05-23-2006, 02:11 PM
Pues me parecio aburrida, y las actuaciones de muchos estaban como que muy fingidas lo unico que me gusto fue la historia, me refiero a que seria bonito que si eso fuera verdad, pues supongo que habria muchas mujeres que les gustaria ser Sacerdotisas, ser iguales a los hombres en cuestion religiosa, por que no veo el por que no una mujer pudiera haber sido parte de los 12 apostoles, digo que nomas era para hombres como el Club de Toby? o no merecemos la gracia de estar cerca de Dios y Jesus :? por eso en la iglesia no quieren que veamos la pelicula, digo al fin y al cabo pues esta pelicula es una historia, un cuento no se por que la iglesia le da tanto miedo :? sera por que algo hay de cierto, por que te va a dar miedo algo que sabes que no es verdad? supongo que esto es parte de el problema del machismo en la iglesia como si solo los hombres fueran merecedores de estar con Dios pues ojala y fuera cierto lo de la historia para que lo comprobaran y se le diera mejor lugar a las mujeres en la iglesia...