06-07-2006, 03:24 PM
Hola, creo que ya se habran fijado que aparte de venir el audio en DD5.1 en Español, tambien viene en DD5.1 en Japones, porque el dia de ayer me puse a ver la OVA 1 y que le pongo al japones y viene en Dolby Digital 5.1, lo indica mi DVD y mi HT.
Entonces:
OVA 0 solo tiene audio DD2.0 en Español y Japones y 5.1 en Español
OVA 1 viene con audio DD2.0 en Español y DD5.1 en Japones y Español.
Me retracto de lo que dije del DD5.1, como sòlo habia visto la OVA 0 y ahora ya vi la OVA 1 tanto en español como en japones el 5.1 si es bueno en ambos idiomas.
Bien por Towers Entertainment por la inclusion de un DD5.1 en ambos idiomas.
La OVA 0 pues para los que no tenian algo de idea de la serie o no la vieron completa(pq siempra hay casos) es un buen resumen y no tenia mucho significado un DD5.1, pero la inclusion de un DD5.1 en Español y Japones para la OVA 1, muy bien por Towers Entertainment.
Entonces:
OVA 0 solo tiene audio DD2.0 en Español y Japones y 5.1 en Español
OVA 1 viene con audio DD2.0 en Español y DD5.1 en Japones y Español.
Me retracto de lo que dije del DD5.1, como sòlo habia visto la OVA 0 y ahora ya vi la OVA 1 tanto en español como en japones el 5.1 si es bueno en ambos idiomas.
Bien por Towers Entertainment por la inclusion de un DD5.1 en ambos idiomas.
La OVA 0 pues para los que no tenian algo de idea de la serie o no la vieron completa(pq siempra hay casos) es un buen resumen y no tenia mucho significado un DD5.1, pero la inclusion de un DD5.1 en Español y Japones para la OVA 1, muy bien por Towers Entertainment.