Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sailor Moon (Noviembre 2011)
#31
Verdaderamente se ven muy bien, ojalá que en vivo luzcan mejor. Y como dice Cuau, quiero que las portadas individuales sean como las de Italia, que el arte está de 10!!! pues es el estreno máss esperado del año, y el que más retrasos ha tenido, pero ojalá todo sea por la calidad, si es así verdaderamente se agradece.
También anuncian que habrá un regalo gratis para los que la pidan en preventa. La duda es donde será esa preventa???
Un abrazo a todos.!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#32
Pues ya ay mas info gracias al Facebook oficial de los dvd´s aca la informacion:

¡Sailor Moon vuelve con todo a Latinoamérica! Hace escasos días Capital 8 abrió al público la cuenta oficial en Facebook de los DVDs de Sailor Moon, llamada Sailor Moon Talk Box. En dicha cuenta han respondido todas las dudas de los fans. Hemos reunido toda la información y dejamos las preguntas que se han contestado hasta ahora:

Los DVDs se distribuirán en toda Latinoamérica, e incluso podrán ser adquiridos desde Brasil y Estados Unidos.
La calidad de imagen es remasterizada, como la de los últimos DVDs en Japón.
El sonido es Español estéreo 2.1 remasterizado y Japonés 2.1
Por el momento la edición solo será en DVD, no se tiene contemplada una salida en Bluray, ya que nisiquiera en Japón salió la serie con este formato.
Tienen planeado sacar los 200 episodios, es decir, también se incluiría Sailor Stars, aunque sólo si los DVDs tienen buenas ventas.
Saldrá al mercado una revista oficial de Sailor Moon en México

Por el momento esta es toda la información que Capital 8 ha revelado en el Facebook oficial del DVD Talk Box de Sailor Moon. Así mismo, hicieron el llamado de correr la voz sobre este gran y exclusivo lanzamiento. El próximo Viernes 21 de Octubre revelarán toda la información, como el precio final y el regalo especial que se incluirá a los que adquieran el Boxset en la preventa, así que estén atentos al Facebook oficial.
¡Seguiremos informando sobre las novedades de este gran estreno!

FACEBOOK: Sailor Moon Talk Box

Leer Completa en: Capital 8 abre sitio oficial en Facebook para Sailor Moon - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/10/capital- ... z1bIjEeF8Q

Responder
#33
Bueno ps capital 8 acaba de dar a conocer el precio de el primer talk box aca les dejo la nota

¡Desde Capital 8 nos llega más información! Acaban de revelar el precio oficial del esperado primer Boxset de Sailor Moon Talk Box, el cual será de $580 pesos Mexicanos (45 dólares).
Por este precio te llevarás el primer Boxset que contiene los primeros 23 episodios de la serie, repartidos en 4 discos.Dentro de poco se viene mucha más información sobre este gran lanzamiento, ¡así que estén atentos! ANMTV seguirá apoyando este producto exclusivo con una fuerte campaña promocional.
Como ya saben, los DVDs llegarán a toda Latinoamérica, ¡así que nadie se quedará sin su Talk Box! Recuerden que quienes lo reserven en la preventa de Capital 8 obtendrán un regalo muy especial, que pronto daremos a conocer.

¿Y a ustedes que les parece el precio?

Leer Completa en: Revelado el precio del primer Boxset de Sailor Moon - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/10/revelado ... z1bOKMpI7H

Responder
#34
Ya anunciaron las bases de la preventa http://www.towers-entertainment.com/sai ... venta.html
Responder
#35
ps aca un video de la prresentacion y cntenido del talk box

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...6JqK-bcZmk

Responder
#36
Al parecer la preventa de Sailor Moon fue un fracaso, aunque estos de towers a una semana ya hacen su escandalo y sin promocion no se que esperaban

http://www.anmtvla.com/2011/10/dvds-de-s...bajas.html

Responder
#37
Ni las películas mas exitosas tienen éxito desmedido en preventa. Cuántos compraron Star Wars en preventa y cuántos se esperaron a verlo en tiendas? Que no inventen esos de Towers, aunque siento que también el blog le metió su cuchara para exagerar y un "no fue lo que esperabamos" se convirtió en un "fue un rotundo fracaso".
Responder
#38
Soy super fan de Sailor Moon, y la comprare sin duda, pero nunca consideré hacerlo en preventa. Además la mecánica limitada que impusieron para la preventa era complicada.. pagar, cupones, ir hasta una tienda a recogerla, y solo para DF. Muchos lo piensan no dos, sino 3 veces. Prefiero esperar a que esté en tiendas, y buscarla a partir del 6 de noviembre. SIMPLE.

Así que amigos de Towers Entertainment, que aparezca ya en tiendas y veremos, además la mejor promoción es la recomendación de boca en boca entre los seguidores. Saludos
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#39
Te cobran 130 por enviartela a tu casa con todo y taza Tongue
Responder
#40
como esta serie es mi "star wars" compre en preventa desde el pasado 21 y aun asi me toco el numero 53, no se si iran consecutivos pero que ya hubiera 52 personas antes que yo cuando hice el pago una media hora despues del anuncio no se me hace tan mal preventa.

ya les comentare el domingo como me fue.

por otro lado, esperemos que si en verdad se decepcionaron en ventas al menos terminen la primer temporada para que no quede incompleta (como sucedio con los vhs de comarex hace ya bastantes ayeres).
Responder
#41
Pues creo que Towers tiene una licencia jugosa, que le puede sacar mucho partido. No creo que cuando ni ha salido a la venta, ya esten pensando en que les ha ido mal, eso habla de pesimismo; lo creo de cuaquier otra serie, pero Sailor Moon, tiene seguidores de todas generaciones y con poder adquisitivo. Además muchas de las series, se venden hasta que agarramos ofertas.
Saldra a la venta una revista oficial de Sailor Moon, creo que el planear lanzar revista habla de que no se está considerando que dure 3 numeros y dedsaparezca, sera simultanea con las salidas de toda la serie, para lo cual falta un ratito. Además estan los especiales y peliculas, despues el live action. Definitivamente miles de fans pueden augurar una serie exitosa. Wink
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#42
Tienes razon vladvamp, seria muy pesimista de parte de towers darse por vencidos tan pronto, por lo menos hoy hubo bastante gente en la entrega. Ademas en el correo de confirmacion de la preventa hacen incapie en que tienen asegurado al menos hasta la 4a temporada (Super S) en el concepto de Talk Box.
[Imagen: img00140201111061647.th.jpg]

Y aqui les comparto unas fotos de mi adquisicion
[Imagen: limg0128.th.jpg]
La imagen del frente viene en relieve
[Imagen: limg0129.th.jpg]

Las especificaciones
[Imagen: limg0130.th.jpg]

El interior
[Imagen: img0142c.th.jpg]

Y por ultimo la taza de preventa, bastante bien impresa
[Imagen: limg0138.th.jpg]

Ya entendi el porque del "talk box", resulta que la cookie box trae en la parte inferior un boton que al presionarlo reproduce un mensaje de voz, en este caso grabado por la actriz de voz de Sailor Moon, haciendo su presentacion y agradeciendo la compra del producto.

Aun no la veo para poder comentar sobre la calidad de audio y video.
Responder
#43
La caja está excelente!!! Fue un super acierto poner la caja de plástico dentro!
Ya muero por esta edición, si me arrepiento un poco de no haber comprado la preventa con la taza, pero bueno. Comentanos que tal el audio, calidad de imagen, subtítulos y sobretodo los avances inéditos jeje.
Responder
#44
Se ve que es muy buen producto pero a veces me asusta lo desorganizado de estas compañías que parecería que estás tratando con piratas, o sea, usar Western Union para pagarles, tener que recoger en su tienda del DF la mercancía, etc. No es muy profesional que digamos. Pero pues estamos en México y así pasa al no estar desarrolladas para nada las ventas por internet (Mixup no cuenta porque también pone mil trabas).

En fin, espero que se venda bien, me imagino que hará feliz a miles de otakus, y más que nada que lo compren en original para que se sigan realizando ediciones posteriores.
Responder
#45
Segun me informaron el talk box se venderá a partir de esta semana en tiendas, avisen si la ven; en que tienda y el precio. Porque como puedo darme cuenta la distribución está muy limitada. Sad
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#46
vladvamp escribió:Segun me informaron el talk box se venderá a partir de esta semana en tiendas, avisen si la ven; en que tienda y el precio. Porque como puedo darme cuenta la distribución está muy limitada. Sad
o sea ni en sueños llega Chilito Sad
Responder
#47
Ya esta a la venta en blockbuster, llego el dia de hoy tiene un precio de $609 pesos y va a entrar al 50% de descuento o sea $304.50 :mrgreen:

[Imagen: sailor1-2.jpg]

[Imagen: sailor2-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#48
smellwing escribió:
vladvamp escribió:Segun me informaron el talk box se venderá a partir de esta semana en tiendas, avisen si la ven; en que tienda y el precio. Porque como puedo darme cuenta la distribución está muy limitada. Sad
o sea ni en sueños llega Chilito Sad

De hecho si!!

Cita:Y sigue la expansión de los DVDs de Sailor Moon en Latinoamérica. Primero fue en Argentina por la empresa KYT-LOVE y ahora sigue Chile.

El primer Boxset llegará a este país gracias a la compañía Series Animadas. La fecha está programada para el próximo 21 de Noviembre y el precio será de $29.990 (no incluye gastos de envío).

Dicha colección ya puede reservarse online en su página oficial.

Leer Completa en: Confirmados DVDs de Sailor Moon en Chile - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/11/confirma ... z1e07Ta97J


Cita:YA ESTA EN CHILE SAILOR MOON TALK BOX
Toy Hunter, Mall Apumanque, Manquehue sur 31 Local 334, fono 220 4192 o en http://www.seriestv.cl/colecciones/sailor-moon.php si eres fuera de santiago Big Grin
Responder
#49
cuando es el 50 % en blockbuster? o ya esta

Responder
#50
xoconoztlevengador escribió:cuando es el 50 % en blockbuster? o ya esta

Hoy empezó, acaba el domingo.
Responder
#51
Gracias Cuau el sabado me doi la vuelta

Responder
#52
pues finalmente he podido ver unos capitulos de esta serie, el empake en si es muy bueno, la calidad del audio en español es bueno a secas, el audio original en japones es muy superior en calidad, ambos estan en dolby 2.0, la imagen pues..dado el tiempo que tiene la serie y la calidad del dibujo diria que es bueno, por lo menos es tal y como lo recordaba de cuando pasaba por tele, si es superior a cualkier ripeo ke existiera en internet, aqui unas capturas del dvd:

[Imagen: sailor_menu1A-1.jpg]

[Imagen: sailor_audioA-1.jpg]

[Imagen: sailor_capitulosA-1.jpg]

[Imagen: sailor_moonA-1.jpg]

[Imagen: sailor_moon2A-1.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#53
[Imagen: sailor-moon-dvd-image-quality.jpg]

Al rato subo unas que yo hice con mi dvd japonés.
Responder
#54
Ya esta en venta en Mix Up

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...3006346439

SAILOR MOON: TALK BOX MOON VOL. 1
Actor: ANIMACION
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7503006346439
Precio de Lista: $584.00

[Imagen: 7503006346439.jpg]

Responder
#55
Se agradece el esfuerzo por traer esta serie, pero esta algo carita Sad
Responder
#56
bloddy escribió:Se agradece el esfuerzo por traer esta serie, pero esta algo carita Sad

Al fin la tengo y realmente vale la pena, es todo un clásico y luego de más de 10 años con la imposibilidad de derechos para Latinoamerica, la serie vale eso y mas. Quizá puede resultar caro, pero en inicio el conseguir esos derechos por Toei fue todo un reto, les comento que hace casi 7 años se estaba buscando la licencia, y no era posible, Towers Entertainment me contactó en aquel entonces, ya que yo administraba la página IMPERIO LUNAR, sobre Sailor Moon, y en la cual hicimos una campaña para que los fans firmaran una peticion para tener la serie en DVD original: Por años vi cada día docenas de peticiones. Por lo tanto este producto sé lo que costó, y aunado a eso está el plus del empaque metálico con voz. Creo que cada peso estara muy bien invertido, y si te resulta cara, puedes esperar a un -50% en blockbuster, Saludos!!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#57
[Imagen: capturadepantalla201112q.jpg]
Responder
#58
vladvamp escribió:
bloddy escribió:Se agradece el esfuerzo por traer esta serie, pero esta algo carita Sad

Al fin la tengo y realmente vale la pena, es todo un clásico y luego de más de 10 años con la imposibilidad de derechos para Latinoamerica, la serie vale eso y mas. Quizá puede resultar caro, pero en inicio el conseguir esos derechos por Toei fue todo un reto, les comento que hace casi 7 años se estaba buscando la licencia, y no era posible, Towers Entertainment me contactó en aquel entonces, ya que yo administraba la página IMPERIO LUNAR, sobre Sailor Moon, y en la cual hicimos una campaña para que los fans firmaran una peticion para tener la serie en DVD original: Por años vi cada día docenas de peticiones. Por lo tanto este producto sé lo que costó, y aunado a eso está el plus del empaque metálico con voz. Creo que cada peso estara muy bien invertido, y si te resulta cara, puedes esperar a un -50% en blockbuster, Saludos!!


Totalmente de acuerdo, de por si es muy raro encontrar series de anime en formato original y encontrarse con semejante tesoro es para no dejarlo pasar, yo la compre apenas la encontre en mi ciudad y vale cada peso.. no, cada condenado centavo ke pague por ella..mi ser feliz :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#59
dvdmaniaco escribió:
vladvamp escribió:
bloddy escribió:Se agradece el esfuerzo por traer esta serie, pero esta algo carita Sad

Al fin la tengo y realmente vale la pena, es todo un clásico y luego de más de 10 años con la imposibilidad de derechos para Latinoamerica, la serie vale eso y mas. Quizá puede resultar caro, pero en inicio el conseguir esos derechos por Toei fue todo un reto, les comento que hace casi 7 años se estaba buscando la licencia, y no era posible, Towers Entertainment me contactó en aquel entonces, ya que yo administraba la página IMPERIO LUNAR, sobre Sailor Moon, y en la cual hicimos una campaña para que los fans firmaran una peticion para tener la serie en DVD original: Por años vi cada día docenas de peticiones. Por lo tanto este producto sé lo que costó, y aunado a eso está el plus del empaque metálico con voz. Creo que cada peso estara muy bien invertido, y si te resulta cara, puedes esperar a un -50% en blockbuster, Saludos!!


Totalmente de acuerdo, de por si es muy raro encontrar series de anime en formato original y encontrarse con semejante tesoro es para no dejarlo pasar, yo la compre apenas la encontre en mi ciudad y vale cada peso.. no, cada condenado centavo ke pague por ella..mi ser feliz :mrgreen:

Así es dvdmaniaco gran tesoro, y para quienes no conocieron la serie, es una gran oportunidad para acercarse a ella, es divertidisima, ya lo verán! Resulta luego adictiva. Ya espero con desesperación mi Mercury Talk Box (Vol, 2) también hay que enviar mails o twits a @sailormoon_mx todos los que estamos adquiriendola, para pedir las 3 peliculas!!!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#60
Hoy la encontré en Liverpool Zacatecas y lo interesante es que entra en la promoción que tienen vigente hasta el día 31 de diciembre (2011), todos los blu ray y series en dvd rebajados a $199 (en estos últimos entra todo, incluyendo Disney y Sony), por lo que de menos se estarían ahorrando unos $200; acá no había más a la vista pero me dijeron que en bodega tenían otros, por lo que creo que es muy probable que se puedan encontrar en cualquier otro Liverpool...Saludos...
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)