07-05-2006, 05:50 PM
LUIS escribió:Si al final gana Lopez Obrador, cuantas cosas tendrá que explicar el IFE, porque entonces se confirmaria que el PREP estuvo siempre manipulado.
Por este tipo de ideas es que esta todo el show....
Ahora si.. que como decía clavillazo... la cosa es caaallllmmmaaaddddaaaaaaa......
Desde un principio se dijo que el PREP no había podido marcar una tendencia ganadora por lo cerrado de la elección, ya que se sabe que en el conteo rápido hay un prqueño porcentaje de error. También se manejó lo de las actas dudosas, por eso se pidió que esperaran a que el instituto terminara el conteo oficial.
Ahora.. no lo que quiera el DF es a lo que se tiene que atener el resto de la república... por que hacen manifestaciones frente al IFE????
En fin.. la onda es esperar a que el instituto termine el conteo, y como se dice en los diarios en línea, aun faltan los estados del norte y del pacífico .....
No se por que hacen tanto alboroto que si se manipula, que si no.. que el compló... total....
Yo fui funcionario de casilla, estatal... no federal.. y les comento que es una inga.... y que la gente que estubimos involucrados en este show, tanto de funcionarios como de partidos, participamos con muy buena voluntad y sin miraciones partidistas ( eso me agradó mucho de mi casilla ), por lo que ... cuando se piensa que se hace tranza en la casila... pues uno se queda con la cara de " debiste llevarte la inga tu.. para que veas que no hay nada sucio ".....
Ahora que, hay errores de dedo... hay algunas malas intenciones... pero.. ya no son los 70's... donde me comentan mis padres que ellos fueron testigos que los funcionarios de casilla ( que antes eran asignados por los partidos políticos ) llenaban boletas y actas a su gusto.
En fin... la onda es esperar el resultado final.. y que Dios nos guie por buen camino a todos. Lo mas adecuado para todos es que los que pierdan, sepan perder.. y los que ganen sepan ganar, y que todos podamos trabajar juntos para sacar al pueblo adelante.....
:wink:
Y aqui, que pongo???