06-17-2006, 06:41 AM
Octari escribió:Mis comentarios… para que vean que no todo lo tomo a broma…
De lo que escuche que dijo el Peje (palabras mas palabras menos) es que con la disminución en las tarifas de los energéticos (electricidad y gasolina) el resultado sería equivalente a un incremento en 20% a los salarios. Un incremento directo al salario pues no va a haber…aunque he visto fans de AMLO y detractores del mismo que lo manipulan de diferente forma…y a estas alturas de la guerra sucia… hock:
Saludos
se me hace de lo mas ilogico esta posicion, es decir, como va a beneficiar a la gente pobre esta medida de reduccion de energeticos, si la mayoria de ellos no cuentan con un auto, y algunos ni siquiera cuentan con luz electrica..... hock:
ahora aqui pasan en su slogan que realizara obras en la UAA para que quepan mas alumnos...pero si estos son los que sobran, hay miles de ellos que estan trabajando de taxistas por falta de empleos, yo no he visto ninguna propuesta suya de empleo.
La verdad, como alguien dijo por ahi, a mi dejo de interesarme el pasado, no me importa los choferes, ni los cuñados ni nada de lo que paso, a mi me importa mi futuro y el de mis hijos. y no veo ningun futuro con Obrador.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
-Aristóteles-