas y en sus portads respetan el arte original ademas de q muxas series de zima q saco hace años aun se pueden conseguir y apuesto q sailor moon sera una edicion efimera como lo fue saint seiya

Responder
#12
Oye disculpa xoconoztlevengador, yo no sabia que comarex habia editado detective conan, cuando fue eso?
Responder
#13
sólo han editado la primera película y con doblaje mexicano... una pena que no hayan utilizado las voces del doblaje original que eran colombianas...
Responder
#14
Oye Lucho y hace mucho que la editaron, todavia se puede conseguir, se me hace una excelente noticia, ojala sigan editando minimo las peliculas, ojala editaran la de detective conan vs Lupin 3ro.
Responder
#15
De hecho serán 10 paquetes pues cada temporada será dividida en 2. Igual que en Japón. Todavía ni sabemos el precio pero ya hay gente quejandose.
Sobre el arte de Saint Seiya, el que usa Towers es el oficial, pero es diferente al de Japón pues el japonés es hecho por Shingo Araki y es exclusivo de allá, para los demás países se usan portadas parecidas, mas no las mismas, Brasil y España usan las mismas imágenes.
Lost Canvas es hecho y distribuido por una compañía diferente a Saint Seiya así que no tienen porque ser las mismas reglas.
Sobre Detective Conan, no te preocupes, Ray, acaba de salir este mes y creo que está programa otra película para los próximos meses.

[Imagen: 7509996021141.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996021141
Responder
#16
Asi es Cuau, divididas en 2 cada temporada seran 10 cakebox, y alcanzaría para las 10 sailor scout, una en cada portada. Ademas que coincidiran con la cantidad de discos de la version japonesa (7 a 8 por temporada)

Sobre el precio, para mi, despues de comprar las versiones japonesas a Y12000 :oops: , cualquier precio por debajo de este se me hace razonable :mrgreen:
Responder
#17
aino escribió:Asi es Cuau, divididas en 2 cada temporada seran 10 cakebox, y alcanzaría para las 10 sailor scout, una en cada portada. Ademas que coincidiran con la cantidad de discos de la version japonesa (7 a 8 por temporada)

Sobre el precio, para mi, despues de comprar las versiones japonesas a Y12000 :oops: , cualquier precio por debajo de este se me hace razonable :mrgreen:

Sigo con la idea de que cada portada una Sailor Scout es una pésima idea pero bueno.
Efectivamente son 8, 7 o incluso Stars tiene solo 6 discos (pero tengo entendido que por lo pronto solo han comprado los derechos de las primeras 4 temporadas).
Yo solamente compré el primer pack que salió y ya no me animé a comprar los demás. :oops:

Sobre las portadas seria mejor:
SM1: Sailor Moon
SM2: Sailor Mercury, Sailor Mars
SMR1: Sailor Jupiter, Sailor Venus
SMR2: Rini y Tuxedo Mask
SMS1: Uranus y Neptune
SMS2: Plut y Saturn
SMSS1: Rini y Pegaso
SMSS2: Sailor Moon & Sailor Chibi Moon
SMStars1: Sailor Starlights
SMStars2: Sailor Moon y Sailor Galaxia

jejeje esa es mi idea, pero si usaran las japonesas seria mucho mejor. Tongue
Responder
#18
Pues leyendo una web italiana veo que hay "official style guides" de donde sacan todas las imágenes y que Towers debe de tener a fuerza y que por supuesto están desperdiciando.

Arte de italia:
[Imagen: dynit-promo-1.png]
[Imagen: dynit-sailor-moon-promo-2.png]
[Imagen: dynit-sailor-moon-promo-3.png]

Y también hay ediciones sencillas:
[Imagen: dynit-edizione-dvd-singoli-cover-1.png]

Y en Septiembre empieza a salir Sailor Moon R:
[Imagen: smr-logo.png]
[Imagen: smr-box-1.png]

Y también hay una imagen de la "style guide" de la 3ra temporada:
[Imagen: sailor-moon-s-picture.png]
Responder
#19
gracias kuau, que buena noticia la de conan, abra que esperar las demas peliculas.
Responder
#20
q bonitas ediciones las italianas ojala asi iegaran aqui, m encanta cuando traen muxo arte y fotografias en especial las peliculas o series de anime

Responder
#21
Que hermoso arte!!!! wow, todas las portadas se ven estupendas, ojalá aquí lleguen con excelente calidad, porque para hacerlo existe el material, el arte conceptual y de diseño en que se pueden basar. Que no se compliquen, aquí si aplica que mejor copien y tomen lo que ya establecieron. Ya urge que lleguen los primeros DVDs, ojalá towers ya le apueste a sacarla en BLU RAY !!!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#22
Revelada portada de Brasil. Por alguna extraña razón allá van a editar la tercera temporada (Sailor Moon S) y con solamente 3 episodios!!! :o
La portada me gustó pero pues en México ni la veremos por culpa de las cajas metálicas.

Click para agrandar:
[Imagen: sms-dvd-brasile-1.png]
Responder
#23
Quien sabe si ya hay fecha de lanzamiento, se supone que es en septiembre, así que si alguien la ve en cualquier tienda, que avise y lo publique, por favoooor!!!!
Ojalá hagan empaque metálico, y además una edición con estuche normal, slipcover y ya, para poder elegir. Como bien dicen lo voluminoso de esas cajas resultan estorbosas más para completar los 200 episodios de la serie. Saludos
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#24
Pues en la pagina de afirman que saldran hasta finales d septiembre o principios de octubre, ademas dicen que la de Sailor Star no esta dentro de la coleccion y capital 8 esta en negociaciones con toei para sacarla, en Mix up aun no aparece ni la fecha ni el precio

Responder
#25
Que onda alguién ya la vio.. me urge!!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#26
Pues aun no hay fecha oficial, se retrasaron y capital 8 no ah dado info, en la pagina de mix up ni siquiera las han anunciado asi q ah esperar

ACA LA NOTA:

Pasó Septiembre y finalmente no salió Sailor Moon a la venta en DVD como se tenía planeado inicialmente. Por este motivo, contactamos a Capital 8, y muy amablemente nos dijeron:

"Por el momento no tenemos el dia exacto confirmado, pero esperamos en breve dar la información. Tenemos muchas cosas ya terminadas y pues solo es un poco de paciencia".

Con esto podemos concluir que los DVDs están muy cerca. La fecha de estreno no debería pasar de fin de año. Por supuesto, en cuanto tengamos cualquier nueva información y la fecha de estreno oficial, como siempre seremos los primeros en informar.

Leer Completa en: Se retrasan DVDs de Sailor Moon en Latinoamérica - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/10/se-retra ... z1ZssfaliJ

Responder
#27
Fek', estas no las he visto avisadas por Chile.
Responder
#28
Towers acaba de actualizar su pagina, parece que ya por fin se acaba la espera, acaban de poner un apartado especial (http://www.towers-entertainment.com/sai ... /home.html) con un contador que parece indicar que el lanzamiento sera en 17 dias y en su zona de noticias ya aparece el boton de comprar aunque aun redirige a la venta del memorial box de saint seiya en capital8.
Responder
#29
Interesante, dicen que las ediciones staran de 10 Big Grin

http://www.youtube.com/watch?v=1syocD4Xh...r_embedded
VIDEO PRSENTACION DEL BOX SET

ENTREVISTA CON PATY LA VOZ DE SERENA EN MEXICO
http://www.towers-entertainment.com/entr...ACEVDO.mp3

Responder
#30
El empaque se ve GENIAL! Será el mentado "Metal Box" pero adentro estará la caja normal de plástico!! Ojalá en los demás Talk Box la caja de metal sea de cada Sailor pero por dentro haya una portada diferente con las portadas que usan en Italia.

[Imagen: sm-talkboxmoon.png]
[Imagen: shapeimage_1.png]
[Imagen: shapeimage_2.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)