07-05-2006, 11:22 AM
tomasin escribió:...Por lo que no queremos a los chilangos, es por su comportamiento mano, se creen el inche centro de México, es más, se creen México mano, que viven en la ciudad más machín, más contaminada y más violenta del país. Ven al foráneo como un vil forastero, chale, creen que por estos lares se anda todavía en rila, y que ver un Benz es más difícil que encontrar una mujer con tetas redondas y bellas.
:roll: ... aplica tu primer comentario: Chale, no manches ________, neto que tu pensamiento está errado de cabo a rabo mano.
Con el mapa que puso Edmundo es más que claro que sí existen 2 Méxicos, como dicen por ahí.
La derrota de AMLO me parece que tiene muchos aspectos interesantes, desde la mezquindad del PRD como lo comenta tomasín, pasando por el voto del miedo (y por tanto no es un voto libre) y hasta la maquinaria de gobernadores príistas a favor no de Madrazo, si no de Calderón.
Pero ya todo está de más, lo cierto es que AMLO no gozó del voto al que tanto le apostó y a fin de cuentas por muy vulnerable que pueda ser el sistema del PREP del IFE, creo que la tendencia ya no se revertirá, aunque sí se reducirá...
Creo que deberíamos sentirnos ganadores por la lección de civilidad y entusiasmo que pusimos los ciudadanos al ejercer nuestro legítimo derecho al voto, no por la victoria de cualquiera de los presidenciables que sólo mostraron que no están a la altura de la mayoría de nosotros... ambos mostraron el cobre (creo que siempre lo mostraron...El poder por el poder...).
Saludos!
"The Lace"