04-28-2006, 02:42 PM
Pues esta temporada solo empezo bien, porque toda ha estado bien floja, el episodio 100 no me gusto, los escritores tenian la oportunidad de por fin matar a LANA, la primera hora yo estaba feliz de la vida, para que regresaran el tiempo y en 10 minutos muriera Jonathan, Clark sigue tomando decisiones idiotas, la semana paso un episodio que mas bien parecia Saw III:Smallville, en fin, llevan 5 años con la misma premisa de que Clark no le dice su secreto a Lana que ya cansa, ni mencionar que toda la serie tiene que ver con Lana; todos estan enamorados de ella, obsesionados, sus novios siempre son malos, se volvio bruja, se volvia vampira, se drogo para ver a sus padres, ya cambienle en nombre a Lanaville.
Seguire viendo el show hasta el final, pero de mis favoritos ya no es, con series como 24, Alias, Desperate Housewives y Lost, cada vez te das cuenta que el show va de mal en peor. Aunque ya en los últimos capítulos se esta poniendo bueno, pero tuvimos que esperar a 19 capitulos para que esto pasara.
Seguire viendo el show hasta el final, pero de mis favoritos ya no es, con series como 24, Alias, Desperate Housewives y Lost, cada vez te das cuenta que el show va de mal en peor. Aunque ya en los últimos capítulos se esta poniendo bueno, pero tuvimos que esperar a 19 capitulos para que esto pasara.
Vienen cosas buenas