07-05-2006, 01:53 PM
Cita:Chale, no manche Juanis, neto que tu pensamiento está errado de cabo a rabo mano. En el interior de la república no queremos a los inches chilangos, neto. Pero no porque sean perredistas, no mames, de dónde sacas esas mamadas??? eso ni nos va ni nos viene... nos vale madre. Por lo que no queremos a los chilangos, es por su comportamiento mano, se creen el inche centro de México, es más, se creen México mano, que viven en la ciudad más machín, más contaminada y más violenta del país. Ven al foráneo como un vil forastero, chale, creen que por estos lares se anda todavía en rila, y que ver un Benz es más difícil que encontrar una mujer con tetas redondas y bellas.
Nunca dije que no nos querían porque fuéramos perredistas, sino porque no somos ejemplo de ningún buen gobierno y por ende no iban a querer para sus estados lo que tenemos aquí...
...neto jamás creí que fuera por las razones que tu dices, porque a mi al menos jamás me han tratado mal en ningún estado al contrario tengo muchos amigos... además no es motivo de ningún orgullo decir que vivimos en una de las ciudades más peligrosas y contamidas del mundo... si lo decimos es porque esa es la realidad y eso no nos hace mejores que nadie, y si existen pendejos que se creen superiores por vivir en esta selva eso confima mi teoria que en los estados, no nos quieren por pendejos...... :evil:
Y cómo bien dice Benn, lo que más orgullo debería darnos es el ejercicio democrático del cual fuimos participes... ahora sólo falta que quien termine siendo el perdedor sepa respetar al voluntad de los mexicanos que apoyaron a tal o cual candidato......
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.