04-27-2006, 01:12 PM
Hace un tiempito, muchisimo antes de la "bradgelina", como se le conoce a esta pareja en los medios , me toco ver un programa en E, no se si era E true Hollywood Story o bien fue en otro canal :? la cosa es que se habló de que la jolie tuvo amorios con una mujer oriental, incluso salen juntas en fotos, la mujere bastante fea por cierto, sobre todo por que según era modelo, la jolie habló abiertamente de eso y de su bisexualidad
la verdad no me extraña todo esto, ni de madonna, a madonna se le involucro con muchas mujeres una latina llamada ingrid de cual apellido no me acuerdo pero era algo en miami, otra fue una actriz Sandra Bernhard, de la cual por terminaron su "amistad" a muerte. Lo que si me da flojera es que la gente quiere ganar notoriedad relatando a detalle sus encuentros sexuales con famosos :roll:
la verdad no me extraña todo esto, ni de madonna, a madonna se le involucro con muchas mujeres una latina llamada ingrid de cual apellido no me acuerdo pero era algo en miami, otra fue una actriz Sandra Bernhard, de la cual por terminaron su "amistad" a muerte. Lo que si me da flojera es que la gente quiere ganar notoriedad relatando a detalle sus encuentros sexuales con famosos :roll: