07-13-2006, 05:29 PM
Carlos Alanis escribió:Meneses escribió:Deberían hacerle un análisis psiquiátrico mínimo, no sé.
Creo que ese debería ser uno de muchos requisitos para que una persona sea candidato a un puesto publico, y mas si es para presidente: examen psicométrico, kardex de primaria, secundaria, prepa y carrera, con ciertos requisitos de calificaciones y reprobadas, saber hablar español y minimo ingles (Fox es un pocho, el ingles lo habla remal, pero al menos lo habla), un analisis de esos que hacen a los criminales para ver si no tiene tendencias malandrinas SERIAS (ninguno somos santos), etc. Eso de que cualquier mexicano puede ser presidente (que de todos modos no es cierto) debería de tener mas restricciones para evitar que algun loco, malandrin, desquiciado o algo peor sea nuestro lider y nuestra representacion ante el mundo. Hay mas requisitos para empleos menos importantes, peor pagados, y de menor trascendencia.
Saludos.
Oye.. esta esta muy buena.. no se si exista algo así, pero creo qeu sería bueno el que se haga llegar esta propuesta, y lo digo en serio. Hay que ver si se puede hacer la conexion con Madero ( que ya fue senador ) hacia Fernando ( nuevo senador por NL ) y ver si pega chicle, o mínimo que haga ruido para ir abriendo camino.... así como también ver si se puede hacer una reforma tipo:
Tu empleado de goberno elegido por el pueblo para servir al pueblo, de así decretarse por el mismo pueblo y en vista de no cumplir satisfactoriamente con tu trabajo y/o por mal manejo de tu puesto, serás depuesto de tu cargo bajo los reglamentos XXXX y los procedimientos XXX. A su vez serás dado de baja y reemplazado por otro miembro del mismo partido político al que representas bajo los reglamentos expresos para esto, etc....
:twisted:
Y aqui, que pongo???