06-06-2006, 10:17 PM
ben_orr escribió:Lex escribió:...y se iria del pais gran parte de la clase media pues somos a los que nos van a aniquilar, a los ricos no les van a quitar ni lo que un pelo a un gato y los pobres no pueden estar ya mas jodidos asi que no pierden nada. De donde creen que van a salir los 1000 pesos mas al mes que les van a dar a los que ganan menos de 9000 ?? Pues de los que ganan mas de eso no ??? :evil: :x
Efectivamente la clase media es el sostén económico en cuanto a muchos impuestos totalmente injustos, pero en mi opinión ya sea el Peje o Calderón en la silla presidencial, la clase media seguirá resistiendo el embate de las políticas públicas totalmente erróneas de estos partidos y que gente como tú y yo en verdad resentimos en nuestro bolsillo... No va a ser exclusivo del Peje, te lo aseguro :wink:
De lo segundo que mencionas, me parece que estás desinformado. La propuesta de AMLO, que en general me parece que no nada más "beneficia" a los que ganan menos de $9000, si no a todos -por la forma en que lo planteó-, fue simplemente la siguiente cita:
" reducir precios y tarifas de bienes y servicios públicos –energéticos principalmente-- para que la gente disponga de mayor ingreso - un 20% en promedio, según él- y pueda consumir más. Y la lógica económica elemental dice, como se expuso en el spot del martes: más ingreso es igual a mayor consumo, y mayor consumo equivale a mayor producción, y a mayor producción más empleos y crecimiento económico. "
Sí puedo decirte de que habla de "complementos en efectivo y programas sociales en dinero". Creo que el Peje sí debe una explicación clara a este respecto... pero es muy distinto a lo que estás entendiendo de su propuesta que hizó dizque por "cadena nacional" :roll:
:arrow:
A mi me encantaría saber de donde sacara ese dinero en efectivo y de forma inmediata.... de los impuestos que todos pagamos??? o va asaltar un banco??' o a robar a los ricos para darle a los pobres... o sea puras pavadas...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.